Mayo 12, 2025, 01:52:13 am

[VW T2] ..y entró al quirófano

Iniciado por euskovan, Julio 08, 2009, 18:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

< click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tximino

yo la cotilleo a escondidas,estilo paparazzi le sacare algun dia fotos y pedire pasta por la esclusiva ;D ;D

javiseiscientos

as elejido buen color naranja entera verdad una buena restauracion tus riños te habra cosato ,felizitaciones anticiapdas

javiseiscientos

2 meses  y ninguna   .fotografo .fotografo ke pasa diego ke ya no kieres ala furgo uke   .meparto

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Enero 25, 2011, 08:10:11 am
2 meses  y ninguna   .fotografo .fotografo ke pasa diego ke ya no kieres ala furgo uke   .meparto

tengo al carrocero en huelga  :roll:
ahora me estoy dedicando al interior..  estos días me meteré con el asiento cama, tapizados y demás... menuda pereza jejeje
  < click it!

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Enero 25, 2011, 08:13:06 am
tengo al carrocero en huelga  :roll:
ahora me estoy dedicando al interior..  estos días me meteré con el asiento cama, tapizados y demás... menuda pereza jejeje

valla tela llevale unas viandas veras comoentra en faena  .fotografo

Layale

Ese currazo si k merece la pena. ;D
Te esta quedando de muerte!!! .baba .baba
Zorionak

Layale

se me olvidaba preguntar
¿Donde esta ese experto carrocero?
salud

javiseiscientos

.fotografo .fotografo .fotografo   .meparto

unas foticossss plissssssss

euskovan

buenas..

pues el carrocero es un señor de la vieja escuela.. que domina la materia a la perfección, se encuentra en Deusto.

y fotos de los avances.. el viernes espero sacarle fotos y ya pondré alguna..

por cierto, ya está pintada entera por dentro, estos días estoy con el equipamiento interior.. a ver si tapizo y hago los paneles...  .malabares
  < click it!

fitipon

Creo que este chapista es el que le saneó y pinto el R-12 a un amigo. Si es el mismo tiene muy buena reputación y sus trabjaos son para largo tiempo.
Muy bonita la furgo. Felicidades! ;)

javiseiscientos

AVIATOR2011

Hola Interesante la restauracion, te felicito, me puedes decir algo sobre el motor??? que tipo de motor tiene y que le has hecho??? saludos desde Lima Peru  david