Mayo 12, 2025, 01:14:29 am

[VW T2] ..y entró al quirófano

Iniciado por euskovan, Julio 08, 2009, 18:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Jo, encima yo la conozco desde el principio principio...Anda que no va a cambiar. ¿Arreglaste el retrovisor?  .meparto

javiseiscientos

.palmas .palmas .ereselmejor

dile al chapista ke te aga los desagues dela puerta porsi entra agua ke no sekede estankada,es solo un consejo ,es un makina el chapista
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kule174

Aupa euskovan.
Te esta quedando de la ostia. Ya has pensado en el motor? Que le vas ha poner?. No se si te acordaras quien soy pero nos dimos una vueltilla en la mia con el motor nuevo hecho por borjis.
.palmas .palmas .palmas

euskovan

Cita de: kule174 en Abril 21, 2010, 16:08:08 pm
Aupa euskovan.
Te esta quedando de la ostia. Ya has pensado en el motor? Que le vas ha poner?. No se si te acordaras quien soy pero nos dimos una vueltilla en la mia con el motor nuevo hecho por borjis.
.palmas .palmas .palmas

aupa!
sí que me acuerdo  ;)
pues el tema motor algo parecido al tuyo.. pero en ese tema le dejo a Borjis que me aconseje...
aunque ya puestos.. jejeje algo majete pero que no sea muy tragón...
anda que el día que esté terminada no me lo voy a creer jejeje

salu2!
  < click it!

Txubaka

Aupa euskovan, vaya pasada de currelo!!! y como se notan todos los avances..... me das muuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia!!!!! sana eeeh ke koño de sana nada  .meparto a ver si algún dia me llega a mi el momento jeje aunque lo veo un poco lejano.

Bueno un saludo y que siga todo para adelante que tenemos ganas de verla !!!!

singlefin

bien, bien, ya queda menos diego !!

euskovan

Cita de: singlefin en Abril 21, 2010, 19:31:39 pm
bien, bien, ya queda menos diego !!

sí, habrá que consolarse con eso jejeje
te mando por mail lo tuyo  ;)
  < click it!

CIOMC

Cita de: alvaro76 en Abril 21, 2010, 18:32:51 pm
Aupa euskovan, vaya pasada de currelo!!! y como se notan todos los avances..... me das muuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia!!!!! sana eeeh ke koño de sana nada  .meparto a ver si algún dia me llega a mi el momento jeje aunque lo veo un poco lejano.

Bueno un saludo y que siga todo para adelante que tenemos ganas de verla !!!!

Álvaro, con lo que te has gastado tú en la T5, tendrías 3 o 4 como esta por lo menos!
Así que eso de envidia... jajaja!  ;)
Nos vemos esta noche en el Palike, no?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Abril 22, 2010, 08:08:19 am
Álvaro, con lo que te has gastado tú en la T5, tendrías 3 o 4 como esta por lo menos!

Estoy de acuerdo con eso...Cuando tienes razón, te la doy.  ;D
Pero con lo que te gastas poniéndola a punto, restauración y demás ya no te compras tantas T5.
Tú la compras con el corazón...pero a la gente que le gusta viajar las compra más con la razón.
A mí me gustaría poder comprar con la razón y el corazón  :-\

PD: Y sí, puedes cruzarte Europa con una T2...está claro, pero... Además, tienes que saber de mecánica, o estar dispuesto a aprender...si eres de los que no tienen ni idea como yo, estás perdido. Por eso nunca me podré comprar un cacharrín de estos...

Txubaka

Cita de: CIOMC en Abril 22, 2010, 08:08:19 am

Tienes razon CIOMC pero como dice Master, no solo comprarla, luego restaurarla, mecanica interiorres, etc, si la quieres hacer habitable, homologaciones, supongo que tampoco no saldrá tan barato no?? y desde mi ignorancia total... ;) ...

Aun si me sigo muriendo de envidia por que sas furgos tienen algo especial, un n o se que de romanticismo hippie que mola mucho...hay que me pongo tiernoooo..

Yo es que soy nulo total con la mecánica, ni tengo un sitio para tener una y dedicarle tiempo, pero en un futuro me encantaria y si se da la posibilidad me echariais una mano???????? aunque sea como asesores jejeje
Un saludo CIOMC y compañia, esta noche no podré ir tengo otra cita. Pasadlo bien

CIOMC

Lo más importante es tener el gusanillo  y esa envidia que tienes...
Lo demás viene rodado. jajaja! Con unos pocos €... jejeje!

Aún restaurando un vehículo de estos y visitando talleres, no llegas nunca al precio de una T5, Viano... o lo que fuere, que además según la sacas del concesionario vale menos...  :-\
Eso si, comodidades y fiabilidad... todas...

Aunque se de gente como Miguel o Pau, que no entienden de mecánica y se han recorrido toda la península con sus T2, e incluso han salido a Europa...

Pero está claro que un vehículo de estos no tiene la fiablilidad que debería dar un vehículo nuevo. y digo debería.... porque algunas marcas o modelos de furgos no lo están demostrando... :-\

Nos vemos otro jueves Álvaro! Ya te convenceremos para que pilles algo! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txubaka

Eso eso convencermeeeee jejejeje hasta otro dia majete

MASTER

Si yo comprendo a Iñaki...y me da una envidia sana tremenda.
Además, la primera furgo en la que yo viajé fué una T3 bus como la suya...¡Qué recuerdos más chulos!. Pero las circunstancias me obligaron a comprar lo que tengo...

euskovan

Cita de: alvaro76 en Abril 22, 2010, 10:56:57 am
Yo es que soy nulo total con la mecánica, ni tengo un sitio para tener una y dedicarle tiempo, pero en un futuro me encantaria y si se da la posibilidad me echariais una mano???????? aunque sea como asesores jejeje
Un saludo CIOMC y compañia, esta noche no podré ir tengo otra cita. Pasadlo bien

..yo soy casi nulo en mecánica, no tengo sitio donde trastear con ella pero bueno..  antes o después tenía que caer la T2..
y antes o después había que restaurarla enterita.. y en ello estamos  ;D

..no se puede comparar una T5 con una T2, cada una tiene sus pros y contras evidentemente..
eso sí.. la sensación de llevar una T2.. oír el motor.. bufff  jejeje
  < click it!

CIOMC

Los placeres de la vida...

Una T2, Un chuletón y Una mamada!!

La acampada perfecta!

.meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke