Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barrenes

Buenas,
Creo que si las queremos tener para antes de las vacaciones y a buen precio deberíamos intentar contactar con el comercial de la última C.C. Me parece que Kromo ya se ha puesto en contacto con algún responsable de la anterior compra. Te han contestado??? Sino yo puedo enviarles tb algún mail. Yo creo que si comseguimos contactar con el mismo comercial y le interesa podríamos tener las neveras en tiempo record. Sino lo veo un poco xungo.
He preguntado en COVILAS (barcelona) y los precios son desorvitados; parece que no les va lo de las CC.

La CDF  me parece que solo va a 12v.
Este finde he estado con un forero que se acaba de comprar la cf35 y va de lujo. Un calor de muerte y enfriaba que daba gusto. La tenia a 7 grados y enfriaba de sobra

Modifico la lista con mi elección:

ekhi---cf35
xausar---
nash78---
kaguenzotz---cdf35
mkatea---cf35
txoifo---
juanbarredor---
barrenes---cf35
juanp---
giskan---
pelucoman---cf40 y posiblemente ck40 (220v)
kromo---cf35
ovichu---cf35
pablob--- cdf-35

barrenes

Se me ha ido la olla con el espacio..lo siento  .meparto  .meparto

pelucoman

bueno, pues ya me he pasado por un sitio a consultar...... en un par de dias me diran algo y os contesto la respuesta.

saludos.

kaguenzotz

E consultado a un distribuidor de durango mañana me dice algo

Kromo

Yo he contactado con ulyzz, de la anteultima compra (pense que era la ultima, el post estaba mas arriba). Me contesto pidiendome el link a la compra, se lo di y no se mas, espero se pase o nos comente algo.
En caravanas oiartzun me han dicho que me llamaran.
Lulukabaraka descartado.
Saludos!

LRD3007

ekhi---cf35
xausar---
nash78---
kaguenzotz---cdf35
mkatea---cf35
txoifo---
juanbarredor---
barrenes---cf35
juanp---
giskan---
kromo---cf35
ovichu---cf35
pablob--- cdf-35
LRD3007 -cdf-35

barrenes

Buenas,

He enviado un mail a los responsables de la VIII.CC. Esperemos que nos contesten.

Animo que entre todos esto puede marchar.

kaguenzotz

Estoy hablando con un distribuidor de vitoria, que parece que puede agilizar un poco la cosa,pero me dice que le diga el numero exacto y modelos que queremos para hacerme un presupuesto, asi que si los podeis poner todos y hacer iuna lista definitiva seria de gran ayuda

barrenes

Desde la VIII CC. me comentan que cuando el comercial acabe de entregar todas las neveras nos facilitarán su contacto.
A la espera pués, a no ser que alguién consiga algún distribuidor con buenos precios.

xamiela

Yo tambien me apunto...depende del precio claro!!
Actekhi---cf35
xausar---
nash78---
kaguenzotz---cdf35
mkatea---cf35
txoifo---
juanbarredor---
barrenes---cf35
juanp---
giskan---
kromo---cf35
ovichu---cf35
pablob--- cdf-35
xamiela......cf-35

inouti

Hola a tod@s, yo tambien estoy intersado en la compra. Pero tengo un pequeño dilema y es que aun no tengo diseñado el interior de la furgo y no se que modelo pillar.

Si se retrasara la compra a despues del varano me vendria de perlas para tener claro como tener el diseño.

De todas maneras sigo el hilo y reitero que si estoy interesado.

Se aceptan consejos de diseño  ;D  es una fiat ducato de 180x280 de caja.

xao.

cutila

Buenas,
Yo tb me apunto a la compra conjunta. Ya me podeis apuntar quiero una cdf 35.
Saludos

juanbarredor

Cita de: kaguenzotz en Julio 07, 2009, 19:29:18 pm
Estoy hablando con un distribuidor de vitoria, que parece que puede agilizar un poco la cosa,pero me dice que le diga el numero exacto y modelos que queremos para hacerme un presupuesto, asi que si los podeis poner todos y hacer iuna lista definitiva seria de gran ayuda

Hola a todos... Va ser dificil hablar de un nº exacto de neveras mientras no se sepa el precio....

Lo logico es que el distribuidor diga el nº minmo de neveras que hay que pedir para un precio determinado... y a partir de ahi tratar de llegar a ese nº de interesados....

Imaginad que damos un nº de gente, que luego al oir el precio se echan atras.... ¿Nos mantendrian el precio?... yo creo que no.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Kromo

Actekhi---cf35
xausar---
nash78---
kaguenzotz---cdf35
mkatea---cf35
txoifo---
juanbarredor---
barrenes---cf35
juanp---
giskan---
kromo---cf35
ovichu---cf35
pablob--- cdf-35
xamiela......cf-35
cutila---cdf35

LRD3007

De nuevo uno más

Actekhi---cf35
xausar---
nash78---
kaguenzotz---cdf35
mkatea---cf35
txoifo---
juanbarredor---
barrenes---cf35
juanp---
giskan---
kromo---cf35
ovichu---cf35
pablob--- cdf-35
xamiela......cf-35
cutila---cdf35
LRD3007---cdf35

Los precios que he visto de momento son:

CDF035DC  448€
CF035AC    579€

Portes e IVA incluidos. no se si por hacer una compra conjunta nos lo podrán mejorar.

Un Saludo.