Junio 06, 2024, 13:01:16 pm


Valorar los furgoperfectos?

Iniciado por bittor, Julio 07, 2009, 04:34:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

  Yo creo que es bueno y necesario opinar de los furgoperfectos, tanto si es para bien como si lo es para mal.
Lo de poner un baremo de puntos no me parece adecuado hoy por hoy, pero escribir un par de lineas valorando el furgoperfecto me parece muy bueno.
Tened en cuenta que los moderadores apenas conocemos un 10% de los sitios. Para nosotros es imposible saber si un sitio es adecuado o no.
  Además sospecho que hay muchos sitios en los que el autor del furgoperfecto ha puesto las coordenadas a voleo. Mucha gente no le da importancia a este tema, y algunos casi hasta lo desprecian. Nosotros no podemos saber si un punto esta bien o mal hasta que vosotros nos lo digais.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

.-RAYCO-.

Mínimo sí que se deberían poner unos comentarios en cada furgoperfecto, que eso no cuesta nada!

Txafloneta

Teneis razón me doy un auto capón. He estado en alguno dando vueltas como un gili y el Tom tom riendose de mi a la jeta.

Esta claro que lo más sencillo es un simple comentario razonado de lo que nos parece el lugar y punto. Furgoperfectos off line es el arma definitiva.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

quiberon

Gracias kalimocho, ya me lo he descargado, andaba un poco pez con el tema de los PDI... Menudo curro que lleva eso detras...

Eskerrik asko!!!

MICKYFUERTEVENTURA

yo en el mismo sitio, una veces me lo paso bien, y otras, dependiendo de muchas cosas, no me ha parecido tan bueno...pero creo que el criterio que debe valer, es, sitio seguro, que se pueda acampar, y con buen acceso y que se puedan hacer una o dos cosas interesantes...

.-RAYCO-.

por cierto, desde mi punto de vista, sí que se debería crear algún apartado para poner el tema "policial". Me refiero a que se sepa si por allí no va la guardia civil/policía local ni a tiros, si aparecen muy raramente, si van pero no te dicen nada si no abres el techo, si te multan casi seguro...

Y quizás otros detalles sobre si hay mosquitos en la zona, si es muy ventosa, etc., no sé, por tener más información de los sitios que no sea...

montesremotedev

Ale no paréis con las sugerencias q nos vienen muy bien para preparar la versión nueva jejeje ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tra´fi:k

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 07, 2009, 21:40:54 pm
por cierto, desde mi punto de vista, sí que se debería crear algún apartado para poner el tema "policial". Me refiero a que se sepa si por allí no va la guardia civil/policía local ni a tiros, si aparecen muy raramente, si van pero no te dicen nada si no abres el techo, si te multan casi seguro...

(...)


Hombre, yo pienso que si un sitio tiene limitaciones del tipo de que no puedes levantar el techo, pues ya no es un furgoperfecto. Un furgoperfecto tiene que ser un sitio que te garantice la pernocta sin multas ni restricciones.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

.-RAYCO-.

Cita de: tra´fi:k en Julio 07, 2009, 22:50:21 pm
Hombre, yo pienso que si un sitio tiene limitaciones del tipo de que no puedes levantar el techo, pues ya no es un furgoperfecto. Un furgoperfecto tiene que ser un sitio que te garantice la pernocta sin multas ni restricciones.


pues por eso mismo lo he comentado!!!!

Es que he leído por ahí algún furgoperfecto espectacular y más abajo alguien dice que en esa zona pasa la poli y como te vea...
Y luego el autor del furgoperfecto reconoce que es así  :o  Entonces por qué no lo pone desde el principio  ???  Dependiendo de si la policía pasa con frecuencia o muy raramente, como tú dices, igual ni siquiera es un furgoperfecto  :P

Yakuruna

Eso mismo me ha pasado a mi en Asturias. He dormido en algunos sitios que pudieran ser candidatos a furgoperfectos pero sin poder levantar el techo ni estar tranquilo del todo por el tema de la G.C.
A mi entender un furgoperfecto es para dormir a pierna suelta sobre todo.

jimmyamoniako

Agosto 15, 2009, 00:20:09 am #26 Ultima modificación: Agosto 15, 2009, 00:25:04 am por jimmyamoniako

Cita de: kalimocho en Julio 07, 2009, 21:42:36 pm
Ale no paréis con las sugerencias q nos vienen muy bien para preparar la versión nueva jejeje ;)

pues si las sugerencias vienen bien ahi va la mia:
1º furgovw mobil
-la version del mapa no se ve si navegas desde el mobil ( yo uso blackberry).
-la version del foro para el mobil es un poco pobre (conectandome a euskadienduro o a 2y4t las veo de lujo).
el internes en el mobil es el futuro( yo me comunico via mail y via redes GRATIX), y como tal considero que debemos darle importancia.
2º calendario
-estaria de la ostia poder arrastrar las kdds al calendario
3º @
usaria la @ para conect@/novat@ etc

eehhhhh no os chineis conmig@ que solo son sugerencias...  :-*

Casius

Hace tiempo que nadie escribe por aquí y como lo del sistema de votación y tal no ha podido ser pues aporto ideas...

A ver si esta es la solución para mantener el mapa actualizado y con calidad. El hilo transversal!!!!!! viene a ser lo que comenzó el forero delarco pero con teoría explicada jejejejee. El próximo que se meta en el FP de Ericeira verá mi mensaje http://www.furgovw.org/index.php?topic=1286.new#new (como yo vi el de delarco en el FP de Faro) y de un modo exponencial se irá multiplicando este mensaje de manera transversal a medida que la gente vaya enterándose de la idea (al buscar en FP para escaparse) y mejorando los FP en los que ha estado.

Donde hace 2 años no había agua ahora puede haber y cosas por el estilo (aparte de la vivencia subjetiva de ese FP).

Pues eso.

De todo modos, creo que se se podría mejorar el Foro dirigiendo un pelín al personal siempre que fuera técnicamente imposible o muy trabajoso mejorarlo. Se puede facilmente (tecnicamente) el poder escribir por parte de un moderador un mensaje, en "hora punta" del foro, que aparezca en todos los hilos a la vez, con lo que todo el mundo que este activo lo verá, solicitando la lectura de algo o indicaciones de como actuar para mejorar algo....breve y conciso, que si meteis la parrafada la peña desconecta, y hay que usarlo en contadas ocasiones ya que si no nos acostumbramos y somos jodios perezosos por naturaleza.

También se podría crear un apartado donde te metieras voluntariamente y poner la problemática del momento para que todo el mundo lo leyera y borrarlo a los días y hasta que salgo otro modo de mejorar o de colaborar y se vuelve a poner, sin opción a respuesta y que el problema derive en mensajes y mensajes y al final no se sepa de que se habla....si hay que opinar pues con sistema de votaciones

Si exite algo de esto y no me he enterado....lo siento  ;D ;D

Nos vemos
Piensa Libre. HVS

friskis

la verdad que si parece buena idea eso de puntuar los furgoperfectos y tambien lo de actualizarlos en caso de que cambie algo,es decir,si tienen alguna mejora o cualquier cosa por el estilo

origuli

la cuestion es que se valore en el mismo hilo del furgoperfecto en cuestion...de echo se han eliminado algunos por dejar de ser furgoperfectos (vallas, impedimentos, multas a mansalva...) asi que lo mejor es valorarlo en el mismo hilo ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!