[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Ahora le toca disfrutar que despues de la currada que lleva ya toca  ;) porcierto tenemos que cuadrar fechas para esa cena que tenemos pendiente  ;D

Chabi


Chabi


Bueno pues hemos estado 15 días rulando con la furgo por Fuerteventura y Lanzarote de Vacaciones, la churri , y los dos perretes, la fula se ha portado todo lo bien que cabría esperar de el mamerto de mecánico que la mantiene .... osease YO ....

En fuerteventura hay mucha pista de tierra son pistas muy largas y transitadas asi que estan bastante castigadas, en alguna de ellas hemos hecho tope de suspensión en la parte trasera, asi que en breve la subiré un poco más el culete a la syncro .

Los guiris camino de Cofete flipaban con el trasto por la pista.

Esta es la pista a Cofete , que es la playa que se ve al fondo :



Destacar que la furgo no me acababa de convencer como iba, humeaba mucho el porton negro, ruidosa, se calentaba, y el segundo o tercer día se me enganchó el tirador del starter en la bermuda y al llevarlo a su sitio no se quedaba metido del todo ... y me escamó un poco , asi que por la tarde al ir a comprobar el nivel del refrigerante le echo un vistazo al cable del avance de la bomba y me doy cuenta que el tornillo se había soltado el brazo del avance corría solo sin que el cable actuara, con lo que estaba abierto desde sabe dios cuando , lo llevé a su sitio,  hasta Marta al montarse de nuevo e irno de nuevo se dió cuenta, menos ruido , mejor respuesta, nada de humo .... vaya vaya ...

Nos vimos unas cuantas furgos, y fuera de temporada es una gozada hacer noche en casi cualquier sitio, Fuerteventura es una gozada para campear, no tanto Lanzarote que esta bastante mas controlado y es dificil, aunque no imposible, encontrar buenos sitios para pernoctar.

Y como se que os gusta el barro y sois unos analfabetos que solo mirais los dibujicos de los comic's o tebeos .... ala una primera sesión fotográfica ... :D






















*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto

























*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto











































*imagen borrada por el servidor remoto







*imagen borrada por el servidor remoto




roger orotava

Saludos
viendo las fotos dan ganas de salir pitando para FV, sobretodo fuera de los meses de verano.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Roger Orotava ... ya te digo y si encima acompaña el tiempo como a nosotros ni te cuento ...

Ex-Jeepr ... chato FV esta llena de pistas para hacer el cafre con la syncro ... lastima ir uno solo, con la piba uno se corta más, si llegamos a ir un par de ellos la liamos ...

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

siemens


Javi T-2

Buenas fotos compi!!! joder que envidia, vosotros en tirantes y aquí con el gorro  >:(

Rodrivali

A disfrutar mucho de esa pedazo de furgo y del clima que allí tenéis

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Diciembre 02, 2015, 14:14:01 pm
Ex-Jeepr ... chato FV esta llena de pistas para hacer el cafre con la syncro ... lastima ir uno solo, con la piba uno se corta más, si llegamos a ir un par de ellos la liamos ...


.meparto .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Solis

que envidia!  .baba .baba .baba .baba .baba
y yo sin podemor mover la furgo aún.

disfruta del tiempo que tienes por allí!


Chabi

JaJAjaJAjaJAjaJA chivata ......

Bueno hay va una tontadica hecha con las fotos y videos ke vas sacando con el movil ... XD


https://www.youtube.com/v/jA7kP0epFuo