Mayo 23, 2024, 17:37:00 pm


Valorar los furgoperfectos?

Iniciado por bittor, Julio 07, 2009, 04:34:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

El otro día mientras cenábamos en un furgoperfecto mi chavala y yo comentábamos la diferencia que había entre ese y otros "furgoperfectos" en los que habíamos dormido.

Se nos ocurrió que seria buena idea que la gente que vaya a dormir a un furgoperfecto, al volver lo valorase.

Me diréis que esto ya se da, y que hay quien opina si ha estado bien o mal, pero pensamos que el valorarlo directamente del 1 al 10, añadiendo una encuesta al hilo por ejemplo, animaría mas a la gente a participar.

Yo por ejemplo he dormido en muchos y no he escrito ni en la mitad. :roll:

Hay queda. un saludo, y gracias por el nuevo mapa de furgoperfectos que va mucho mejor!


PD: Ya aprovecho y dejo caer que estaría muy bien un mapa para usarlo sin conexión :)

montesremotedev

Eso de votar y otras cuantas cosas las tenemos pensadas hace tiempo para una futura versión del mapa bittor, pero estas cosas ya se sabe q llevan tiempo jejeje desde luego se hace necesaria una renovación "integral" del mapa para hacerlo mucho más útil.

Lo de mapa sin conexión, pues lo más parecido sería usar el google earth con un archivo .kml de los puntos y una caché de mapas, el kml está disponible en descargas. Nunca he probado a hacerlo pero he leído por ahí q se puede hacer, aunque creo q no es sencillo.

Desgraciadamente google maps sólo se puede usar con conexión a internet así q nos keda usar el archivo de los furgooperfectos q está disponible para descargar y el archivo para gps de los furgoperfectos. El mapa propiamente dicho igual q lo tenemos en la web no es posible usarlo sin conexión.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

CitarYo por ejemplo he dormido en muchos y no he escrito ni en la mitad.


Pues te voy a poner un negativo  :P

Es importante que la información esté actualizada y que existan opiniones varias para elegir entre uno u otro sitio

bittor

Julio 07, 2009, 05:27:02 am #3 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 05:30:06 am por bittor
Kalimocho, sabia que era mucho pedir y mas ahora que estáis de reformas, pero no pido un cambio radical, solo añadir una encuesta en cada hilo de los furgoperfectos, venga... que solo son 1274 hilos... .meparto


Eneko, si no escribo es porque no se que poner, de verdad, pero ya voy a intentar ponerme.

Aunque sea meto la votación a mi bola ;D

Este un 4
Este un 8
Este un 2
Este un 10


Por cierto, y mas o menos relacionado con esto, tengo fotos e información de el área de AC de Bilbao como para hacer el furgoperfecto, pero no he estado durmiendo, por lo que no puedo contar mi experiencia, que decís, lo subo o no?

Saludos y gracias por contestar.  .palmas

JOTASAN

apoyo la mocion!!!!mapa sin conexion!!! .panico
la verdaad que vendria de muerte,en los sitios wapos para estar cerca del mar no podemos pillar internet(al menos gratis)por lo cual. . . .malabares .teclea
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

bittor

Que, vienes a escribir en este hilo porque te he escrito en el tuyo  .meparto .meparto

montesremotedev

Cita de: JOTASAN en Julio 07, 2009, 05:33:16 am
apoyo la mocion!!!!mapa sin conexion!!! .panico
la verdaad que vendria de muerte,en los sitios wapos para estar cerca del mar no podemos pillar internet(al menos gratis)por lo cual. . . .malabares .teclea


Os resumo mi mensaje de antes, no se puede ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argento

La verdad que es una buena idea bittor....
yo estuve dando vueltas buscando uno en San Sebastian(el tom tom como loco) .....y me fue imposible encontrarlo,seguramente estaban mal las coordenadas,porque era pleno centro  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

montesremotedev

Cita de: argento en Julio 07, 2009, 06:00:18 am
La verdad que es una buena idea bittor....
yo estuve dando vueltas buscando uno en San Sebastian(el tom tom como loco) .....y me fue imposible encontrarlo,seguramente estaban mal las coordenadas,porque era pleno centro  .loco2


