Diciembre 14, 2019, 00:54:25 am

Agua caliente por intercambiador

Iniciado por pronillo, Julio 04, 2009, 07:07:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Casitaverde

Cita de: Titotitoeee en Noviembre 29, 2019, 16:33:37 pmla otra opcion seria que fuese directa del intercambiador al grifo( pero no creo que sea suficiente para llegar a 30 grados, no? o si?)seria con uno de 20 placas la idea....creeis que directamente llegaria a salir agua sobre esa temperatura ?

Yo estoy en el mismo caso que tu , tengo el intercambiador de 20 placas con su aislante pero no se si es suficiente para calentar el agua , he leido por otro lado la posiblidad de poner 2 intercambiadores en serie para calentar aun mas el agua .

Alguien nos puede decir algo.

Gracias a todos por compartir

edupes

Cita de: Casitaverde en Noviembre 30, 2019, 12:25:53 pm
Cita de: Titotitoeee en Noviembre 29, 2019, 16:33:37 pmla otra opcion seria que fuese directa del intercambiador al grifo( pero no creo que sea suficiente para llegar a 30 grados, no? o si?)seria con uno de 20 placas la idea....creeis que directamente llegaria a salir agua sobre esa temperatura ?

Yo estoy en el mismo caso que tu , tengo el intercambiador de 20 placas con su aislante pero no se si es suficiente para calentar el agua , he leido por otro lado la posiblidad de poner 2 intercambiadores en serie para calentar aun mas el agua .

Alguien nos puede decir algo.

Gracias a todos por compartir
Yo tengo uno de 10 placas y calienta más que de sobra para usarlo directamente, lo llevo con termostatica porque sino te abrasas vivo. Yo lo tengo dentro del vano motor en paralelo al circuito de calefacción de la furgo. Es una trafic 2.5cc

Titotitoeee

Cita de: edupes en Diciembre 02, 2019, 14:05:23 pmYo tengo uno de 10 placas y calienta más que de sobra para usarlo directamente, lo llevo con termostatica porque sino te abrasas vivo. Yo lo tengo dentro del vano motor en paralelo al circuito de calefacción de la furgo. Es una trafic 2.5cc
gracias tio por aclararnos! pooosss manos a la obra!! ( pq lo del deposito templado siempre me da cague por la legionela de las narices!)....y itv se fijaran en eso? diaran algo o hay que esconderlo?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

edupes

Cita de: Titotitoeee en Diciembre 02, 2019, 16:43:34 pmgracias tio por aclararnos! pooosss manos a la obra!! ( pq lo del deposito templado siempre me da cague por la legionela de las narices!)....y itv se fijaran en eso? diaran algo o hay que esconderlo?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Pues en la última ITV yo iba con que me iban a tirar para atrás pero se ve que como era tarde ni me abrieron el capó así que pase sin problema 🤷

Casitaverde

Cita de: edupes en Diciembre 02, 2019, 14:05:23 pmYo tengo uno de 10 placas y calienta más que de sobra para usarlo directamente, lo llevo con termostatica porque sino te abrasas vivo. Yo lo tengo dentro del vano motor en paralelo al circuito de calefacción de la furgo. Es una trafic 2.5cc

Muchisimas gracias

Txuxi

Muy buena idea, lo unico que se me está trabando es donde conseguir un intercambiador de placas barato