Camper mas larga del mercado

Iniciado por Xaft, Julio 20, 2009, 17:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Pues eso, que mirando y mirando por ahi, he visto que hay campers gran volumen con distintas longitudes, que suelen ir de los cinco a los seis metros como maximo, pero me preguntaba, al ver que existen furgos mas largas de series, existen ffurgos camperizadas " de serie" de mas de seis metros?
Por curiosidad eh! .loco2

Xaft

que, nadie sabe nada del tema?  :P

Cantabriavanas

El tema es que las Ducato con batalla larga sólo miden 6 metros. Así hay que buscar marcas que usan otro vehículo base, es decir Sprinter o Crafter que con la batalla larga alcanzan hasta 7,34 metros pero de lo que yo sé no hay ninguna marca "normal" que las prepara en serie. Con medidas más largas de 6 metros suelen hacer su propia celula (Perfilada, Integral, Capuchina)...

Pero si topas con una ya me dirás, me gustaría verla....  ;)

Xaft

Gracias por responder! Es que esa sensacion me daba, que vw mercedes e iveco ya tienen furgos mas largas, pero a partir de los 6 metros solo he visto AC´s y no furgos, pero si hubiera alguna, estari guapo, si señor! Creo que la iveco de donvito es de las largas, y tambien hay alguna crafter, pero preparadas a posteriori...

sirvillo

Pásate por el otro foro, que hay un hilo de ACs, y allí tendrás de todo, y sino, preguntale a Cantabriavanas, que se dedica a ello, seguro que te sabe decir.

Aunque yo creo que se tiene que camperizar todo tipo de furgos, otra cosa será ponerle luego una célula sobre el chasis...

Xaft

No, si ya se que hay ac´s de mas de 8 y 9 metros, pero yo buscaba en chasis furgo , pero es solo pasatiempos, tampoco se me va a ir la vida en ello, antes me traigo algo 4x4... .meparto .meparto

aremaki

Cita de: Cantabriavanas en Julio 21, 2009, 23:27:30 pm
El tema es que las Ducato con batalla larga sólo miden 6 metros. Así hay que buscar marcas que usan otro vehículo base, es decir Sprinter o Crafter que con la batalla larga alcanzan hasta 7,34 metros pero de lo que yo sé no hay ninguna marca "normal" que las prepara en serie. Con medidas más largas de 6 metros suelen hacer su propia celula (Perfilada, Integral, Capuchina)...

Pero si topas con una ya me dirás, me gustaría verla....  ;)


la ducato/boxer/jumper mas larga mide 6.36 m...

pronillo

Cita de: aremaki en Noviembre 06, 2009, 00:05:53 am
la ducato/boxer/jumper mas larga mide 6.36 m...


Asi es, las hay de 6.40, creo que incluso vi en alguna web algo camperizado ya.

Saludos.

violin


Cantabriavanas

Cita de: aremaki en Noviembre 06, 2009, 00:05:53 am
la ducato/boxer/jumper mas larga mide 6.36 m...


Llevas razón!!! Pössl acabo de sacar una furgo de 6,36m que tiene camas separadas atrás: Pössl Roadcruiser:













noveleira

Separados...con frío o calor, ni hablar .sombrero

Cantabriavanas

Cita de: noveleira en Noviembre 07, 2009, 16:59:27 pm
Separados...con frío o calor, ni hablar .sombrero


Jejeje, creo que a cierta edad es mejor así.....  ;D