Compra conjunta de neveras. Compra finalizada!!!

Iniciado por ekhi, Junio 30, 2009, 23:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekhi

Junio 30, 2009, 23:49:26 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2009, 03:32:18 am por ekhi
Por lo visto he llegado tarde a todas las compras conjuntas de neveras. Y esque ya tiene todo el foro nevericas wapas o q? Si alguno sabe de alguna compra conjunta q me avise por favor.
Todo sobre las Traffic Generation

nascar

se que en la cc de neveras de compresor chinas habia bastante gente que se quedo fuera, incluido yo y porq lo que pude leer los precios eran mas que apetecibles , habra que preguntar como salieron las neveras finalemnte y si fueron buenas creo que habra mas gente interesada

ekhi

Yo lo q he leido por aki es q en las cc de las waeco esta todo el mundo muy contento y encuanto a las chinas no tengo ni idea asi q a ver si alguien nos dice y podemos hacer algo no?

firewer

por lo visto las chinas han dado bastantes problemas
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

nascar

pero ya se han recibido las chinas ??

xauxar

mkatea

Contad conmigo para la CF 35, que si no me equivoco anda por los 730 euros PVP, y los de la CC la han sacado por cerca de 500 euros.
De las chinas no quiero saber nada la verdad, ya que no se oyen muchas perlas por ahi al respecto
Contad conmigo
Agur

nash78

yo tambien me apunto a la siguente conjunta,

por favor, avisadme

Un saludo

ekhi

Parece q va saliendo peña no? Yo no se como se hace o mejor como se organiza una cc. Pero si alguien se anima yo le ayudo en todo lo q sea! Y a ver si sale q de precio parece q salieron muy bien!

kaguenzotz

Yo si sale alguna cdf 35 barata me apunto

HoSs

Cita de: firewer en Julio 01, 2009, 03:24:26 am
por lo visto las chinas han dado bastantes problemas

Eso que han dado bastantes problemas es relativo ...
Los problemas que han dado ha sido por el maltrato durante el transporte.
May the force be with you.

mkatea

Relativo o no, quizas no sean muy graves los problemas, pero si que han tenido rollos, por seccion de cable no adecuada, malos contactos en conectores, etc.......repaso general vamos.Aunque al precio que les ha salido, esta muy bien.
De todos modos, yo en este caso voy a por la waeco cf 35 por los 500 escasos
Txau

d TODO lo k perdí,lo k + echo d - es mi MENTE ..,

Re:I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO
« Respuesta #1171 en: Mayo 28, 2009, 11:42:48 pm »Citar  Juaaaas !!, Troman409, ooooye mira, ke es ke las neverillas estas salieron un poco raritas y los de este post ya las compramos ase años, lo k okurre ej k traen una chapita bajo el compresor k se parte y hace una derivasion espasiotemporal en la cual nos encontramos presos, xD avisa en el foro o algo k nos ayuden, nesesitamos una "cte" para no perder la cabeza y las ruedas en los cambios espasiotemporales 

No , sorry, welcome tu the jungle  !!Reportar al moderador    En línea   
(\__/)
(='.'=)     
(")_(") this is bob.
[size=6.5pt]
copy and paste bob into your signature to help him gain world domination.
sastrexj
Jr. Member

« Respuesta #1172 en: Mayo 31, 2009, 03:22:15 pm »Citar Que tal va ese pedido de las piezas de que nos hacen falta? un saludo Reportar al moderador    En línea
kabern0
Hero Member

« Respuesta #1173 en: Junio 01, 2009, 06:20:28 pm »Citar pues nada por murcia las dos neveras que hay funcionando ya no van a 12v. La mía la probé en Semana Santa y creo q iba bien a 12v pero como en el camping la tenia a 220v pues tampoco le hice mucho caso a la nevera pq funcionaba bien. Pero en la nacional a 12v ya no iba.

