PUTOS FURGONETEROS

Iniciado por AlvaroT3, Julio 16, 2009, 00:25:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

Si. Habeis leido bien. Putos furgoneteros.
De verdad. Me he avergonzado de tener una furgoneta. Os cuento. Al lado de casa, hay un rincon muy bonito, encima del rio, un puente antiguo, el camino, zona de sombra, arboles. Un remanso de paz y tranquilidad. Un verdadero ecosistema natural y casi virgen. El rio, de aguas limpias es una zona de cria de madrillas y truchas. hay tritones, ranas... En la zona habitan milanos, alimoches y buitres. Tejones, zorros y jabalies se acercan a beber.
El Domingo llegaron dos furgonetas. Una T3 blanca con matricula de ser bajada de alemania, y una Nissan roja con matricula de barcelona. Un grupo numeroso de gente. Empezaron a tocar tambores, guitarras... como llevaban un perro grande (y suelto) e ibamos con los nuestros, les dijimos que si podian sujetar a su perro ya que como se lanzase a por los nuestros, se podia liar. No les dio la gana. Optamos por marcharnos. He ido esta mañana. ¡¡¡DIOS!!! se me ha caido el alma a los pies. Que HIJOS DE PUTA (ojala me esteis leyendo. os maldigo toda la vida). han dejado el sitio, que da easco. Todo lleno de cagadas (humanas) con su correspondiente trozo de papel higienico encima. Han vaciado alli las cazuelas dejando comida que se ha podrido. Han dejado bolsas de basura. Han arrancado arbustos, han roto ramas, han dejado restos de muebles.
Hijos de la gran puta. Me ha dado verguenza tener una T3 por que si esto lo ve alguien que no es furgonetero me van a igualar a ellos.
Sois una puta verguenza para los que tenemos furgoneta. Sois una puta escoria. Luego os quejareis de que la policia os persigue. Os jodeis y os lo mereceis. Por guarros. Yo he estado a punto de llamar al aGC y denunciaros, y que os hubiesen obligado a limpiar vuestra mierda con la lengua.
No hay derecho. Por vuestra puta culpa, por gentuza como vosotros, no nos permiten pernoctar en cada vez mas sitios. Por vuestra puta culpa, por gentuza como vosotros, tenemos tan mala fama y nos miran cada vez peor.
Os maldigo y os aborrezco mil veces mil. Que pena no haber cogido las matriculas. las iba a colgar en todos los foros posibles para señalaros con eldedo como guarros.
Me habeis jodido el dia. Me habeis amargado la semana
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mibag

VERGUENZA AJENA!!!!!!!!!! >:(
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

txarnego

Tolerancia cero con esa "gente"
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

marcus

El otro día se leía algo parecido por aquí, es lo que tiene la popularización del camperismo en nuestro estupendo y civilizado país.

Nos os calentéis.

kepa

POR ESTE TIPO DE GENTE, OTROS TENEMOS QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS....

QUE COÑO OS CUESTA RECOGER LO QUE HABEIS ENSUCIADO???????

NOS ESTAMOS GANANDO UNA FAMA POR CULPA DE ALGUNOS...

TANTO QUE SE NOS LLENA LA BOCA DE HABLAR DE EUROPA, A VER SI NOS EUROPEIZAMOS Y COGEMOS LAS BUENAS COSTUMBRES DE LOS ALEMANES, HOLANDESES, DANESES ETC. TU CREES QUE ELLOS LO HARIAN?????