Pero cuando os pase eso ponedlo en el foro para q kitemos el furgoperfecto hasta q se corrijan las coordenadas!! si no nos pasará a todos lo mismo ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argento

si...lo estoy buscando ahora mismo.....quizas era el tomtom de gofio  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

bittor

Cita de: argento en Julio 07, 2009, 06:00:18 am
La verdad que es una buena idea bittor....
yo estuve dando vueltas buscando uno en San Sebastian(el tom tom como loco) .....y me fue imposible encontrarlo,seguramente estaban mal las coordenadas,porque era pleno centro  .loco2


A queo si ;D, y los que son una explanada de cemento? y los que tienes que usar el potti como calzo? y nadie ponemos nada.... seguro que si hubiera una encuesta le cascábamos un 0 rápidamente

Como ejemplo, si en este hilo hubiera puesto una encuesta, las 54 visitas igual serian 30 votos, pero en cambio solo hay 9 comentarios, que encima 4 son mios  .meparto


Ala, ya dejo de daros la vara


saludos

Lañaide

Wenassssss
se me ocurre algo para poder hacer lo de las encuentas en cada hilo de furgoperfecto. Sólo es una idea no se si se podrá hacer.
He pensado que quizas cada autor del hilo de su furgoperfeto podría modificarlo y añadir la encuesta. Asi no serían 1274 hilos que tuvieran que cambiar los moderadores, que la verdad que sería una paliza. Kizas no todo el mundo lo haga, pero si es que se puede hacer, seguro que la mayoría colabora y modifica el suyo. Y para los proximos furgoperfectos que se creen se podría poner ya como requisito a la hora de redactarlo.

Ahora es cuando me decis, que no se pueden añadir encuestas a los hilos una vez publicados, no?

Un saludo a todos! Pa vosotros tambien JotaSandra  ;)

agarre

La idea de puntuar los furgoperfectos me parece muy bien pero tendríamos que unficar criterios a la hora de poner la nota.
10: agua:si, wc:si, juegos infantiles:si, etc,etc, ....
9: todo lo anterior menos "algo"
8: todo lo primero menos "dos algos"
7: y así hasta llegar al cero.

Y puestos a rizar el rizo, se podría hacer una clasificación ... estrellas, tenedores, furgos???
Pero todo esto, como dice Lañaide, lo debería de hacer el que sube el furgoperfecto, sino es imposible!!!

Ala!!! Ahí queda eso!!! Casi nada!!! .lengua2

Agurrr
Agarretik  agurrr

eneko

El problema de todo eso, además de técnico, es que el criterio es muy diverso... lo que para uno es el paraíso, para otro es un truño y viceversa.

Lo que hay que hacer es comentar los fp´s porque hay varios por no decir casi todos, que apenas cuentan con impresiones de la gente y lo kojonudo es que son concurridos...

Los que por h o por b dejan de ser fp´s se retiran y/o modifican.. pero para eso hay que decirlo...

quiberon

aupa!
yo creo que es dificil crear un criterio comun, ya que los datos objetivos se mencionan en cada fp, y los datos subjetivos dependen de la experiencia que haya tenido cada uno en ese lugar, lo que varia en cada momento. Es mas, la misma persona va a valorar un mismo sitio de forma diferente dependiendo de un monton de factores, la cantidad de gente, el tiempo, los problemas, ruidos, estado de animo, etc.
Dicho esto, lo de valorarlos no lo veo muy bien, otra cosa es que cada uno cuente su experiencia, sus impresiones, que como habeis dicho van a ser muy diversas.
aprobechando que estoy aqui, os voy a hacer una preguntilla: El ultimo mapa que hablais es el "PDis FurgoVW v1.6"??
Es que el otro dia me baje ese archivo al GPS y vi que ponia que era de 2008, asi que ando todo liado, que no mentero vamos.
Gracias :)
Un saludo