Septiembre 21, 2025, 23:09:54 pm

Cagar en la furgo

Iniciado por Yakuruna, Julio 14, 2009, 21:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yakuruna

Saludos. Imagino que muchos ya usareis este sistema pero he decidio abrir tema por si le puede ayudar a alguien.
Nosotros para cagar en la furgo utilizamos una palangana pequeña a la que le ponemos una bolsa de plastico. Importante que la bolsa de plastico sea de las de basura que vienen en rollo porque esas no suelen tener agujeros. Todo dentro, cerrar bien la bolsita y directo al contenedor que si no perfumamos la furgo en exceso.
La palangana, ademas,  nos sirve para lavar cacharros, ropa, pa las goteras, para dar de beber al perro, de sombrero o para hacer una ensalada grande si somos muchos  ;D
Para mear tenemos un bote de dos litros de tapa ancha. Son los que se utilizan en los hospitales para recoger la orina de los pacientes y se pueden encontrar en farmacias. Lo bueno que tiene es que como tiene tapa ancha es unisex y no hay que andar vaciando de noche.
Y como decía el difunto Chiquito el del Aterpe: "Comer bien y cagar fuerte para no tener miedo a la muerte"
Saludos y buenos viajes.

fredy

AHí estamos. Da asco ir a zonas de furgos y ver todo lleno de toallitas limpiajopos y papeles varios. Imagino es una de las razones por las que nos están prohibiendo acampar en mil lugares.

Yo tambien cago dentro en bolsa y tiro después a la basura Igual que el perro.

AFRAGO

nunca he entendido porque las chicas cuando hacen pipi dejan el papelito... con lo poco que cuesta guardarlo en una bolsita de plástico y a la basura....

aliukat

bueno, bueno...tomando como muestra poblacional del estudio a todas mis amigas con hábitos muy campestres he de decir que siempre tiramos los papelitos a una bolsa. Este finde hemos estado 9 durmiendo en una playa y viviendo en ella 50 horas y he de decir que quedó la playa más limpia de lo que la encontramos. Siempre acabamos recogiendo lo nuestro y lo ajeno.

vara

Cita de: aliukat en Julio 14, 2009, 21:51:54 pm
bueno, bueno...tomando como muestra poblacional del estudio a todas mis amigas con hábitos muy campestres he de decir que siempre tiramos los papelitos a una bolsa. Este finde hemos estado 9 durmiendo en una playa y viviendo en ella 50 horas y he de decir que quedó la playa más limpia de lo que la encontramos. Siempre acabamos recogiendo lo nuestro y lo ajeno.

Vaya!! dinos donde es esa playa por favor!!  .meparto .meparto

aliukat

Jajaja. Waikiki, Tarragona.

AFRAGO

Cita de: aliukat en Julio 15, 2009, 21:28:54 pm
Jajaja. Waikiki, Tarragona.

una de las pocas virgenes de esa zona   ;)
un  .palmas para vosotras

minoe

hola Aliukat donde aparcasteis la furgo para ir a esa playa? gracias
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

aliukat

Muchas gracias, Afragoneta. La verdad es que no debería tener ningún mérito. Dejar cualquier residuo en cualquier lugar debería darnos mal moral siempre. Y con la mala fama que llevamos los "camperos" estoy convencida de que somos los más respetuosos con el medio. Al fin y al cabo el medio es el jardín de nuestras casas, aunque solo fuera por egoísmo...

Minoe, para ir a Waikiki dejamos las furgos en las calles que hay cerca del camping. Es fácil. Antes estaba abierto el camino más cercano al bosque de la playa pero ahora está cerrado y menos mal, porque robaban de lo lindo.

AVISO: si vais a dormir en la playa (una delicia) al loro porque hay muchos robos. Meteos al saco lo que aprecieis. Y otra cosa: si vais con perros no los tengais en la playa (ni atados), pasan los munipas y te "informan" de que está prohibido tenerlos en la arena. Hay que atarlos en los arboles, en el bosque. Y pasan todos los días los muy puñeteros. Una vez más las ordenanzas municipales dando caña. Aggg.

withthc

yo tengo un poti y no lo uso, me parece mucho mejor lo de la bolsa.. lo que no sabía era lo de el bote de boca ancha... buena solución.

Bueno y lo de los cerdos haylos y muchos lamentablemente...

firewer

No le veo la gracia a comprar un potty para usar una bolsa o una palangana despues.. menudo desperdicio de dinero.

Y el que caga en la palangana (cn la bolsa) y luego hace ensaladas.. sin palabras..  .meparto .meparto espero no comerme nunca una de tus ensaladas  .meparto
Sin animo de ofender xDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

aliukat

Uy, lo del bote es una maravilla! Yo también lo uso.

AFRAGO

Cita de: aliukat en Julio 16, 2009, 21:03:43 pm
Uy, lo del bote es una maravilla! Yo también lo uso.

el bote de cuello ancho es un sistema que se utiliza MUCHO en expediciones alpinisticas en altura, conozco a chicas que incluso lo utilizan sin salir del saco de dormir, poniendose de cuclillas....
un invento!

aliukat

Glubs! sin salir del saco??!! Eso sí que es habilidad!

Yakuruna

Firewer, lo de la ensalada era broma hombre, .meparto que en la frego nos volvemos un poco cochinos pero no tanto. Pa las ensaladas tengo un bol de madera de los de Ikea y por cierto, me salen riquisimas. Si concidimos en la carretera te invito a una. .brinda