(21, 22, 23 SEPTIEMBRE) (TOSSA DE MAR) concentracion VW

Iniciado por vwid, Agosto 31, 2007, 12:46:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwid

Si si!!!!!!! el domingo a las 10 esatré allí!!!!!!!! .baba
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

miret

wenas gente!!!!pues yo solo subire el domingo,con el escarabajo speester azul,con asientos de piel beis,descapotable,si me veis darme un grito !!!!! pero con la resaca ke llebareis casi ke xungo.....SALU2

marcel

Cita de: FURGOCOMA en Septiembre 19, 2007, 12:47:51 pm
2 dias y empieza TOSSA!!!!


.nono
tossa hace dias que ha comenzado.... o si no.... ¿que conyo haces cosiendo disfraces por la noche y buscando discos del Fayry??

.meparto .meparto

FURGOCOMA

Cita de: marcel en Septiembre 19, 2007, 13:12:01 pm
.nono
tossa hace dias que ha comenzado.... o si no.... ¿que conyo haces cosiendo disfraces por la noche y buscando discos del Fayry??

.meparto .meparto


Por una vez te doy la razon!!! Dias, noooooo, SEMANAS!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


xavi_242

alguien sabe cuantas furgos dormiremos en el camping?

marcel dijo unas 15, solo???
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

FURGOCOMA

Cita de: xavi_242 en Septiembre 19, 2007, 13:24:24 pm
alguien sabe cuantas furgos dormiremos en el camping?

marcel dijo unas 15, solo???

Carles (Mr EMpi) seguro que lo sabe... pero yo calculo que 15 seguro!!! Piensa que hay furgoneros .......... (ya me entiendes, jejejeejje)
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

espero que solo sean 15 que las calles de Tossa son muy estrechas y si no la rua del domingo se hace interminable .meparto .meparto .meparto

locovw

uiiiii...pues creo que este año seremos mas de 15 furgos no?porque de aqui ya vamos unos cuantos...casi completamos los 15
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


westy

Me veo en la obligación de rectificar a Marcel.
La zona de acampada es en el camping, nada del descampado cercano a los bungalows.
15 furgos durmiendo en el camping son muchas furgos para Tossa... La gente es muy comodona y prefiere bungalows... que se le va a hacer!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

westy

Acabo de hablar con Mr.Empi y me ha confirmado que inscritas para dormir en el camping hay 14 furgos.

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Txetxo

Yo llegaré a Tossa el domingo a eso de las 11 de la mañana, habrá alguien vivo?? voy en coche porque la furgo tiene las tripas fuera, para la rua ya me colaré en una de las vuestras, en plan oKupa. .borrachos .yupiii .macarra

marcel

Cita de: westy en Septiembre 19, 2007, 17:51:34 pm
Me veo en la obligación de rectificar a Marcel.
La zona de acampada es en el camping, nada del descampado cercano a los bungalows.
15 furgos durmiendo en el camping son muchas furgos para Tossa... La gente es muy comodona y prefiere bungalows... que se le va a hacer!



.nono me lees bien: yo me referia a que todas las furgos tienen que dormir en el camping: y que en la entrada del camping (por dentro) hay 2 posibles espacios, la placeta del pasado año o una zona a ala derecha de la recepcion en forma alargada...


evidentemente creo que NO SE PERMITE en la zona de los bungalows ninguna pernocta en furgoneta, y ello vale porque a veces lagunos furgoneteros han pretendido "estar" en la concentracion de Tossa y usar de todo sin inscripcion... debereis saber que entrar tanto en Aire Libre como en elcamping requiere de inscripcion...

el domingo hay la posibilidad de:

- inscribierse como domingo con derecho a aparcamiento en la zona acotada, con dorsal y obsequios, acceso a las pruebas, a los premios trofeos y demas y posibilidad de comer o no con el grupo segun la inscripcion..

- aparcar en Tossa donde se pueda y acceder a pie a la zona cerrada como espectadores sin mas...


creo que me he explicado bien esta vez y que mi vecino - mentor no me rectificara .sombrero

marcel

por cierto que ya tengo mi disfraz: soy el mejor amigo de los animales y fiel al espiritu del foro .loco1

Una lata de Dog-Chaw??? .meparto .meparto

xavi_242

confirmo 100% que estaré en Tossa, acabo de ir a tráfico a renovar la placa verde (poca broma, vaya movida).

No es por ser un aguafiestas, pero alguien ha mirado el pronóstico del (mal)tiempo?
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

westy

Sabado lluvia. Como siempre en Tossa...
Pero bueno, mientras no esté todo el día dale que te pego...
Nos vemos en Tossa Xavi!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"