llenado del deposito de agua, como? de donde?

Iniciado por harto9, Julio 06, 2009, 22:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

harto9

hola, soy novatillo y  me gustaria saber donde soleis llenar el deposito de agua, si utilizais alguna bomba manguera...
el agua de las gasolineras, la que suele estar al lado del aire para inflar las ruedas es potable??? yo lo he llenado alguna vez ahi, ya que hay manguera y pistola pero no se si es potable ese agua. gracias

Caracolilla

Pues verás. Nosotros la solemos llenar en gasolineras si no encontramos alguna fuente a mano, que suele ser lo normal. Yo siempre le pregunto al señor gasolinero si es potable, pero realmente nosotros solo la usamos para lavar los platos y lavarnos nosotros, vaya que no la ingerimos. Para cocinar y beber llevo de la embotellada, porque además ahora tenemos una renacuaja y me da cosita.  .panico

piluka

Yo idem de idem, el agua del deposito solo la uso para fregar y para lavarnos nosotros, nada de cocinar y nada de bebernosla, aunque la llene de una fuente.
Llevo siempre garrafas para beber y cocinar

anbotoko sorgina

Nosotros hacemos lo mismo. Simpre tengo una garrafa de 5 litros llena detras del asiento del conductor. Aunque si que utilizamos a veces la del grifo para cocinar pasta o el desayuno, que la hervimos antes.

Para llenar el deposito utilizo un codo de PVC de 32. ya que es dificil descargar directamente de una garrafa al deposito. Suelo tener que hacer 3 o 4 viajes con un bidon de 8l, pero me las apaño.

harto9


cukiyo25