Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txoifo

Yo tambien estoy interesado en un acompra de estas, solo que todabia no se que frigo quiero!! pero si la cosa va bien contar conmigo

juanbarredor

Sigo el hilo.. a ver que pasa...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

barrenes

Buenas,
Yo estaría interesado en una waeco de compresor.

Si las queremos para vacaciones habría que espabilar.
Hber si la proxima semana tengo tiempo y llamo a algún distribuidor

Acualizo la lista

ekhi
nascar
xauxar
nash 78
kaguenzotz
mkatea
Barrenes

ekhi

Ok. Yo me voy hoy de vacaciones, pero contar con migo para lo q querais, eso si hasta el dia 15 estare fuera asi q desaparezco un tiempo!!A la vuelta a ver si podems empezar a acr algo!  .palmas
Todo sobre las Traffic Generation

kaguenzotz

Yo creo que si no las pedimos para la semana que viene no nos llegan para agosto ahi que  que darse vida

ekhi

Oye pues si esto va pa alante y las pedis la semana q viene, como yo no voy a estar yo ya me apunto una CF35.
Todo sobre las Traffic Generation

mkatea

Yo de pillar, tambien me gustaria pillarla cuanto antes.Que tal si consultamos al que ha hecho la gestion de la anterior compra, para ver si nos mantiene el precio de antes para los 6/7 que somos ahora y si dice que si lo pedimos ya!porque me da que si no es para agosto, poca gente seguira con el calenton pasado este verano
Los que os vayais de vacaciones, si estais interesados, podrias enviar algun privado con vuestro movil?
Saludos

juanbarredor

Cita de: kaguenzotz en Julio 03, 2009, 18:59:12 pm
Yo creo que si no las pedimos para la semana que viene no nos llegan para agosto ahi que  que darse vida

.meparto .meparto

seria la compra conjunta mas rapida dela historia de la humanidad...

aun no sabemos quein la gestiona... ni cuanto valen las neveras... ni cuantos interesados minimo hacen falta... etc etc etc...

Haceros a la idea de que para este verano... ni de coña.

Yo tengo pensado disfrutarla de una manera o de otra... el proximo verano... Es buena idea empezar a moverlo ahora para hacerlo sin prisa...

Un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

nascar

pero hablamos de las waeco o de las chinas porq yo me pierdo....

mkatea

Yo con las chinas no cuento...he hecho una consulta a la otra CC, a ver si me pasan un contacto de proveedor para conocer, Ud minimas, precio y lo demas...

nascar

sobre todo a ver si te contestan el tema de la fiabilidad o mas bien si dan un bune resultado de frio y esas cosas ...

juanp

yo , si estamos hablando de las waeco me apunto

danicre

Yo no me apunto porque tengo la waeco de la I compra conjunta que se hizo y estoy encantadíiiiiiisimo, pero giskan me dijo que le interesaba. No habrá visto el hilo porque se ha ido en un velero por las Islas Griegas  .lengua2, pero sigo el hilo y le informaré a la vuelta.

pelucoman

Hola buenas, soy nuevo por estos lares,un saludo para todos los foreros y estaria interesado tambien en la compra conjunta de una nevera waeco en mi caso una cf40, quizas compre alguna mas como la ck-40 D, siempre y cuando sean unos precios aceptables para el bolsillo.

Bueno pues mas o menos somos unos 11 interesados ya y quizas alguno mas q salen de ultima hora. Haber si tenemos suerte i consegimos buenos precios entre todos.

saludos.

Kromo

Si la compra sale pronto, me apunto para la CF-35, seria el regalo de bodas de mis cuñaos!
Alguien esta pidiendo precios?? A mi no me importa encargarme, pero del 10 al 20 estoy por Holanda, y se tendria que encargar alguien.
Saludos!!