Compra conjunta pegatinas foro [zona cadiz]

Iniciado por davicenco, Julio 20, 2009, 19:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davicenco

lo k dice xarkod puede ahorrar portes, vamos a ver si contestan los k kedan k no tan muy atentos, vamos a pegarles un toke pa recordarselo a ver si esk tan de vacaciones o algo y la semana k viene si podemos cerramos la compra, avisarme como xarcod de cualkier cambio para modificar el archivo en excel. gracias por la colaboracion y un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

vejestorix

Me parece entender que hace falta gente para los repartos. Por mi parte no hay problema, yo vivo en León y todos los de aquí y alrededores me puedo yo encargar de todo si no hay ningún inconveniente y es necesaria mi ayuda ya sabéis que podéis contar conmigo.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

También puedo encargarme de toda la zona Norte, Noroeste y si hay gente Castilla y León tampoco hay problema.
Salu2
Wish You Were Here 

davicenco

alguien conoce o sabe algo de vianoleta? esk no puedo localizarlo y le mando un mp y no le llega, se habrá dado de baja? o k?
MI PRIMER TRASTO

Señorena

Buenas, los de gipuzkoa ya me puedo encargar yo si quereis, segun veo, hasta ahora estamos tan solo charlium y yo, verdad?
A quien tengo que mandar un mp con mis datos??
Grazias!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

CABAND

Davicenco, estamos en el hilo y ya nos darás instrucciones. A nosotros ya nos va bien que se encargue de nuestra zona Catalunya, Navarro.

Saludos, estamos a la espera.

davicenco

MI PRIMER TRASTO

vantroi

Buenas a tod@os. he recibido el privado. Lo siento, pero he estado fuera el fin de semana. Yo soy de Badajoz y por lo que veo soy el unico extremeño junto con Vianoleta que por lo visto no se sabe nada de él. La verdad es que no se que tengo que hacer para recibir las pegatinas o si puedo ayudar en algo... Yo sigo en pie con mi pedido ¿ok? y sigo el hilo

parchiis

Agosto 31, 2009, 21:56:42 pm #114 Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 22:14:52 pm por parchiis
Hola a todas/os.

Soy colega de "Vantroi", también de Badajoz, y de "Kankel" (que también es forero), y yo también estoy muy interesado en las pegatinas, para mi y para Kankel, que junto con las de Vantroi seríamos 3 para pedir de aquí de Badajoz, de Extremadura.

Como Vantroi, en lo que se pueda aportar, por favor decidme, aquí estoy.

Yo querría (pido para mi y para Kankel):

3 redondas negras (4,5€)
1 redonda blanca  (1,5€)
2 rectangulares negras  (3€)
1 rectangular blanca  (1,5€)
3 free camping  (3€)

TOTAL: 13,5 €

Muchas gracias a todas/os. Por favor confirmadme que aún puedo entrar en el pedido. MIL GRACIAS

davicenco

Agosto 31, 2009, 22:33:50 pm #115 Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 22:39:08 pm por davicenco
parchiis, si kieres le sumamos tu pedido a vantroi para k no sea tanto jaleo y tu te las arreglas con él, vale? avisame pa sumarlo al suyo. por cierto, alguien sabe si un giro postal vale mucho? pork prefiero k me mandeis todos el dinero así antes k dar num. de cuenta, o hay otra manera de k me llegue el dinero?
MI PRIMER TRASTO

vejestorix

Cita de: davicenco en Agosto 31, 2009, 22:33:50 pm
parchiis, si kieres le sumamos tu pedido a vantroi para k no sea tanto jaleo y tu te las arreglas con él, vale? avisame pa sumarlo al suyo. por cierto, alguien sabe si un giro postal vale mucho? pork prefiero k me mandeis todos el dinero así antes k dar num. de cuenta, o hay otra manera de k me llegue el dinero?

Lo más barato es un nº de cuenta de un banco que se encuentre en todos los sitios y hacemos el ingreso; así no cuesta nada, porque de cualquier otra forma ( transferencia ó giro ) cuesta algo porque aunque el valor del giro sea poco, te cobran un mínimo.
Por cierto, en mi ofrecimiento para el reparto de la zona Norte-Noroeste-Castilla y León ( yo vivo en León ) nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha dicho nada al respecto. Mi ofrecimiento de ayuda sigue en vigor.
Salu2
Wish You Were Here 

davicenco

vejestorix, lo mejor de la zona norte sería mandarla a asturias k hay más gente, aunk a tí te pille un poco lejos, pero es mi opinion, a ver k dicen los demás. lo del giro o transferencia, esk yo soy del b.andalucia y le va a costar a todos los k no son de aki algo la transferencia, asik va a ser mejor giro para todos y k llegue a mi casa o la oficina de correos y lo recoja alli, pa no armar jaleo diferente con unos y con otros
MI PRIMER TRASTO

xarkod

Es solo una opinión;
es cierto que siendo tú banco el Banco Andalucía a todo el mundo le van a cobrar unos costes por la transferencia, siempre y cuando no tengan pactado cero comisiones con su entidad, pero, en mí opinión, sería más comodo por transferencia por los siguientes motivos;
1.- Podríamos hacer la transferencia a traves de internet, no teniendo que perder tiempo en ir a correos o a la oficina de la entidad financiera con la que trabajemos (aunque a mí me da igual porque los tengo a los dos pegados a casa)
2.- Y la persona receptora de las transferencias podría, tambien desde internet, comprobar todos los ingresos y su procedencia,  y si no tienes acceso a tu banco a traves de internet, con ir al final del plazo para realizar los ingresos individuales se pide un extracto al banco, etc.
Pues eso, administrativamente hablando me parece más comodo la transferencia, pero a mí en concreto me da igual, lo que sea más comodo para el que tenga que recibir el dinero y lo que le resulte más comodo para realizar el pago global, que por cinco o diez euros arriba o abajo nadie se va a morir, lo importante son las pegatinas rapidito que ya tengo muchas ganas de ponerlas, jajaja
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

trasgu_61

Davicenco
Yo que tu no lo haria por correo porque es un desastre. Habra trasferencias que te lleguen en un dia y otras tardaran mas de una semana. Los costes son mayores y para tu control un marronazo. Ahhh y si tu cartero a la tercera no te hace ir a correos, Piensa que debes de ser tu en persona para cobrarlo o firmarle tantas autorizaciones como trasferencias a quien este en casa.
Ahhh, creo que ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea pq sigo atento al hilo
Saludos