[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chabi

Bueno bueno, ahí van unos pocos adelantos, los chicos el lunes que yo no pude bajar imprimaron el interior, son los mejores, La Gordi tiene buenos padrinos.



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas son dos chuches nuevas, todavia no estan terminadas pero que os parece ??? Tienen buena pinta...


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

NICHY

Por lo que veo los dos estamos trabajando mas o menos en las mismas cosas  .meparto .meparto .meparto como vais a poner las visagras del portaruedas?

Un saludo

Macflai

Me ha llamado mucho la atencion los soportes de la rueda de repuesto... ha sido facil hacerlos? Que material han empleado (medidas de tubos)?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chabi

Nichy:

Pues el tema bisafras estoy tb cabilandolo a ver como hago tengo dos ideas , una un poco mas discreta que la otra , a ver si hago unas ftoso de la base cuando las tenga y sopeso cual me conviene mas :D
El sistema de apertura supongo que será con una cerradura de coche ... con un candado de seguridad .

McFlai :

Empecé con tubos de 35 como no tenemos dobladora usamos la de un amigo, pero los de 35 eran muy finos y se plegaban con su dobladora, asi que usamos tubos de 40 y algo y el doble de grueso son como los de varandillas que ponen en las calles ...

Sin dobladora con los tubos de 35 puedes usar un soplete y un disco de freno viejo de la furgo, el tubo lo llenas de arena de playa y lo cierras por ambos lados, y a darle calor y seguir la curba del disco para doblarlo .... rudimentario pero funciona.

Los tubos los compré en Leroy ...

Macflai

Cita de: Chabi en Noviembre 02, 2012, 01:42:03 am
Nichy:

Pues el tema bisafras estoy tb cabilandolo a ver como hago tengo dos ideas , una un poco mas discreta que la otra , a ver si hago unas ftoso de la base cuando las tenga y sopeso cual me conviene mas :D
El sistema de apertura supongo que será con una cerradura de coche ... con un candado de seguridad .

McFlai :

Empecé con tubos de 35 como no tenemos dobladora usamos la de un amigo, pero los de 35 eran muy finos y se plegaban con su dobladora, asi que usamos tubos de 40 y algo y el doble de grueso son como los de varandillas que ponen en las calles ...

Sin dobladora con los tubos de 35 puedes usar un soplete y un disco de freno viejo de la furgo, el tubo lo llenas de arena de playa y lo cierras por ambos lados, y a darle calor y seguir la curba del disco para doblarlo .... rudimentario pero funciona.

Los tubos los compré en Leroy ...


Ok gracias por la info, el otro dia estuve en la Syncro 16" de un colega, que tiene el soporte de rueda original, tomando medidas, pero no me he metido con el tema, ni tengo herramientas para hacerlo ni estoy "inspirado"... Y mirando las notas te confirmo que el tubo original es de 40mm como tu has usado...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

NICHY

A mi me lo esta haciendo un amigo cerrajero que es un artista de pelotas....asiq ya ire contando info por si le da por hacerlos en serie  .meparto .meparto

Chabi

Bueno hay avances , sin fotos por ahora pero las subiré a la tarde .

Hemos cerrado la caja del diferencial delantero con su visco y su canesú, una juntica universal y tornillería nueva, la punta de la caja tb la hemos cerrado en condiciones, y se han sustituido los tornillos que estaban en peor estado, estan ahora pendientes de rellenarlas de sus liquidos correspondientes.

Estoy terminando de apañar las pinzas y sustituyendo los guardapolvos de las guías que estaban pordidos rajados, quitandoles la pintura rojo poligono para pintarlas de un discreto negro común.

Tenemos que dejar el local en el que estamos y nos vamos a uno mas coqueto, pequeño e intimo, asi que le hemos instalado las ruedecicas de atrás , con sus discos, sus amortiguadores ... sus muelles , el body lift made in Ex-Jeeper y con eso de que no lleva peso atrás se queda un poco alta .... solo un poco ya lo vereis .... JaJAjaJAjajAjajA

No consigo encontrar la tornillería que sujeta el subchasis delantero, son 12 tornillos cons sus tuercas, 6 por lado en la parte de delante  y 4 tornillos, dos por lado, en la parte de atrás que se enroscan en la viga detrás de la torreta de la suspensión delantera , si algun alma caritativa me dice la métrica que lleva eso se lo agradecería eternamente , en el ETKA no los encuentro y en el manual que tengo tampoco salen :(

Bueno antes de que me degolleis , esta tarde las fotos ...




Macflai

Voy preparando el cuchillo por si las fotos no aparecen antes de las 20:00 horas... .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Chabi

Ya van ya van ... Tu afilado para cortar un poco que de esas cumbres de allá y yo pongo el vino de acá jajajajajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Macflai

Joer tio la verdad que el curro esta guapo... Partir de cero... Ya me gustaria hacer eso a mi furgo! Pero no hay ni tiempo ni pasta ni ganas!! Ahora toca revision de turbo y par de cosillas mas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

josespud

Que de curre tenias .....pero te quedo guapísima......enhorabuena....

Chabi

Mcflai: Tio a veces te juro que a veces pienso en maldita la hora en la que desmontamos del todo, sobre todo cuando se tuercen las cosas a la hora de volver a montar pero luego los colegas me dicen que mejor así, que si no me iba a pasar la vida parcheando, que la pobre la han mimado poquísimo.
Y el money .... Pues dejando de salir a comer por ahí y haciendo sacrificios por un buen tiempo se hacen milagros jajajajajajaja unas ganas de mandarme un plato costillas de casa Antonio jajajajajaja.
La tuya no esta tan mal como estaba la mía ...

Josespud: y lo que nos keda solo es un montaje provisional para llevarla al local nuevos empe-zar el montaje en serio ...

Macflai

Cita de: Chabi en Noviembre 10, 2012, 11:06:41 am
Mcflai: Tio a veces te juro que a veces pienso en maldita la hora en la que desmontamos del todo, sobre todo cuando se tuercen las cosas a la hora de volver a montar pero luego los colegas me dicen que mejor así, que si no me iba a pasar la vida parcheando, que la pobre la han mimado poquísimo.
Y el money .... Pues dejando de salir a comer por ahí y haciendo sacrificios por un buen tiempo se hacen milagros jajajajajajaja unas ganas de mandarme un plato costillas de casa Antonio jajajajajaja.
La tuya no esta tan mal como estaba la mía ...


Tu no sabes el placer y gusto que da montarte en una furgo que has desarmado totalmente y que has examinado cada cm2 de chapa y lo que esta mal lo has reparado. Despues sabes que esta perfecta y eso da una satisfaccion del 15!!!

La mia mejor te acercas y te digo yo si esta mejor o peor... Todavia quedan oxidos amigo!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

thc

gracias a ti chavi esun placer ayudarte ,que fotos mas wapas me as sacado el nacho soldando,ya queda menos esperemos q todo salga bien y podamos terminarla pronto,que estoy deseando ponerle el techo solar a la mia jijijijij, y poder hirnos de fiestuki ,ahora q tengo internet te mirare algo wapo
para la pintura
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse