[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olofi05

Ánimo con el turbo!... Si te a pasado éso... es que hay otro turbo por ahí esperándote que de seguro tira más que el roto...!!   ;)


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ESERO

Después del curro que te has metido con la chapa (Y el que te queda) lo del tornillo del turbo no es mas que una simple incidencia que lo solucionaras sin mas problemas, ya estas preparado para estas pequeñas batallas.
Un saludo y animo compañero.

Chabi

Gracias por lo animos chicos , la verdad es que el Viernes me quedé sin energía .... bajon del 15 , pero es lo ke dices Olifo ... ahi por ahi algo mejor esperando ...  ya he cargado el finde las pilas asi ke el Lunes a darle R&R al temita ... a buscar los amortiguadores ... y palante como los de Alicante ...

olofi05

Je!... Olifo... no ... Olofi...  .meparto


Se trata de un dios de la religión Yoruba. Una religión de origenes africanos... la que se conoce popularmente como "santería"... Estuve leyendo sobre ella y su cosmovisión desperto mis simpatías...


Aúpa ésa restauración, actualización, tuneo.... Chabi!!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

NICHY

Curioso cuanto menos....olofi  ;)

Chabi a darle caña a la pulgosa  .palmas .palmas

Chabi

Perdon por la confusión Mr. Olofi :D

Bueno puede que al final del todo no sea tan malo, hoy he encontrado el juego de quadring para el visco , en un par de semanas los tengo aki y por 4 duros ... ole ole ole .

El repuesto del tripleK tb esta cerca ... lo huelo JaJAjaJAjaJAjajAjA

Hoy toco moverme a por cosicas que hacin falta , fosfatante, una careta para la amoladora/radial cosicas varias .

olofi05

No problem Chabi!...
Seguimos la evolución... a la espera de esas piezas... fotos... fotos...  .fotografo .baba


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new


Chabi

Pues la cosa va , Syncro 2 - Chabi 0 ....

A ver si luego voy poniendo fotos de lo que se ha ido haciendo.

Tenemos casi toda la parte de abjo " saneada " y lista para imprimar, y darle una mano pintura para adecentar.

El hueco motor esta limpio y la parte del tabique de chapa entre el depósito y el habitáculo es lo ke estaba limpiando hasta ayer.

Luego nos hemos encontrado con un problemon, en el tren delantero , en la base donde va atornillado el subchasis donde va la trasmisión delantera, la parte trasera es una viga de doble chapa y lleva torneada la rosca donde van los dos tornillacos que sujetan el chasis , pues por dentro esta todo podrido , pero podrido podrido lo que nos va a restrasar mucho mucho porque es una zona delicada que hay que dejar bien reforzada.

De resto poca cosa , lijando pintando lijando pintando lijando pintando , piecitas y mas piecitas ...

Cambiando algunos retenes del motor, el de la polea del arbol de levas ....

También ando restaurando las pinzas de freno delanteras , el kit de reparación no traian los guardapolvos de las guias del portapinzas y ando como loco buscandolos a buen precio , me querían cobrar 19 € por cada uno , lleva 4 y me parece demasiado caro ....

Encontré unas llantas de chapa ET 31 6J 15" 5x112 vienen de un mercedes con chasis W202 y el numero de identificación de la llanta es 2024000002, creo que las fabrica Mefro.

Ya me llegó el pedido de china con los LED y ando ingeniando unos " plafones " para la iluminación interior .

La verdad es que ando un poco desanimado porque se nos han torcido todos los planes que teníamos hechos para el Verano , pero que se le va a hacer " el futbol es así ", pero seguimos al pie del cañón .


ESERO

Animo compañero que estos proyectos con tanto curro siempre traen alguna sorpresa, lo importante es que lo estas haciendo bien hecho, si se retrasa dos meses es una putada pero te estas asegurando que cuando la tengas terminada la vas a disfrutar a tope y ningún contratiempo ya que la vas a dejar del trinque.
Un saludo.

lobo_solitario

Me quito el sombrero ante ti , pedazo de curro , impresionante , animo,,,,sigo el hilo.

Chabi

Dejate de sombreros anda .... JaJajaJAjajA

Como va la tuya ?

NICHY

Animo con ello "la competicion es muy dura" al menos eso dice un colega  ;D :)

lobo_solitario

Jajaja, estoy trabajando el interior , moquetando, insonorizando, haber si cuelgo algunas fotos cuando tenga un rato....un saludo.

el gran terini

enhorabuena por.el.curro !!! y yo me agobio xq.quiero hacer cuatro.cosillas d bricos.y mecanica semi-simple.....  ya hay ganas d verla.por.ahi..... y seguro q nos.veremos.q.soy d la palma.y pronto quiero dar un paseito cn la.familia xtu isla !!! saludos y animo !!!

Be Camper-adicto my friend