Me llama ahora scorpiomurcia q dice q le pasa lo mismo. Mañana la abriré y le echaré un vistazo a ver si veo algun compnente quemado o algo q pueda sustituir.

Si le ha pasado ya a alguien y lo ha solucionado que diga algo...

SaludosReportar al moderador    En línea
rafavan
Jr. Member

« Respuesta #1174 en: Junio 12, 2009, 04:47:40 pm »Citar Me cago en las neveras de china, a mi a 12v ya no me funciona solo a 220Reportar al moderador    En línea
kabern0
Hero Member

« Respuesta #1175 en: Junio 12, 2009, 05:46:33 pm »Citar el otro día abrí la mía tiene pinta de funcionar el compresor a 220v pq parece q hay una placa q tiene pinta de ser un conversor de 12 a 220, tampoko entiendo mucho, pero a simple vista eso me pareció. esta semana q viene quiero ponerme con un amiguete a mirarla bien por dentro. cuando sake algo en klaro iré comentando.... pero esto tiene pinta q le va a ir pasando a todas....Reportar al moderador    En línea
sastrexj
Jr. Member

« Respuesta #1176 en: Junio 16, 2009, 03:17:47 pm »Citar sabemos algo de como van las piezas que faltaba por que mandara el chino?
Perdonar si soy un poco cansino que lo soy pero estoy algo nervioso por tener ya mis neveritas un saludo desde la muy calurosa cordoba.Reportar al moderador    En línea
tractor amarillo
Sr. Member

« Respuesta #1177 en: Junio 16, 2009, 09:23:39 pm »Citar Las piezas están pedidas, esta noche volveré a darle un toque al chino, en cuanto sepa algo os digo.

Un saludo.Reportar al moderador    En línea
javikoto
Jr. Member

« Respuesta #1178 en: Junio 17, 2009, 12:23:40 am »Citar Aupa a todos. Yo la verdad es que he usado muy poco la nevera y me ha funcionado bien, con los cambios de temperatura que habiamos comentado, pero bien. Estaría bien saber más o menos cuantas estan funcioanndo bien y cuantas mal para saber si dan tantos problemas como parecen. De todas formas, si salen malas era un riesgo que corriamos, asi que animo a los que han empezado esta compra que al final se estan comiendo un marrón de la hostia, y eso que lo han hecho con toda su buena intención, independientemente del resultado. Yo de momento sigo bebiendo fresquito a vuestra salud. Lo digo sobre todo porque si solamente escriben a los que le han salido mal, los demas nos acojonamos y tampoco sabemos realmente que porcentaje ha tenido fallos. Y para acabar insisto: muchas gracias a los organizadores de la compra por el currazo que se estan pegandoReportar al moderador    En línea
juanbarredor
Hero Member

tras 10 años durmiendo en el suelo...

« Respuesta #1179 en: Junio 17, 2009, 12:37:13 am »Citar Cita de: javikoto en Junio 17, 2009, 12:23:40 am
Aupa a todos. Yo la verdad es que he usado muy poco la nevera y me ha funcionado bien, con los cambios de temperatura que habiamos comentado, pero bien. Estaría bien saber más o menos cuantas estan funcioanndo bien y cuantas mal para saber si dan tantos problemas como parecen. De todas formas, si salen malas era un riesgo que corriamos, asi que animo a los que han empezado esta compra que al final se estan comiendo un marrón de la hostia, y eso que lo han hecho con toda su buena intención, independientemente del resultado. Yo de momento sigo bebiendo fresquito a vuestra salud. Lo digo sobre todo porque si solamente escriben a los que le han salido mal, los demas nos acojonamos y tampoco sabemos realmente que porcentaje ha tenido fallos. Y para acabar insisto: muchas gracias a los organizadores de la compra por el currazo que se estan pegando

Tienes toda la razon... Piensa que al final, si salen mal hay un monton de gente que no entrara en otra compra conjunta, con lo cual el que se comera el marron sera el chino, que vende una remesa de neveras y no vende mas...

