[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Si te refieres al de la tercera fila, yo llevo montados dos izquierdos (Maaaaaal, no lo hagais. Poned en cada lado el suyo, que luego da problemas.) Y si te refieres al de la segunda, lo llevo cubierto por un panel, así que tampoco puedo mirarlo, lo siento. Te podría dar el del izquierdo de la segunda fila, que ese si que lo tengo desmontado, me imagino que solo cambiará alguna letra de un lado a otro...   Si te sirve me dices.  ;)

txurtxil

Cita de: cavez en Enero 26, 2012, 03:00:36 am
Hola Turtxil, yo estoy metido en lo mismo, aqui el numero de los tornillos si te sirve N 910 690 01
No encuentro el numero de las tuerca, ya lo pondre cuando aparezca.

Fer campeon! Vas a tener que escribir un libro sobre el tema de los anclajes!! Una pregunta, no tendrias el numero de pieza del cinturon derecho?

Mile esker


Kaixo cavez!!!
Si se pone Fer a currarse para nosotros estos temas se saca un extra fijo !! menuda mano que tiene.

cavez

Si me referia a la 3ra fila, gracias Fer! Y tienes razon Txurtxil! Se va a hacer profesional Fer!!

Gracias

***FER***

Cuadrilla de pelotas...   .meparto

***FER***

Voy a poner aquí un mensaje que le he mandado a un par de foreros que me han pedido información sobre las llantas, por si a alguien más le sirve;

CitarPara montar estas llantas, tienes que tener en cuenta unas cosillas:

- Tienes que montarle unos centradores. La medida de tornillos es la misma, pero la medida del buje es más grande el nuestro que el de BMW. Yo compré estos, son baratos y van muy bien.
http://www.ebay.es/itm/Vw-T5-Spigot-rings-for-BMW-inc-X5-wheels-72-6-65-1-/290519508509?pt=UK_Cars_Parts_Vehicles_Wheels_tyres_Trim_Nuts_ET&hash=item43a44fe61d

- En las llantas delanteras, tienes que poner unos separadores, ya que sino, cuando tengas las pastillas de freno delanteras nuevas, la pinza se abrirá al máximo y te rozará con las llantas. Con unos de esos baratos de 5mm. es suficiente.

- Ya de por si, los tornillos originales quedan un poco cortos, así que cuando le montas el separador, la llanta se te puede salir en marcha (doy fe), así que también tienes que cambiarlos. No valen ni los originales de VW, ni los originales BMW. Yo compre estos (Tornillos M14x1.5 asiento cónico 60° de 40mm.)
http://www.tunershop.es/Separadores_ruedas/Tornillos_de_rueda/

- Yo he utilizado las tapas centrales de las llantas originales que tenía. Limándoles un poco los bordes entran bien, luego las aseguras con un poco de silicona por detrás y ya está. Sino en las propias tapas BMW se le puede poner una pegata.

Como verás en las fotos, delante las llantas quedan a ras de la aleta, pero detrás quedan un poco metidas. Yo algún día les pondré detrás unos separadores de 20 o 25mm. para que queden a mi gusto. 


Basurde Razing

Buenas FER, no veo en que pagina tienes las fotos de las nuevas llantas, por que segun leo has echo algo con ellas no?? me puedes decir que pulgadas as puesto es que me e pillao unas del A8, que coinciden para nuestras furgos, y no se si ponerle separadores, ya que son muy grandes de por si, 19". He aprovecho la homologacion para hacer todo, ai las monto y no me gusta ya las tengo vendidas al A6 de los aitas!!jjjjj.
Saludos

***FER***

Ah, pues igual no he puesto ninguna foto....  Le puse unas de X3 en 17". Las 19 le tienen que quedar muy bien, pero informate de lo que cuestan los neumáticos, que te puede entrar un mal. Otra cosa, ¿estás seguro que te valen? Audi suele montar 5x112, y nuestras furgos llevan x120.

*imagen borrada por el servidor remoto

idop

que ancho llevas ? por curiosidad... :P

***FER***

235/55. Las marcas más conocidas subían un montón de precio, así que me decidí a probar unas Khumo, y la verdad es que van muy bien. 150 montadas cada una.

berto german

le qedan de lujo esas llantas y mu chula la tenes

idop

ese ancho es el mismo que el mio..notas diferencia de las de 215 ? yo lo note algo...que motor llevas el de 130?

***FER***

Gracias, Berto.

Si, Idop, la mía es 130 y no he notado mucho cambio.

OKER

Muy chula y muy fina Fer,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Basurde Razing

Tenias razon FER, son 5x120 las nuestras asi que no habra llantas de a8, ya que los separadores.adaptadores valen un riñon.Saludos!!

Kendo

Aupa Fer

Me he tragado el hilo de un tirón, un curro de la leche. Me has dado muchas ideas, muchas gracias y sigue adelante que esta quedando una pasada.