[MB Vito V] Uoola a todos! Os presento a la Chatina

Iniciado por Navarro, Julio 17, 2009, 07:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Navarro

Hola Otatono!!
Aun no tiene ningun tipo de terminación, es el color del contrachapado en crudo. Cuando lo tenga todo cortado y montado lo desmontaré para darle el acabado.
Si que me he enterado de la quedada, pero... ¡¡¡ aun no tengo cama para dormir en la furgo!!!

Hola Manilla!!
El fregadero lo pedi a Caravanas Evasión, en Irún. Las dimensiones son: 600 x 350 mm. Profundidad del lavadero: 100 mm
Aqui puedes ver mas modelos de cocina con lavabo

nacho:::

pero y ese asiento cama que es???!!

Te va a quedar de lujo!!!!ánimo!!! estoy al loro!!!

Navarro

El asiento-cama lo he hecho con los herrajes y armazón de Roulot. tiene 3 posiciones, asiento hacia delante, asiento hacia atrás y cama.

OTATONO

Cita de: Navarro en Septiembre 20, 2010, 09:52:58 am
Hola Otatono!!
Aun no tiene ningun tipo de terminación, es el color del contrachapado en crudo. Cuando lo tenga todo cortado y montado lo desmontaré para darle el acabado.
Si que me he enterado de la quedada, pero... ¡¡¡ aun no tengo cama para dormir en la furgo!!!

Pero ¿y no te vale el asiento-cama para dormir?

Vente hombre, aunque sea con un colchón en el suelo, que lo vamos a pasar de pm.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

manilla

muchas gracias navarro esa cocinilla me huviese venido de perlas porque la mia se me a quedado demasiado prieto todo que casi no puedo ni poner el grifo le queria poner unos idraulicos a la tapa y no me entran pero bueno que se la va hacer

Navarro

Septiembre 30, 2010, 21:30:28 pm #125 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:14:38 am por Navarro
Mi mueble ya tiene tapas !!
Ya le he puesto las tapaderas y he puesto la nevera y fregadero-cocina y todo encaja al milímetro !!  .palmas
Ahora a ver por donde paso los cables, mangueras y demás.

has usado un junquillo de madera redondeado?? como lo has fijado?? yo había pensado hacer algo así, al final me decanté por los perfiles acolchados de roulot

Navarro

Pues la idea es pegarlos con cola, como ves ahora estan con cinta ashesiva.
Aunque aun no descarto lo de los angulos a 90º esos que comentas

lo de los perfiles está muy bien porque las esquinas son blanditas, hay que ponerles escuadras para reforzar y que quede perfecto a 90º, yo puse de las pequeñitas con dos tornillos cada una, si encaja bien con el acabado que quieras darle al mueble, es una buena opción.

Yo estoy contento habiéndolas usado, pero porque solo las usé en las esquinas externas, con las que me "choco", estos perfiles no dan la misma rigidez al mueble que si unes madera-madera. El resto de mis muebles están pegados con cola de carpintero y cosido con tornillos de 30mm (muchos muchos)

si me permites una idea:

Navarro

Al final he optado por los perfiles de esos "blanditos" de 90º.  Que simplifican el montaje y además están a juego con los cubrecantos que tengo

Navarro

Octubre 12, 2010, 19:57:55 pm #130 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 09:15:48 am por Navarro
Una vez está todo montado y medido paso a la fase de desmontaje.
Lo he desmontado todo y he hecho los últimos retoques como agujeros para cables, mangueras y demás. Sin olvidarme de etiquetar las piezas para montarlo como estaba.

¡¡ Y después a barnizar !!

no nos irás a dejar así!!!

el acabado va aser barnizado???

Como has puesto los perfiles??? le ha spuesto escuadras?? puedes poner detalles???

Un saludo

Navarro

Jajajaja  Vengaa, sigo contando. Pero es que no me gusta adelantar acontecimientos !  ;D

El acabado no va a ser barnizado. Luego lo forraré con láminas de PVC.
Los perfiles por ahora lo voy a poner tal cual, sin escuadras, aunque si me hacen falta he visto unas en la ferreteria que me vendrían de lujo.

¿que mas detalles quieres?

manilla

el pvc en laminas donde lo consigues por que cuando monte yo la mia me volvi loco buscando y no encontre nada de nada vamos que preguntaba y les sonaba a chino

OTATONO

Cita de: manilla en Octubre 13, 2010, 20:36:13 pm
el pvc en laminas donde lo consigues por que cuando monte yo la mia me volvi loco buscando y no encontre nada de nada vamos que preguntaba y les sonaba a chino

A mi también me interesa saber donde te pueden pegar las láminas al contrachapado.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826