Si estas neveras salieran bien... solo con este foro el Chino se haria de oro, pero eso de que no salgan bien es lo que les va a hacer salir del mercado a medio plazo.

Animo a todos los que os esta saliendo mal, como bien dice el forero Javikoto, es un riesgo que al precio que se movia el tema se corria, y del que supongo que todos aprendemos.

Un saludo a todos, y en especial a T.A. Sigo este hilo desde el principio y creo que este forero se merece un premio a la constancia y al saber hacer...Reportar al moderador    En línea Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.
yartimor
Sr. Member

a veces peces

« Respuesta #1180 en: Junio 17, 2009, 09:30:39 am »Citar yo por mi parte y en su dia, a 220v en casa, funcionaba (creo que bien); a 12 v no la he usado, ni tampoco la he llevado en la furgo. Asi que puede ser lo que sea

Yo personalmente, no creo que nadie se quiera meter en el fregao de otra combra conjunta de neveras chinas. Es un cristo de la leche montarlo todo, para que luego esto sea una loteria, el % de percances es elevado.

Ahora una duda, habra problemas para usarla a 220v en la furgo si el inversor es de onda modificada? y otra en cuanto al consumo: cuanto tiempo habeis estado con ella conectada y de cuanto es vuestra bateria? esque no tengo muy claro como hacer el claculo para ir midiendo

saludosReportar al moderador    En línea Turismo en Santander
VW T3 CARAVELLE CARAT
Islomon
Full Member

« Respuesta #1181 en: Junio 17, 2009, 03:45:38 pm »Citar Mi nevera funciona bien a 12v.
A 220 solo la he probado una vez y tambien enfriaba bien.
La unica pega es el consumo, tengo una segunda bateria de 75ah y se la merienda en unas pocas horas.
He estado 22 dias rulando con ella de vacaciones y mientras la furgo esta en marcha va de lujo pero cuando paro... he pensado que quizas sea la bateria porque el primer dia de vacaciones estuvo todo el santo dia a pleno sol en canillas de aceituno con un sol de autentico plomo y me la deje conectada para q mantuviera 0 grados, evidentemente la nevera estuvo chupandohasta darle la vuelta a la bateria como un calcetin desde entonces en parado es una caca.Reportar al moderador    En línea
dani.b
Full Member

« Respuesta #1182 en: Junio 22, 2009, 02:41:29 pm »Citar Hola a todos,

Os voy a contar mi experiencia por si sirve de ayuda a los que nos compramos la nevera.

Yo la probé a 220 voltios y me iba perfecta. La puse a 12 v. y también, pero lo que me pasaba es que la toma de mechero hembra que llevo en la furgo no me iba bien. Solución: cambiarla. Aproveché una de un cargador de móvil, y cuando la probé, perfecto, sin problemas. Hago mi instalación de la 2ª batería con una batería vieja de 55 amp. y resulta que si tengo la furgoneta arrancada la nevera me funcionaba, pero con ella apagada no llevaba a arrancar el compresor. Pensé que sería por el sistema de la nevera para no agotar las baterías y que sería por aprovechar una batería vieja.

Como me tenía que ir de vacaciones lo que hice fue pillarme otra batería de 2ª mano pero de 74 aH para cambiarla durante mis vacaciones. Salgo de viaje con la bateria chunga pero con la nevera funcionando porque la furgo estaba arrancada .... y a la hora me salta la toma de mechero porque se pilló un calentón (es lo malo de aprovechar la toma de un cargador que no está preparada para tanto consumo). Solución provisional hasta encontrar una toma: pues conecto los cables directamente al portafusibles de la batería auxiliar y al negativo.....SORPRESA... la nevera funciona perfectamente con la batería que antes no llevaba ni a arrancar (con el alternador sin dar chicha). Me he estado 15 días de vacaciones con la nevera funcionando perfectamente, la batería me dura 1 día y medio con la nevera enchufada y la furgo a pleno sol (estaba en el Algarve). Y todo perfecto.

