Mayo 12, 2025, 02:23:24 am

[VW T2] ..y entró al quirófano

Iniciado por euskovan, Julio 08, 2009, 18:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

lander

ioputa!!!!!!!!!!!!!! valla yantakas!!!!!!!!!

euskovan

Cita de: lander en Octubre 21, 2010, 13:33:39 pm
ioputa!!!!!!!!!!!!!! valla yantakas!!!!!!!!!

molan eh  ;D  le darán un aire old school muy wapo.. anda que no tengo ganas de verlas montadas..
paciencia!!! jejeje
  < click it!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

locovw

la primera vez que las veo!!!estas las tenia fuera de lista...son una mezcla sprinstar con gasburner!!!jajaaj

molan molan!!! la mía está a punto de arrancar!!que he tenido problemas con el colector y ya lo he solucionado!! que nervios!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

CIOMC

Muy guapas Diego!
Como te he dicho esta mañana muy Old School.
Llantas pequeñas y anchas, de la vieja escuela.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chamo

si que estan majas esas llanticas  .sorpresa

xauxar

peazo de trabajo!a ver si la vemos por aki!

victorvant4

....pues tampoco están tan bien....... .lengua2 .lengua2

javiseiscientos

.fotografo .fotografo  keremos habances yaaaaa algo habra no digo yo vamos nose aunkesea un pelin de pintura ,haber si va estar circulando y no nos as avisado .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

euskovan

circulando.. ya me gustaría..
a ver si antes de navidades actualizo..  ;D
  < click it!

javiseiscientos

vale tu pon algo diego coño aunke sea un poco ,no pases de nosotros,tenos informados ,yo lo dig por mi ke me gusta saber

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 19, 2010, 14:34:58 pm
vale tu pon algo diego coño aunke sea un poco ,no pases de nosotros,tenos informados ,yo lo dig por mi ke me gusta saber

pues nada.. parece que la cosa va cogiendo color..
ayer quedó puesto el depósito de gasolina con aforador nuevo y eso.. seguiremos informando  ;D

< click it!

chamo

que chulo se queda todo aí bien pintadito  .palmas

pep 242

De lujo!!!!
Un trabajo muy bien hecho!!! .palmas .palmas .palmas