llenado del deposito de agua, como? de donde?

Iniciado por harto9, Julio 06, 2009, 22:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27

       En que estaria yo pensando, bueno, me imagino que en la cabra...

deltaflus

TREMENDA informacon! mas claro AGUA  .meparto
En serio... estas vacas me llevo pal sur 2 bidones extras de agua  q por Tarifa ta la cosa algo jodida.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Cantabriavanas

Cita de: deltaflus en Julio 12, 2009, 23:33:27 pm
TREMENDA informacon! mas claro AGUA  .meparto
En serio... estas vacas me llevo pal sur 2 bidones extras de agua  q por Tarifa ta la cosa algo jodida.. ;)


Sí, en Tarifa lo tienes muy jodido... Pero al lado de la gasolinero fuera del pueblo hay un barete que te vendía un llenado de tanque de agua por 3 Euros... :roll:

cukiyo25

Cita de: TORMENTO en Julio 14, 2009, 01:13:22 am
en los botes de cola cao dice... cola cao original, pero resulta que ni tiene olor ni savor como el de hace 30 años o mas, cukiyo, tu saces algo de esto?
pues va aser ke no  .confuso2 seguramente antes tenia legionela y ahora no  .meparto  .meparto

sergio77

yo lo he solucionado de manera sencilla, comprando un potabilizador de agura Steripen, o cualquier otra marca, me lo meto en la mochila, y va siempre conmigo,
en la furgo, para beber y cocinar saco el agua del deposito a un bidon de litro, lo esterilizo y lo uso,
para ducharme cierro la boca
cuando salgo a andar y a visitar pueblos, incluidos los de españa, cojo agua de una fuente un rio, etc lo potabilizo y a seguir, una buena compra.

Lupa

Yo uso embotellada para beber y cocinar.
Para el resto lleno donde puedo; a veces no es fácil, sobre todo porque en las gasolineras parece que se pone de moda los grifitoscon un chorro que parece el pis de un bebé... >:(
Entonces, antes de llenar combustible miro si me cuadra el grifo y si no me ponen pegas (que no suelen) pues 1º hecho agua y después diesel.
Pero me gusta más las fuentes e incluso, con una bomba que llevo, lo que más me gusta es sacar de los rios de montaña que llevan agua helada y limpia.
Sobre la potabilidad, no le hago mucho caso, la verdad. A mi edad (muchos años) llevo bebiendo de donde mi sentido común me dice y hasta ahora (toco madera), ni un resfriado. ;)
Cuanto más te das, más mejor

fernankite

Es fundamental llevar una manguera no muy larga, por espacio, con algunos acoples para pillar agua de donde se pueda.
Este verano estuve en cerdeña y una de las diversiones diarias era conseguir agua pues en las gasolineras no solía haber.
Aprendimos que si estas en costa los puertos son sitios magníficos para llenar agua y no utilizados habitualmente por Campers etc.

pepemk2

yo suelo llenar en las gasolineras, ya quwe elaua del deposito solo la utilizamos para fregar... para beber y cocinar agua de mas confianza...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ANCOR

aunque lo llenamos en casa ese agua no es para beber solo para la ducha o para fregar la de beber en botellas o bidón aparte.

cefiro

cuidado con las aguas duras(según la zona), crean deposito y tarde o temprano se te sale el manguito de la bombina

Mateos 3.0

Pos yo lejia al canto, bien aclarada y fuera.
Para bebern embotellada.
AHH EN eroski y carrefouur venden unas garrafas de 8litros muy interesantes
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570