Rebelde

Julio 16, 2009, 00:41:31 am #5 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 00:50:17 am por Rebelde
Cita de: alvarogares en Julio 16, 2009, 00:25:39 am
Si. Habeis leido bien. Putos furgoneteros.
De verdad. Me he avergonzado de tener una furgoneta. Os cuento. Al lado de casa, hay un rincon muy bonito, encima del rio, un puente antiguo, el camino, zona de sombra, arboles. Un remanso de paz y tranquilidad. Un verdadero ecosistema natural y casi virgen. El rio, de aguas limpias es una zona de cria de madrillas y truchas. hay tritones, ranas... En la zona habitan milanos, alimoches y buitres. Tejones, zorros y jabalies se acercan a beber.
El Domingo llegaron dos furgonetas. Una T3 blanca con matricula de ser bajada de alemania, y una Nissan roja con matricula de barcelona. Un grupo numeroso de gente. Empezaron a tocar tambores, guitarras... como llevaban un perro grande (y suelto) e ibamos con los nuestros, les dijimos que si podian sujetar a su perro ya que como se lanzase a por los nuestros, se podia liar. No les dio la gana. Optamos por marcharnos. He ido esta mañana. ¡¡¡DIOS!!! se me ha caido el alma a los pies. Que HIJOS DE PUTA (ojala me esteis leyendo. os maldigo toda la vida). han dejado el sitio, que da easco. Todo lleno de cagadas (humanas) con su correspondiente trozo de papel higienico encima. Han vaciado alli las cazuelas dejando comida que se ha podrido. Han dejado bolsas de basura. Han arrancado arbustos, han roto ramas, han dejado restos de muebles.
Hijos de la gran puta. Me ha dado verguenza tener una T3 por que si esto lo ve alguien que no es furgonetero me van a igualar a ellos.
Sois una puta verguenza para los que tenemos furgoneta. Sois una puta escoria. Luego os quejareis de que la policia os persigue. Os jodeis y os lo mereceis. Por guarros. Yo he estado a punto de llamar al aGC y denunciaros, y que os hubiesen obligado a limpiar vuestra mierda con la lengua.
No hay derecho. Por vuestra puta culpa, por gentuza como vosotros, no nos permiten pernoctar en cada vez mas sitios. Por vuestra puta culpa, por gentuza como vosotros, tenemos tan mala fama y nos miran cada vez peor.
Os maldigo y os aborrezco mil veces mil. Que pena no haber cogido las matriculas. las iba a colgar en todos los foros posibles para señalaros con eldedo como guarros.
Me habeis jodido el dia. Me habeis amargado la semana

por culpas de estos especimenes pagamos todos
por culpa de especimenes como estos que son capaces de meterle fuego al monte
nos impiden acampar, pernoctar, disfrutar.
estos comportamientos son los que hacen que repriman nuestras libertades.

ps si en estos casos había que coger matriculas y  denunciarlos  .nono
en medio ambiente esas denuncias son muy cuantiosas y al lado de un rio ademas se les puede caer el pelo de 6000 euros no bajan, así que a por ellos ......
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Xarles

Ante actos incivicos como esos yo cojo matricula y sin pensarlo 2 veces llamo a los mossos, policia o forestales para que les habran tanto el ojete que otro dia se les quiten las ganas de hacer lo que han hecho.
Alvarogares, un truquito y a ver si te animo el dia: 1, 2, 3, 4, 5, 6, yo me calmaré, pero a esos hijos de puta algun dia mataré!!!

Ante actos incivicos tolerancia 0 y notificacion a la policia sean o no sean furgoneteros automaticamente.

Saludos limpios!! ;D ;)

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

AFRAGO

doble verguenza... por lo que han hecho y por la matricula que llevaban....
Álvaro, otra vez, si dudas.... toma las matriculas, ya lo canalizariamos....

AlvaroT3

este es el sitio del que hablo. Son fotos de esta primavera tomadas con el movil
el lugar es precioso. A ver si llueve bastante este fin de semana y se limpia un poquito. Yo ya he recogido als bolsas de basura y los trozos de mueble

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LeChef

Siento que te hayan dado donde más duele, pero guarros los hay en todos lados. Este fin de semana en Matxitxaco había unos tios con el subwoofer jodiendo a toda la peña, en un lugar paridisiaco, tranquilo... Pues cogen y después de hacer su p. barbacoa y beberse sus p. cervezas, dejan todos los restos, latas, y demás mierda entre las rocas a 3 metros del mar. Tenían un contenedor a 2.5m. bien grande.

Parece mentira que sigamos peor que en la edad media, es una pena y creo que nos duele a todos, y bastante.

COÑONETA

es simple colegas, es IGNORANCIA, esta gentuza no se da cuenta, no les importa, aqui en tarraco es igual va la peña (todos tienen la misma pinta) con sus bolsas de "MAC MIERDA" Y lo dejan todo esparcido y se las piran, les da igual.....sea en la playa como en el bosque, pero aunque parezcan muchos no lo son, los que cuidamos la natura somos mas..........animos y no encasilleis a todos en el mismo saco....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

fun.fun

:-\ que triste encontrarte con situaciones así... sin palabras.. :'( :'(

Txafloneta

Ya LeChef pero esos no son furgoneteros.
Los otros sí y nos joden como colectivo directamente a nosotros.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

jrender

a mi es q lo del free camping como q no...

popeta

Si entre nosotros (los que  tenemos furgo)nos llamamos asi, imaginaos la gente,normal que dejen hacer cada vez menos ,por 3 guarros de estos pagamos todos.
alguna caracteristica de las furgos....