Velcros, se me despegan. Alternativas o marcas

Iniciado por helix, Julio 07, 2009, 03:37:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

helix

;) Buenas
Este hilo es para ver que tipo de velcros usais, si es que lo haceis, para fijar cosas como mosquiteras o lo que sea menester.
El problema viene determinado porque cuando hace mucho calor se despegan, con lo cual, supone una chapuza, desengrasa y vuelve a poner nuevos.
He probado varias marcas, la que mejor resultado me esta dando es TESA de venta en Leroy Merlin y en casi todas partes.

Peroooo....con la llegada del calor, se despengan, menos, pero se siguen despegando.

Me han comentado que hay unos de silicona que parece ser que aguantas más, pero ni conozco marcas, ni donde comprarlos exactamente.

¿que os parece? :-*

Parece ser que "el robles" es el rey del velcro, por lo que he podido leer, asi que a ver si se pronuncia.

Ale....a darle al bolo  ;D

helix

tanketa

yo tengo el mismo problema,tengo las cortinas de la luna delantera y conductor y copiloto con belcro, se me despegan y menuda txapuza
haber si alguien nos contesta

anahielio

Yo lo tengo que poner y había pensado en pegarlo con el Sicaflex, pero a ver que aconseja los que ya lo tienen puesto.

dylanbcn

pues yo os aconsejo que si teneis partes de chapa en el interior de la furgo paseis olimpicamente del velcro y probeis con unos imanes de neodimio son de color blanco y tienen mucha fuerza,yo llevo mis cortinas de aislante asi y aparte de estetico pq no se ven van por dentro son muy practicos,los recomiendo..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

anahielio

Interesante los imanes!!!
Aver si puedes poner unas fotos para ver como son y donde se pueden comprar y demás.

perro verde

eneko

A mí lo que me vendría de p. madre es una forma buena para eliminarlo helix.
Antes tenía la semifunda de thais y la cambié por la funda completa pero el velcro ahí está..... cómo lo quito sin que deje restos y sin que me tire 4 días para hacerlo?

blueswagen

Hay un velcro de 3M, dual-lock creo que se llama, es la osti*, lo mejor que se ha fabricado, el problema es que es dificil de encontrar, el uso es para profesionales, es caro y que hay que comprarlo en rollos de 25 mts.
Me dieron una muestra de un metro para probarlo y lo resiste todo, calor, vibraciones, etc.
Ojo con los imanes, los de neodimio son los mejores, multitud de formatos, y no son caros, pero se oxidan enseguida  pues la pintura que traen no vale nada, incluso hay un modelo que vienen cromados y se decapan enseguida,con un poco de humedad y ya estan manchandolo todo.

Kama

buenas os doy mi opinion yo atornillaria o remacharia el belcro a la chapa eso es para toda la vida.

saludos.

jahman

yo también había puesto velcro, pero la verdad estoy cansado que se caiga con el calor. incluso le puse un cinta de doble cara especial para espejos de baño, y se cae igual. así que en mi caso voy a quitar los velcros y tirar seguramente por los imanes ....

por cierto, alguien sabe que tipo de material puedo usar para quitar los restos de pegamento del velcro autoadhesivo?
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

t4 647

pues yo le puse un poquito de super glu ese que se da con el pincelito y la verdad que de momento no se me han despegado la verdad tambien que desde que se los puse ha estado mas tiempo en el taller que por los mundos

Geras

Yo uso cinta de doble cara de marca TESA sobre velcro sin adhesivo y de momento bien, aguanta sobre los cristales, plasticos y gomas.

Un saludo

dylanbcn

Cita de: blueswagen en Julio 07, 2009, 17:05:18 pm
Hay un velcro de 3M, dual-lock creo que se llama, es la osti*, lo mejor que se ha fabricado, el problema es que es dificil de encontrar, el uso es para profesionales, es caro y que hay que comprarlo en rollos de 25 mts.
Me dieron una muestra de un metro para probarlo y lo resiste todo, calor, vibraciones, etc.
Ojo con los imanes, los de neodimio son los mejores, multitud de formatos, y no son caros, pero se oxidan enseguida  pues la pintura que traen no vale nada, incluso hay un modelo que vienen cromados y se decapan enseguida,con un poco de humedad y ya estan manchandolo todo.

yo los que tengo puestos los meti dentro de la tela de la cortina aislante y luego le cosi el ribete asi que aunque salte la pintura no creo q de problema,ademas tienen tanta fuerza que al ponerlos puedes taparlos con tela o similar y no pierden apenas fuerza y asi ni te rozan ni nada de nada
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

danielt

Alguien ha probado colocar los velcros, sobre chapa o plastico, con cemento de contacto?
Saludos.
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/