Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

sigo el hilo, pero tan rrapido como proponeis me parece imposible, me interesa una waeco cf 35 elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

nash78

Yo también sigo en la lista e interesado en que salga para este verano, que si no pierde la gracia.

El problema es que no se cómo va el tema este de las compras conjuntas, el pago la distribución, etc. Se podría encargar alguien que ya haya hecho alguna compra?

Espero impaciente..........

Kromo

Me he puesto en contacto con el organizador d ela ultima compra. Si nos igualaran precios y habria disponibilidad de stock esto podria ir muyy rapido.
Saludos!

Kromo

Lista actualizada:

ekhi---cf35
nascar---
xausar---
nash78---
kaguenzotz---cf35
mkatea---cf35
txoifo---
juanbarredor---
barrenes---cf ?
juanp---
giskan---
pelucoman---cf40
kromo---cf35
ovichu---cf35

Neveras waeco (parece que es en las que estamos interesados verdad??)

http://www.waeco.com/es/252.php

A ver si esto marcha!!!!
Saludos!!

firewer

a mi me gusta la CK-40D lastima q es de 220!! sino m apuntaba a la conjunta es perfecta para mi weco exo especialmente para la cab-40 ya que son identicas pero una de absorcion y la otra de compresor
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

kaguenzotz

a mi me habeis apuntado mal no es cf 35 es cdf 35

pelucoman

hol buenas parece q esto marcha, y q algunas personas se ban animando para hacer piña.

actualizo la lista q parece ser q algun forero se le colocado un modelo q no procede.

ekhi---cf35
nascar---
xausar---
nash78---
kaguenzotz---cdf35
mkatea---cf35
txoifo---
juanbarredor---
barrenes---cf ?
juanp---
giskan---
pelucoman---cf40 y posiblemente ck40 (220v)
kromo---cf35
ovichu---cf35

haber q la gente se mueba por la zona donde vive, yo lo boi a hacer para ver q precios puedo sacar.

un saludo.

nash78

Pues yo no se que nevera pillarme. Pongo aquí el precio de la anterior compra:

PRECIO FINAL

MODELO      TOTAL        PARTE FIANZA        PARTE CONT. REMBOLSO
CF-35......... 485,40.............142.................................343,4 (360,57)
CF-40..........520,40.............151................................369,4 (387,87)
CDF-35........386,40.............117................................269,4 (282,87)
MDC-50.......529...................152................................377 (395,85)
CB-40..........515...................149................................366 (384,3)

Quería saber si alguien ha visto funcionar estas neveras y si se justifica la diferencia de precio entre la CF-35 y la CDF-35, porque no parece que haya mucha diferencia aparte del indicador de temperatura, no?

Animo que la tenemos pal veranito............

Un saludo!

nascar

mi presupuesto alcanzaba pa las chinas ... me borro de la cc. Gracias y que os lleguen a tiempo las neveras !

Kromo

Julio 07, 2009, 00:51:50 am #39 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 01:09:47 am por Kromo
He pedido informacion a Lulukabaraka y Caravanas Oiartzun, a ver que nos pueden ofrecer.

ekhi---cf35
xausar---
nash78---
kaguenzotz---cdf35
mkatea---cf35
txoifo---
juanbarredor---
barrenes---cf ?
juanp---
giskan---
kromo---cf35
ovichu---cf35

Kromo

Que rapidez en lulukabaraka...lastima que no puedan suministrarnos las neveras.
Saludos!

PABLOB

hola a todos , yo tambien estoy interesado cdf-35
actualizo la lista q parece ser q algun forero se le colocado un modelo q no procede.

ekhi---cf35
nascar---
xausar---
nash78---
kaguenzotz---cdf35
mkatea---cf35
txoifo---
juanbarredor---
barrenes---cf ?
juanp---
giskan---
kromo---cf35
ovichu---cf35
pablob--- cdf-35

un saludo

Kromo

Actualizar siempre de la ultima lista, que nascar estaba borrado y lo has vuelto a apuntar!!!! .loco2

Re:Compra conjunta de neveras
« Respuesta #41 en: Hoy a las 06:50:01 pm »Citar hola a todos , yo tambien estoy interesado cdf-35

ekhi---cf35
xausar---
nash78---
kaguenzotz---cdf35
mkatea---cf35
txoifo---
juanbarredor---
barrenes---cf ?
juanp---
giskan---
kromo---cf35
ovichu---cf35
pablob--- cdf-35

PABLOB

disculpa el error , falta de practica

xauxar

yo tengo hueco pequeño,sabeis algun modelo de compresion que tenga puerta vertical?eske las ke se abren hacia arriba no me valen...