[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Que movida lo del corcho en la furgo ,nunca se me hubiera pasao por la cabeza  .bien animo que lo peor ya paso jejejejejejeje

PD:Muy chula de verdad,menudo brico... .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

gti

casetero

gracias a todos de verdad   .ereselmejor
El tiempo no acompaña para pintarla...  y no nos quedó mas remedio que hablar con un amigo para que nos deje la cabina de pintura...  así que mañana en un momento que no llueva le ato una cuerda a la furgo en plan gitanillo y la llevo para el taller.   Menos mal que está a 300 metros, pero hay que tocar carretera y vigilar que no pasen los de verde  ;D

casetero

Voy a poner como enmasillamos las juntas de la furgo.
Después de lijar el aparejo y limpiar bien con limpiador básico (un disolvente muy suave) empezamos a preparar para enmasillar.
Lo primero es pegar cinta de carrocero por cada lado.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Así por todas las juntas de la furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Después se le da la masilla con la pistola y se le pasa el dedo presionando para que se introduzca bien. Y se va quitando con cuidado las cintas.

Enmasillar requiere bastante paciencia, la condenada es muy mala de limpiar, y si no vas con cierto método puedes acabar lleno de masilla hasta las orejas.  Al final queda así, ya preparado para pintar:

casetero

Ah! también colocamos la claraboya.

markete (Iker)

Despues de enmasillar las juntas y quitar la cinta de carrocero, Le has pasado una lija fina?
;)

casetero

Cita de: markete en Noviembre 08, 2009, 22:38:46 pm
Despues de enmasillar las juntas y quitar la cinta de carrocero, Le has pasado una lija fina?
;)

Siip... le pasé un estropajo de esos que lija muy fino y  limpiador básico  ;D

markete (Iker)

Cita de: casetero en Noviembre 08, 2009, 23:11:51 pm
Siip... le pasé un estropajo de esos que lija muy fino y  limpiador básico  ;D

Muchas gracias!!!! yo empiezo esta semana a desmontarla ( solo el exterior y interior algunas cosiilas, como los escalones delanteros.... ) la voy a lijar ,arreglar y a pintarla entera.  ;D

tartanilla!!

que buena!!no avia visto yo este post......tengo que meterme mas por estos lares!!la mia tambien esta de corta y suelda....saludos!!
A vivir que son dos días!

markete (Iker)

casetero

Jeje.. todo dios pintando de colores y yo la pinté de blanco...
Mañana cuelgo fotos.
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 09, 2009, 03:13:33 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179130.0

animate y cambia el motor.... .meparto

Micky, estoy esperando a montarla para ponerle un tdi

markete (Iker)

A la espera de esas fotos, que tiene que estar de vicio  .baba

casetero

Noviembre 09, 2009, 15:07:38 pm #163 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 15:10:10 pm por casetero
Cansados de las inclemencias del tiempo, y después de mirar las predicciones del tiempo en Internet, la tele, el periódico y hasta no galinho portugués nos quedó muy  claro que íbamos a tener mal tiempo este fin de semana. Así que después de pedirle a un amigo la cabina y llevar la furgo atada con una cuerda, y conseguir un tractor con remolque grande para llevar el techo nos pusimos a empapelar y a limpiar con aire para pintar. Siguiendo los consejos de los sabios del foro le dimos calor antes de pintar. 45 min a 60º. Pintamos en dos tandas, la primera la carrocería y la segunda el techo de fibra y las puertas. En definitiva, se pintó todo lo que va de blanco. El resto, como las defensas, retrovisores, etc, queda para otro día.

Por suerte pude liar a mi padre para que pintase el la furgo, yo le hice de pinche, preparándole la pintura, y sujetando la manguera para que no tocase  en la chapa (Abstenerse comentarios chistosos)
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

En estas fotos de la carrocería tengo mezcladas las fotos de las 2 manos...  en las que brilla más la pintura es la 2 mano. 
Después continúo con las puertas y el techo

markete (Iker)

.ereselmejor .ereselmejor un trabajo 10!!! cuando la tengas totalmente montada, va aparecer salida de fabrica  ;D