(21, 22, 23 SEPTIEMBRE) (TOSSA DE MAR) concentracion VW

Iniciado por vwid, Agosto 31, 2007, 12:46:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

westy:

me rectificas o me ratificas??


mojate (ahora y en Tossa .meparto .meparto)

.sombrero

CIOMC

solo 14 furgos en el camping???
Y una es la mia....

Si la mitad vamos a ser de furgovw...

Danikraft
Furgocoma
Westy
...
...
Yo
...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


xavi_242

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

marcel

yo no.... ;D

a ver:

se que vienen varias furgos francesas...

vienen los que hacen la concentracion de Spa que hace 2 años eran otro par de furgos..

vienen algunas furgos del club...

vienen furgos de aqui de org.

viene la furgo del club

vienen las furgos de orgamizacion (que no estarn en el camping si no en la base)

viene la furgo de david bisbal...

viene la furgo de (no puedo decir el nombre...)

viene la furgo de (no puedo decir el nombre...)

vienen furgos que no estan controladas ahora mismo....

vaticino mas de 20 furgos... ojo que algunas a lo mejor solo son de domingo....



informo solo para sacar de sus casillas a westy .meparto .sombrero

Aramys

..que mierda...de pasta...bueno nosotros iremos el domingo..de cuelgue...aparcando fuera...y haciendo el okupa tipo Txetxu en alguna furgo para la rua...pido asilo furgonetero tios....y pa comer...pues ya veremos...bufff que bajon joder...

..es que un día 60 eurazos...no puedo joder, no puedo....

danikraft

Cita de: xavi_242 en Septiembre 19, 2007, 13:24:24 pm
alguien sabe cuantas furgos dormiremos en el camping?

marcel dijo unas 15, solo???


Yo seguro, además creo que seré de los primeros en llegar el viernes... necesito que alguien llegue pa cenar cnmigo...Xavi si eres tú ese alguien te deleitaré con algun cd de Front 242.

Cita de: Aramys en Septiembre 20, 2007, 15:47:40 pm
..que mierda...de pasta...bueno nosotros iremos el domingo..de cuelgue...aparcando fuera...y haciendo el okupa tipo Txetxu en alguna furgo para la rua...pido asilo furgonetero tios....y pa comer...pues ya veremos...bufff que bajon joder...

..es que un día 60 eurazos...no puedo joder, no puedo....
Cita de: Txetxo en Septiembre 19, 2007, 18:45:51 pm
Yo llegaré a Tossa el domingo a eso de las 11 de la mañana, habrá alguien vivo?? voy en coche porque la furgo tiene las tripas fuera, para la rua ya me colaré en una de las vuestras, en plan oKupa.


Me ha dixo un xica mu mona que viste siempre de amarillo y blanco que en sus tripas caben un montón de okupas ;D ;) la conoceis?

Karmann

Ya que toda la comida esta pagada, tenemos k llevar alcohol por un tubo pa no kdarnos secos no???? Yo me pinto la furgo de amarillo Moritz...

marcel

Cita de: Karmann en Septiembre 20, 2007, 17:30:09 pm
Ya que toda la comida esta pagada, tenemos k llevar alcohol por un tubo pa no kdarnos secos no?? Yo me pinto la furgo de amarillo Moritz...
.ereselmejor .ereselmejor

en mi bungalow estoy solo ;D

tengo 5 0 7 literas libres .baba

xavi_242

Cita de: danikraft en Septiembre 20, 2007, 17:26:44 pm
Yo seguro, además creo que seré de los primeros en llegar el viernes... necesito que alguien llegue pa cenar cnmigo...Xavi si eres tú ese alguien te deleitaré con algun cd de Front 242.


guai, dicen que se podrá hechar al dj de la fiesta del sábado, así que ya sabes.

para la cena del viernes creo que marcel dijo que se suele bajar a tossa a cenar... ya veremos
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

danikraft

Cita de: xavi_242 en Septiembre 20, 2007, 17:41:16 pm
guai, dicen que se podrá hechar al dj de la fiesta del sábado, así que ya sabes.

para la cena del viernes creo que marcel dijo que se suele bajar a tossa a cenar... ya veremos


Pos me llevo musica fijooo!!!! front 242, invisble limits, peter murphy, uyuyuy la q podemos liar jejeje...

alacabezadel75

Yo intentare liar a scooby que ya estará por aquí, si no viene iremos el domingo.
¿Nos vemos allí?

danikraft

Cita de: marcel en Septiembre 20, 2007, 17:36:39 pm
.

en mi bungalow estoy solo

tengo 5 0 7 literas libres


Fiestuky en el Bungalow del PATTER... .borrachos .yupiii .rasta .follando

westy

Cita de: marcel en Septiembre 20, 2007, 15:28:53 pm
yo no.... ;D

a ver:

se que vienen varias furgos francesas...

vienen los que hacen la concentracion de Spa que hace 2 años eran otro par de furgos..

vienen algunas furgos del club...

vienen furgos de aqui de org.

viene la furgo del club

vienen las furgos de orgamizacion (que no estarn en el camping si no en la base)

viene la furgo de david bisbal...

viene la furgo de (no puedo decir el nombre...)

viene la furgo de (no puedo decir el nombre...)

vienen furgos que no estan controladas ahora mismo....

vaticino mas de 20 furgos... ojo que algunas a lo mejor solo son de domingo....



informo solo para sacar de sus casillas a westy .meparto .sombrero


Que majo... ;D

Ay Marcel. Debe de ser la edad...
- Te recuerdo que los de Spa, cuando han venido, han dormido en Bungalows.
- Las de los organizadores también.
- Yo dormiré en la furgo del club abajo en el camping (la mía está con la bomba de gasolina jodida).
- Pierre y Luz no vienen. El resto de franceses, ya veremos, pero seguro que se decantan por el bunga, como cada año.
- Yo paso de dormir al lado de la furgo del Bisbal, que igual a media noche empieza a gritar y dar giros...
En fin, que los que duermen en camping son 99% de furgovw.org.
Como debe ser!!

Y los que se quieran animar y venir con sus T4-T5, se pueden alojar en el camping como si fueran turistas. Eso sí, no creo que se puedan apuntar a la concentración. O quizás sí, pero sin vehículo o incluido en alguna otra furgo.
No se si me explico. Si quereis venir y participar en la concentración, os inscribis con Danikraft, por ejemplo, o con Karmann, que van solos. Pero a la hora de dormir, dormis en vuestra furgo en el camping. No creo que haya problema.

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

VEKTOR

Cita de: danikraft en Septiembre 20, 2007, 17:45:40 pm
Pos me llevo musica fijooo!!!! front 242, invisble limits, peter murphy, uyuyuy la q podemos liar jejeje...

ufffffffff eres remenber eh! je je!! no tienes nada de DARK VEKTOR :P




PREGUNTA de un novato:
nunca he estado en una kedada, que pasa si no te apuntas? yoalo mejor voy el domingo tendre que aparcar fuera?dentro que vere?
merciiiiiiiiiiiiiiii:)