Poner bomba gasolina electrica en T2B '79

Iniciado por Nachok75, Julio 09, 2009, 17:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txalo


En ella se ve la bomba al lado de la bobina .pero tambien se ve la bomba mecanica en su sitio que de momento me hace de tapa.

txalo


En ella se ve la bomba al lado de la bobina .pero tambien se ve la bomba mecanica en su sitio que de momento me hace de tapa
no se que he hecho pero la tengo puesta en la galeria de fotos .se puede ver pinchando la camara de fotos que hay a la izd .ereselmejorya lo siento

pep 242

Abril 24, 2010, 19:48:28 pm #32 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 01:07:10 am por pep 242
yo también tengo un pequeño goteo en la bomba mecánica(vwt2 motor "CJ"2000CC),pero me resisto a cambiarla por una eléctrica o una mecánica brasileña.
alguien ha conseguido el kit de reconstrucción??

saludos!!

Nachok75

Yo no he conseguido verlo por ningun sitio, pero si lo localizas comentamelo.  He puesto la electrica pero no he quitado la otra, que ahora esta inutilizada.

Nacho

pep 242

Cita de: Nachok75 en Abril 25, 2010, 09:08:56 am
Yo no he conseguido verlo por ningún sitio, pero si lo localizas comentamelo.  He puesto la electrica pero no he quitado la otra, que ahora esta inutilizada.

Nacho


despues de buscar el kit de reparación en varios distribuidores de piezas on line,nada, todos me respondían que ya no lo tenían disponible.
encontré uno en el foro "the samba"es el recambio original made in germany, todavía en su caja original.lo tenia una tienda de recambios de Hawaii.
cuando me llegue intentare abrir un post con la reparación.

por cierto sabes si al desmontar la bomba mecánica tengo que vaciar previamente el aceite del carter?

este es el kit
*imagen borrada por el servidor remoto

saludos!

LaBaranda

Hola, Yo este verano pasado tuve el mismo problema con la bomba original y por medio de este foro encontré una usada, por 20,00 € el motor de LaBaranda es un 2.000, pues lo cierto es que también me resistía a instalar una eléctrica, creo que seria muy interesante si alguien localizara algún sitio donde adquirir los juegos de reparación, lo colgase en el foro, pues cuando no veía otra solución que instalar la bomba eléctrica, hice una consulta a un amigo técnico/mecánico que controla muchísimo el tema y me advirtió de un gran riesgo que se corre son la instalación de las bombas eléctricas  en este tipo de vehículos, que no se si alguno ha reparado en ello, y es lo siguiente, en caso de accidente si no se corta la llave de contacto la bomba sigue funcionando y consiguientemente el carburante se rebosaría al no haber consumo y se corre el gran riesgo de producir un incendio.  Mucho "Ojo" e informemonos de la solución a este problema.  SaluT2.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.