Si podéis hacer la prueba de saltaros la toma de mechero que lo mismo es el problema porque la verdad es que la nevera a mi me está funcionando muy bien.

Perdón por el tostón pero es que tengo que intentar ayudar en este tema.

P.D.- Y dar la gracias de nuevo, y ahora más que nunca, a T.A. por todo. « última modificación: Junio 22, 2009, 02:44:21 pm por dani.b » Reportar al moderador    En línea
HoSs
Hero Member

« Respuesta #1183 en: Junio 22, 2009, 04:14:28 pm »Citar Dani.b gracias por tu experiencia porque a mi me pasa exactamente lo mismo y yo pensé que era problema de la batería.
Tengo una de 75Ah pero bastante viejuna y que no aguanta lo que debería o eso creo ...

Haré la prueba este fin de semana y a ver si se me soluciona igual que a ti!Reportar al moderador    En línea May the force be with you.
J.
patitaspoderosas
Hero Member

d TODO lo k perdí,lo k + echo d - es mi MENTE ..,

« Respuesta #1184 en: Junio 24, 2009, 08:45:21 pm »Citar  Hola peñita, este finde en la kdd dl MVC me propuse ponerme toma mechero y probar la nevera de 60l. a 12, a 12 se encendia el led al principio, lueg na ...

El sabado en la kdd cn el gran Alex laa desmontamos, la toma d 12 x dentro es relativamente endeble, un polo estaba partido, lo pusimos directamente cn unos cables_pinza y empezo a tirar, la puse a -18 y cdo llego a 2 grados la puse en 8 pa mantenerla y estuvo toda la noche y el domingo perfectamente funsionando...

En estos dias la volvere a desmontar aki en casita cn fotitos pa ke la veais...

Para los mas maniosos dl ruido decir k trae un ventiladorcillo "antiguo" xD d ls d caja de ordenador, asi d pronto se me ocurre k se puede sustituir x uno de los k se montan hoy en dia ultrasilenciosos, y k ventilan mejor ..tb lo hare cn fotillos

Respecto a la conversion , cm dice kabrero  , la realiza mediante una placa electronica...suponiendo k cn el tiempo esto fallara se le podria hacer conversion mediante transformador

En cualkier caso se le ve buena pinta a todo, salvo el famosillo conector de 12v. k se ve salio un poko endeble...

Espero animar a los desanimados y k trankis k es una buena compra, cn este hilo, fotillos y demas se pueden apañar estas cosillas...espero  ¬¬,

Un saludo a todos, y gracias d nuevo al gran TA y al tio Alex   

P.D.: Y si, cuidadin si se sustituyen tomas d mechero y eso cn el grosor dl cableado k 75_85 w no son lo mismo k un ventiladorsillo  « última modificación: Junio 24, 2009, 08:50:46 pm por patitaspoderosas » Reportar al moderador    En línea

mkatea

Bueno, a ver si se anima la gente y podemos hacer esto rapidito, que en la anterior compra han tardado 2 meses en cerrar el asunto
de momento cuento que somos 6 aprox?Me confirmais que sigue el interes?
ekhi
nascar
xauxar
nash 78
kaguenzotz
mkatea

ekhi

Cita de: mkatea en Julio 02, 2009, 21:43:48 pm
Bueno, a ver si se anima la gente y podemos hacer esto rapidito, que en la anterior compra han tardado 2 meses en cerrar el asunto
de momento cuento que somos 6 aprox?Me confirmais que sigue el interes?
ekhi
nascar
xauxar
nash 78
kaguenzotz
mkatea

Ahí te he visto! Con iniciativa! Claro q confirmo! Cuenta con migo! .palmas  .palmas

kaguenzotz

yo me apunto pero abra que hacerlo antes de agosto no?