Bricofurgo Julio 2009 - Seguridad antirrobo pasiva de carácter mecánico

Iniciado por falco, Julio 15, 2009, 02:15:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duende_mon

Yo tengo un bullock y tmb llevo un desconector de la bomba de gasoil escondido, por ahora sin ningun problema y esperemos q siga asi... ;)

Ahora me gustaría ponerle a las puertas delanteras unos pestillos enganchados en la chapa x dentro del vehículo, para la hora de dormir estar seguro q esas puertas no las pueden abrir aunque manipularan el bombin o la cerradura, se de gente q lo ha echo en la t3 porque tiene menos revestidos en la puerta y es mas facil, pero alguien lo tiene en una t4???  ???

alcasa

mi solución para detectar la presencia de algún malhechor frente a las cerraduras de las puertas delanteras y corredera lateral, es con sensores de marcha atrás:














mas unos pasadores por el interior de las puertas:






aqui el brico completo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262504.msg2996103#msg2996103

zienagosos

Cita de: ba_cuco en Mayo 10, 2012, 00:56:56 am
Joer, que complicao lo hacéis......con lo fácil que es quitar el bolante y si tiene webos,  quetire,  .sombrero

esa opcion no siempre es valida, hace años en mi primer coche un renault 11 se me kedo el volante en las manos  en mitad de la nada, y solucion..., estube conduciendo como 30 km con una llave de bujias articulada  ya q el tornnillo del bolante era de la misma medida...bueno aunq si no tienes una llave asi ya es mas jodido llevarte el coche jajaj