Septiembre 23, 2025, 11:46:25 am

T2A DOKA HELL

Iniciado por bellicar, Julio 08, 2009, 07:43:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

ooooo a mi si me fata algo...yo no respondo!!!jajaja si no es tuyo...como está dentro de lo mio...pues arreglado...me lo quedo yo!!1jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

a mi me da igual quien me lo consiga... si rafa, si los de masturvans... o los operarios del puerto.... pero esos pilotitos traseros son para mi...  .meparto

Por cierto, si le vas a quitar las llantas esas...¿le valen para un injerto?...es decir una t2ab....

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 20, 2009, 05:35:51 am
a mi me da igual quien me lo consiga... si rafa, si los de masturvans... o los operarios del puerto.... pero esos pilotitos traseros son para mi...  .meparto

Por cierto, si le vas a quitar las llantas esas...¿le valen para un injerto?...es decir una t2ab....

pues creo que no...vamos diria que no, porque estas son 205 como las de t1, por eso solo puedo pillar o unas radar, sprinstar, brm o empi.... las que yo queria gasburner tienes que poner adaptadores....

así que ni pilotos ni ruedas..a más...si están desgastados...y en una furgo restaurada como la tuya no quedarian bien los pilotos...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Julio 20, 2009, 05:39:42 am
pues creo que no...vamos diria que no, porque estas son 205 como las de t1, por eso solo puedo pillar o unas radar, sprinstar, brm o empi.... las que yo queria gasburner tienes que poner adaptadores....

así que ni pilotos ni ruedas..a más...si están desgastados...y en una furgo restaurada como la tuya no quedarian bien los pilotos...

Pero si no es para ponerselos a mi t2...es para quemarlos!!  .meparto

www.alcamper.es

Hola a todos, y menudos makinones que teneis pillados, menuda caña.  .baba

Pues yo e llegado a este hilo de furgovw buscando para comprar VW T2 DOKA, bueno en principio buscaba la VW T1 DOKA, pero viendo como va mi economia real de momento no podre permitirmelo, pues asi pase a buscar sustituta.

De momento tengo encontrada una en canarias y otra en la peninsula, la de canarias es la que mas me puede interesar por el estado en que se encuentra, y el precio. Bueno, aunque sale igual de precio que la otra puesta aqui en murcia, la otra esta en tarragona, y piden 2500 euros por ella, todavia no e consegido hablar con el chico, pero el de canarias estoy en contacto con el, pues l lunes me envio mas fotos y tambien la documentacion, estoy esperando a que me llame hoy para ver cuanto tiempo tiene sin pasar la itv, asi como para ver si anda bien de motor para cogerla yo en canarias y embarcarla para cadiz, claro esta asegurada y siendo socio del Race para cualquier imprevisto.

A ver si puedo colgar las fotos que me envio el muchacho, pero de momento aqui os dejo el link para ver si podeis decirme algo sobre ella, y asi asgurarme una buena compra, pronto pondre mas datos, un sludo a todos y gracias de antemano.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/vw-t2-pick-up-doble-cabina-8028248.htm

http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/volkswagen-t-2-pik-up-7749548.htm

La de canarias es la roja y negra

bellicar

Para mi la mas guapa la Canaria.... .palmas .palmas
Saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

no me cuadran...una pone del 70...y es una b
y la otra tambien.... un poco raro

bellicar

La canaria es del 72-73 por la matricula que se ve......

www.alcamper.es

Hola de nuevo a todos, y gracias por exarme un cable en la compra de la Doka Canaria.

Por lo que veo estais al loro en las matriculas, pues habeis dado en el clavo ya que la furgoneta es del 73, pues en los papeles que me a mandado asi lo confirma.

Aqui os dejo unas fotillos que me a mandado el xaval, a ver si a la primera lo consigo, pues todavia no e posteado ninguna foto.jejejejejej .fotografo

A ver que me podeis decir del material visto(VW T2 DOKA) para traerla a murcia, pues a mi por el momento los interiores y de chapa me parece correcto, muy bien pa los años que tiene, lo unico que veo un poco mal es ese motor, que esta mas seco por fuera que la mojama, el chico me dice que arranca y rula, pero necesita una buena puesta a puntoooooooo .loco2

Yo con que arranque y de para subirla al ferry y luego bajarla en cadiz me conformo, pues llamaria a los del race para que la remolcaran  hasta murcia, y estoy pensando en decirles que habia bajado a canarias en ella y asi que me la extraditen gratuitamente para la peninsula y a murcia,jejejejej .nono

¿como lo veis , creeis que colara?

Bueno a ver si consigo localizar al xaval para que me diga en que isla esta y asi poder deciroslo. no sea que la tengais cerquita y la podais reisar.(no creo pro bueno  por provar que no quede.jejejejej

Un saludo a todos y estamos en contacto, aqui me teneis para lo que necesiteis.

*imagen borrada por el servidor remoto

[IMG=http://img21.imageshack.us/img21/310/p8030191.jpg]http://[/img][IMG=http://img21.imageshack.us/img21/p8030191.jpg/1/w1024.png][/IMG]

www.alcamper.es

Aki va la documentacion de la makina, voy a comprovar en trafico que no tenga cargas, a ver si esta todo correcto,
Aparte a ver si me podeis decir que cilindrada lleva la makinilla, y cuanto consumen esos motores(carburadores).jejejejejejej
Un saludo y espero vuestros comentarios impaciente.

abelwagen

ojito a esa furgo, esta aqui en tenerife, se mas o menos por donde anda pero te has fijado en los papeles que te enseña, que la ficha tecnica es una fotocopia y pone reserva de dominio, ojito con esto.saludos

bellicar

Abel....... y que significa eso de reserva de dominio? :o

MICKYFUERTEVENTURA

La reserva de dominio es una cláusula fundamental en todo contrato mercantil de compraventa y máxime en los contratos de este tipo a nivel internacional.

La reserva de dominio es la salvaguarda del vendedor sobre los derechos de propiedad de la mercancía que ha vendido.

La reserva de dominio de una mercancía es la titularidad de un bien, cosa o servicio por el proveedor o fabricante

Dicha cláusula va unida a las condiciones del contrato internacional de compraventa y garantiza al vendedor la titularidad de la mercancía en caso de incumplimiento de las obligaciones pactadas por el comprador, prohibiéndole a éste en dicho supuesto, disponer de la misma.

La titularidad de la mercancía pasa a ser del comprador, cuando éste ha cumplido con sus obligaciones como tal y el vendedor con las suyas.

Es decir:

El vendedor transmite la posesión pero no el dominio

(Joder, para lo que me ha servido un año de derecho!)  .meparto

abelwagen

hombre yo no sabia tampoco lo que era pero eso no es bueno verdad micky?  .nono