Bricofurgo Julio 2009 - Seguridad antirrobo pasiva de carácter mecánico

Iniciado por falco, Julio 15, 2009, 02:15:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Lo de esconder el volante no lo veo muy práctico, pero viendo el video de Sevi AC, he encontrado este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=tRW5cfCz0XE&feature=related

Es un sistema, que con una llave desplazas el volante y haces que se quede loco. Gira el volante, pero las ruedas no.

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

kandil

Buenas ideas, a ver si alguna es sencilla y efectiva. Seguimos el hilo.

Generation

Sigo el hilo. En otro hilo, ahora no me acuerdo donde uno comentaba darle la vuelta al asiento y bloquearlo con un candado.

Saludos

Elfossie

El problema sigue siendo que cortar el volante es muy rápido y sencillo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Dvilrg


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

POPIT5

Yo tengo un familiar que tiene esa piña que se saca el volante, y cuando lo deja por ahi se lo kite, jejejeje.
Por aki dices que se puede cortar los antirrobos, pero la verdad que la cuestion es que todos los ladrones no van con una caja de herramientas y al igual si ven que tienes un bullock o algo similar desistan y vayan a por otra que no tenga nada.

1000KM

Os cuento lo que tiene un amigo. Para empezar nada mas comprarse la furgo se fue al desguace a por una bocina de camión. Adapto para que la alarme de serie sonara por la de camión. Si una alarma suena, una de camión no te digo cuanto. Así de primeras se te quitan las ganas
Por si este método falla, encima de la radio tiene 4 interruptores de 3 posiciones. Con una combinación de los 4 se activa la bomba de gasoil y con otra combinación de estos 4 es como se calla la alarma

Chaman

Cita de: davideus en Mayo 10, 2012, 13:43:01 pm
Jejejej Muy bueno.

Confirmado al quitar el fusible nº 18  (T4 2,4 D AAB), el motor sigue en marcha, haber si alguien puede hacer la prueba y asi confirmar que por hay no hay nada que hacer.



Quitale el relé 109 (Solo sirve para las T4) y ya no arranca. Fácil  .meparto
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

davideus

El 109 es el de los calentadores? Cuesta abajo o un gran empujón arrancaría?

Revisa la presión de tu bici,puede que tengas mas fuerza de lo que piensas..

Frink

Cita de: satu en Noviembre 22, 2012, 02:57:47 am
Y habia pensado en ultimo lugar una alarma que me avise al movil cuando suena, pero seguramente consumiria bastante y si le deja de dar el sol unos dias me gastaria la bateria.


Muchos sistemas de alarma con GSM tienen modo eco. Y sòlo se enciende el sistema GSM y GPS si hay un positivo de alarma. Y responde bastant rapido( unos segundos).
Y en este modo con la Furgo parada sin ningún otro consumo te dura unas 3-4 semanas y aun así se corta cuando baja de 11,8 o así para no dejarte tirado. Entra en marcha su bateria (si tiene) y te avisa al móvil.

lleropa

Me apunto lo del rele 109, aparcar cuesta arriba, empujar no veo con ganas al que te vaya a robar. Yo la primera que he fabricado ha sido un cepo para candar el asiento girado. Se ve de todo pero conducir con el asiento hacia atrás? ;D

SANTANA

bueno yo lo tengo hecho en un coche de carreras es basicamente intercalar un interruptor entre la llave y la bomba de gasoil en el cable q lleva la corriente a la ampolla de para q basicamente es una electrovalvula q si no tiene corriente no deja pasar el gasoil y ese interruptor ponerlo lo mas a la vista posible (cuanto mas evidente mas desapercibido pasa, ej. si tu furgo no tiene aire acondicionado pillar un boton con el dibujo del aire )con el interruptor apagado el motor gira pero no arranca nunca porq no llega combustible si ademas puenteas el aforador para q la aguja marque cero gasoil perfecto

SANTANA

p.d es importante q el boton no tenga luz puesto q cualquier consumo no te dejara arrancar, un modelo de patrol llevaba un sistema q si se encendia la luz del aceite (por nivel bajo o por falta de presion) paraba automaticamente el motor interesante para los q teneis "trastos" viejos jeje