Pintar la furgo con sprays (a lo chano vaya)

Iniciado por priscila, Agosto 31, 2007, 18:42:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablo t4

Te ha quedado increíble!!!! de que color era antes?

es que yo también le pego al graffiti y a lo mejor me animo a hacerle algo más artístico de lo que tenía pensado...
pufff, cuantas dudas!!

Maretti

Joder, me encanta. Te ha quedado preciosa. Ese tio es un genio!!

.bateria

fuertchk

pablo t4

La t4 esta de camuflaje salió en antena 3, en el reportaje de Hannover ese...
Me quedé flipaaaaando cuando la vi!

-Mira Mamá! esa furgo es del foro!!!!
-Niño, eres un friki....

.meparto

californico

muy guapa tofolin, mira q pintando estas cosas pueden acabar garrulas, pero la tuya a quedado al pelo, enhorabuena... muy buen gusto si señor.

BBird

Cita de: tofolin en Septiembre 24, 2007, 22:39:15 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

Te ha faltado pintar también el toldo siguiendo las mismas pautas de colores, para que quede integrado y se mimetice un poco

Mu chulo el camuflaje tipo "ranger", siempre me ha gustado.

magui

bueno po esto parece ke mejora.
eneko yo tube un 124sport del 69 y los bajos se los tube ke hacer de polister mantita a mantita y pa ke pasara la itv le meti dos kilos de resina con 1 kilo de birutas de hierro y colorante negro le davan con una llave y sonava a metal .meparto y pa disimularlo bien 2 latitas de brea y a un camino polvoriento , te digo esto por si kieres dejar algo del piso original to lo deje por ke no tenia ni idea de chapa .
lo pinte bicolor a spray  negro mate todo el coche y plateado los bajos pasaruedas y el morrito como los boca negra .
aver como dejamos la furgo de nimue .malabares

xfulanox

yo este verano en konstanza vi una t3 pintada algo parecido, pero en verde, y las ventanillas traseras laterales las tenia llenas de placas solares

supertxango

Yo tengo una T5 pero de momento no me atrevo a pintarla pero si que me apetece mucho personalizarla con alguna pegatina tipo vinilo, como sulen rotular los vehículos de empresas. Ando dándole vueltas al coco sobre diferentes diseños y aunque parezca mentira ando más liao que una persiana. Conozco una empresilla que se mueve barato y lo que me falta son ideas ¿alguien se presta a dar ideas?.
El color de mi reina es azul oscuro y pensaba personalizarla desde atras hasta la mitad más o menos y solo con dibujos en lineas blancas.
¿Ideas? ??? ??? ???
Y sigo soñandoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

apero

hola a todos,a mi me surge una pregunta.........al seguro no se le comunica que se pinta a spray y ya esta,pero y a la hora de pasar la itv?? te dicen algo por llevar la furgo con grafitis?? no me refiero pintarla mitad y mitad,sino a algun dibujo..........??
estoy pensando en pintarla con dibujos para disimular algun bollito pero.............nose

magalu

Hola a todos retomo este tema porque estoy en pleno proceso de cambiarle el color a mi t3 y me tiene alucinado lo del spray a ver si alguien puede poner unas fotos y explicar tiempo que le llevo porque tendria que hacerlo en una finca y en un fin de semana ¿pasaria algo por dejarla lijada y una semana en la calle hasta el siguiente fin de semana?  ;)

eneko

Si la dejas lijada sin imprimar probablemente se empiece a oxidar.

Lijar, masillar, lijar, imprimar, lijar fino, pintar lijar pintar lijar..... pq el spray para dejarlo medio bien me da que se tiene que lijar 40 veces y ni aún así...

serlancelot

Septiembre 30, 2008, 17:51:00 pm #102 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 18:12:37 pm por serlancelot
bueno, yo antes pintaba cascos con aerografo aunque ahora no tengo local donde hacerlo, la pintura que utilizo es pintura bicapa, (la de coches) el barniz es de dos componentes..barniz y secante y un poquito de disolbente, el problema de este barniz es que mientras se seca atrae todas las particulas de polvo en suspension, pero haciendolo en un lugar sin polvo o mojando paredes y suelo el resultado es impresionante.
unas fotos de mis cascos

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

no pongo mas fotos por que el imageshack esta lentisimo
en las fotos se puede ver el acabado del barniz de dos componentes, este y la pintura la puedes comprar en cualquier consesionario de coches que hagan pinturas.
un saludo

eneko

pero claro... una cosa es pintar un casco a aerógrafo, otra pequeñas piezas sueltas a spray y otra irte a una pradera a tirar 5 botes sobre una furgo de un huevo de m² de superficie para pintar...

La única salida que le veo es pintar pieza por pieza empapelando las de alrededor y luego darle lija de agua hasta rabiar.. además de echarle barniz, por supuesto... y pulir....

No sé hasta que punto sale más rentable eso que alquilar o incluso comprar un compresor e ir tirando pintura poco a poco..... por mal que quede, quedará mejor que con sprays.

Eso sí... luego la pintura cuesta una buena pasta como para que se hagan chorretones y tener que dar un carro de manos...

serlancelot

bueno, es cuestion de cambiar el aerografo por una pistola, si preparas bien la chapa antes de pintar, una vez terminas de pintar puedes empezar a barnizar ya que la pintura seca en unos minutos y es porosa por lo tanto no tienes que lijar, y en cuanto termines de barnizar no tienes que pulir nada ya que es un acabado espejo.
de todas formas solo pretendia dar otra opcion sobre el tema de pintar furgos, ahora depende de lo que quieras invertir en la furgo o de lo que te puedas permitir gastarte en ella