Donde se encuentra el numero de bastidor( SOLUCIONADO GRACIAS)

Iniciado por golondrinas, Junio 30, 2009, 19:03:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

golondrinas

Junio 30, 2009, 19:03:05 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 21:02:48 pm por golondrinas
hola tengo un problema tengo una t2 y e ido a pasarle la itv pero no encuentran el numero de bastidor alguien puede ayudarme y decirme donde se encuentra tambien me dicen que tengo que llevar unas 205 me paraece muy grandes alguien tiene una tabla porfavor mandarme un correo a produccion@equipokapta.es pues todabia no controlo mucho el foro ???

javiseiscientos

pues nos debes unas fotos de esa preciosidad del 70 una delas ultimas miki mause,una t2 en toda regla bonita donde las allas y muy buena furgo .ay un forero drivas tiene una igual ke la tuya mismos años y original del mismo color ,buena la tuya ya no pero eran digo ,el color precioso,negro

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hojadeapuntes

Tengo entendido que según el anyo puede estar en un sitio o otro, en mi caso esta donde va el motor, también puede estar detrás del asiento del conductor.
Me parece que en el foro hay un manual para encontrar el numero de bastidor.

Para el tema de las ruedas mira tu ficha técnica y te tiene que poner los tipos de rueda que puedes llevar homologados.

Por cierto la furgo es preciosa. .baba

javiseiscientos

solo ay dos sitios en las t2 para el chasiis  ala derecha las primeras y las demas ala izkierda,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

Esta t2 se vendia hace unos meses... si no recuerdo mal...tenia el motor con la base esa de fibra... y no con la chapa original...¿no es asi?... lo que dice javi es lo correcto, como siempre...  ;D

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 26, 2009, 22:23:51 pm
Esta t2 se vendia hace unos meses... si no recuerdo mal...tenia el motor con la base esa de fibra... y no con la chapa original...¿no es asi?... lo que dice javi es lo correcto, como siempre...  ;D

segun dice el duaño no tenia un motorin de escarabajo y ahora lleva un 1600 cc de furgo con cosas de escarabajo,poco a poco le pondra en su orden ,digo yo,kreo ke es de las ultimas miki mause,como la de drivas 81

golondrinas

muchas gracias por poner las fotos javi600 ya veo que hacen justicia

como dice javi estoy en ello en intentar conseguir una autentica clasica
ahora mismo esta en el taller para que me hagan un rectificado de tanbores y cambio de rodamientos

pero poco a poco pues la crisis se nota  .panico