(21, 22, 23 SEPTIEMBRE) (TOSSA DE MAR) concentracion VW

Iniciado por vwid, Agosto 31, 2007, 12:46:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcel

la zona en principio para las furgos de la concentracion estaria en la parte de la recepcion que hay una plazoleta, cerca de todos los servicios y de la entrada... ello es bueno por si se llega tarde poder entrar incluso sin arrancar el motor..

y digo creo segun el año pasado fue, una zona para 10/15 furgos un poco aislada para el grupo..


pero te repito que aun no lo se muy bien de seguro que este año solo colaboro en lo de hacer los trofeos y el findesemana de chico para los recados de lo que haga falta .sombrero

FURGOCOMA

Pues nosotros ya tenemos el disfraz, justo ahora lo hemos terminado. No decimos nada mas que es sorpresa .sombrero .sombrero .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


locovw

nosotros estamos en ello....estoms dandole a la imaginacion....bueno yo no, es qu es la profe i la que tiene imaginacion...yo soy de ciencias...pero casi lo tenemos listo tambien!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


marcel

pues yo me disfrazare de YO  .sombrero

que si el tema va de animales a animal no me gana nadie....

ups... mejor me disfrazare pues de Cali  .meparto .meparto

FURGOCOMA

Y la maleta...creo que pasamos porque es xungo tener de todo.... .meparto .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Perla Negra

Cita de: FURGOCOMA en Septiembre 18, 2007, 16:35:19 pm
Y la maleta...creo que pasamos porque es xungo tener de todo.... .meparto .meparto .meparto

Pillate lo que tengas, hay cosas super faciles de encontrar. Que no digan que los de las furgos no nos inplicamos. Hem de fotre força soroll.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

FURGOCOMA

Ok pues ya me pillo el disco del fary  .meparto .meparto


Ens veiem allà!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Karmann

Yo me apunto hoy a ultima hora aunque sea pa sabado y domingo.

Perla Negra

Sempre fots igual tio, por los pelos y rozando el larguero. Tio que tengo ganas d´abraçarte y darte un achuchon COLLONS.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Karmann

Trankil k la meva presencia esta assegurada. No me pierdo un baño en pelotas pa na del mundo, y encima nocturno.

marcel

consejo pa la BSV, para el tema de la maleta casi mejor aunar esfuerzos entre varios para mirar de completarla al maxim!!!!!

la presentais uno en nombre de todos y asuerte .meparto .malabares

PD no lo he dicho nada yo no lo he no lo he dicho nanno lo he dicho nada yoo lo he dicho nada yoda yodicho nada yono lo he dicho nada yno lo he dicho nada yo

este chivatazo se autodestruira en 20 horas.....


yo no tengo disfraz... aunque visto el tema animales a lo mejor hasta lo ligo con el Confesionario .sombrero

xavi_242

ei!

yo estaré desde el vierne noche en la zona de furgos (cobardes los que se pillan bungalows...)

Saludos a tod@s!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

marcel

cuando llueva ya me pedireis sitio en el bungalow..


salut xavi... que ayer se curro su pequeña parte en la preparacion de Tossa .ereselmejor

y puede dar fe que los trofeos seran bastante impactantes... aunque no puede contar nada mas .nono

.meparto

xavi_242

doy fe...
son MUY impactantes... :p
y pesados, pero no diré mas.

Saludos a todos, yo no vendré disfrazado, lo siento.
hasta el viernessssssss!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com