[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Agosto 25, 2009, 07:07:58 am #345 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 07:14:22 am por ovichu
ese ranchitizs como llevas la averia, tenemos  que pedir la colaboracion de algun mecanico,  mecanicakedada tu diras seguro que la peña te hecha una mano yo el primero
nosotros por el foro currando lo bueno finito, caiz como siempre sus playas , sus gentes una pasada cientos de furgis por caños,el palmar,bolonia ,el cañuelo (faro caramiñal ) mi preferida, pero ni una pegata del foro donde estaisssssssss
elmaridodelaovichu .meparto
p.d furgoneteros ,amigos ,colegas otra vez por aki dando guerra un abrazo para todos besos para las niñ@s ,pataditas para los demas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ba_cuco

Yo.....tampoco e visto ninguna pegata, por Picos, una, pero no pude conocer al dueño, creo que Catalán,  ;D  Saludos para todos, Animo con las posvacaciones
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ranchito

hola ovichus!! ya de vuelta eh? cmo vivis pájaros....como dice bacuco ahora toca sindrome postvacacional......yo tengo sindrome furgonetil....m ranchito sigue malito.....pero como no puedo estar sin salir por ahi a rular me he apañado la citroen jumpy para ahora que hace buen tiempo y soolo se necesita para dormir....ya tenía algo preparado (una camita muy cómoda.....)....y si le busco lo positivo....voy con aire acondicionado y con un motor "hdi"......la hemos bautizado...."el zulito" jejejej....

estuvimos el fin de semana por asturies.....disfrutando dl sol y la playa, nada de nubes en todo el finde (increible, pero cierto) y la semana que viene....pues semana de vacaciones y si el tiempo acompaña....otra vez a asturies.....jejejejj

del ranchito (mi t3) estoy todo quemado elmaridodelaovichu!!!

a ver si nos vemos pronto!

musikaina

que pasa gentecilla!!! ya estamos de vuelta y con internet, porque me cambie y hoy me han mandado el kit. todavia sigue malita la furgo ranchito??? vaya faena a ver si segumos apareciendo!!! ;D

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ranchito

que pasa musikaina! l otro dia vi una furgo como la tuya...no se si serias tu no me acuerdo donde la vi....jejejeje....ya has dado la claraboya? si la tienes para la kdd traétela!

musikaina

todavia la tengo si. te la llevo para la kdd y ya esta. pa ti. la semana pasada no creo que fuese la mia, estaba en portugal, a no ser ke la vieses por la N-V

deltaflus

Cita de: ovichu en Agosto 25, 2009, 07:07:58 am
ese ranchitizs como llevas la averia, tenemos  que pedir la colaboracion de algun mecanico,  mecanicakedada tu diras seguro que la peña te hecha una mano yo el primero
nosotros por el foro currando lo bueno finito, caiz como siempre sus playas , sus gentes una pasada cientos de furgis por caños,el palmar,bolonia ,el cañuelo (faro caramiñal ) mi preferida, pero ni una pegata del foro donde estaisssssssss
elmaridodelaovichu .meparto
p.d furgoneteros ,amigos ,colegas otra vez por aki dando guerra un abrazo para todos besos para las niñ@s ,pataditas para los demas

Ovichu...el Topero y nosotros ahi anduvimos en Tarifa..eh... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

murdokjj

Yo cuando voy por ahí también me voy fijando en las pegatas, pero supongo que habrá muchos foreros sin pegatas, como uno que yo me sé 8)

con esto no estoy pidiendo una..  os lo estoy rogando.. .ereselmejor je je je ...

bueno ya queda menos no?? a ver si dejais de hablar de vacaciones, dais asco... .vomito  j je je...

a mi me entran ganas de aparcar la furgo en la puerta y dormir en ella para no perder la costumbre, lo más que hago es escaparme algun finde a gredos con la peque, pero vamos dir el sábado y golver el domingo o lunes mañana,  puto curro!!

ba_cuco

Agosto 26, 2009, 05:15:38 am #353 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 05:21:17 am por ba_cuco
estuvimos el fin de semana por astures.....disfrutando del sol y la playa, nada de nubes en todo el fin de (increíble, pero cierto) y la semana que viene....pues semana de vacaciones y si el tiempo acompaña....otra vez a astures.....

Comoooooo..........., si andas por Asturias, pegame un toque, y tomamos unas sidrinasssss, jejejeje estos son casi mis dominios, yo estuve 15 días, me vine el domingo, muy, pero que muy buen tiempo, hicimos la ruta del litoral dos días, quecalooooo...
Miércoles,(mañana) por la tarde, zasssss pá Xixion otros días, si tienes ocasion visita esto, es una pasada, entre la laboral, el botánico y conciertos, día y parte de la noche, ocupada
Mira esto por si te interesa,

tp://www.laboralciudaddelacultura.com/

Murdokjj, para el 20/21 posiblemente iremos a Hoyos, (cerquita del Borbollon) y estaremos por la sierra de Gata, si te animas, pasamos por Avila,  y despues, al cortijo de Ranchito, y....si alguno mas se animaaa...
SALUDOhtSOOOOOOOOS   
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

zitrico

Bueno bueno ya se ve jaleo por er foro.....como se nota que estan acabando las vacatas.

Ranchito siento que tu furgo siga algo chunga....pero animo que la jumpy da mucho de si nosotros vamos los 3 con la perra y todo....aun que tu t3 es mucho ma bonita eso si que si.

Bueno como va lo de la kdd... juegos, disfraces, cocteles, etc....

Nos vemos pronto

ranchito

olé bacuco información guapina de primera mano....que buena pinta tiene lo de laboral.....habrá que pasarse....gracias....te meto un toque cuando esté por alli y hablamos

zitrico, llevas toda la razón del mundo jejejej, la jumpy mola muchisimo, menuda cama queda verdad? y si la haces sobreelevada, debajo entran todos los trastos.....y que motor!!! jejejeej acostumbrado a viajar en el ranchito....pero claro el ranchito es mucho ranchito....
Recorrí con la jumpy mucho cuando no tenia la vw,....españa, turquia, marruecos....y aquí sigue...indestructible...creo que son furgos que han salido muy buenas y como camper poca gente las tiene en cuenta...desde luego se pasa mucho mas desapercibido que con las vw!!! jajaja vaya charloteeee

ranchito

Cita de: murdokjj en Agosto 26, 2009, 03:10:37 am
Yo cuando voy por ahí también me voy fijando en las pegatas, pero supongo que habrá muchos foreros sin pegatas, como uno que yo me sé 8)

con esto no estoy pidiendo una..  os lo estoy rogando.. .ereselmejor je je je ...

bueno ya queda menos no?? a ver si dejais de hablar de vacaciones, dais asco... .vomito  j je je...

a mi me entran ganas de aparcar la furgo en la puerta y dormir en ella para no perder la costumbre, lo más que hago es escaparme algun finde a gredos con la peque, pero vamos dir el sábado y golver el domingo o lunes mañana,  puto curro!!

jejejej yo ahora que la tengo rota me entran ganas de hacer lo mismo, dormir en ella, jejej
espero que todo vaya bien murdokjj con el curro!! tengo ya ganas de veros jejejje
vendrá también tus colegas de la otra vez?

ranchito

musikaina

ranchito, aqui tienes dos manos pa hechar a lo que haga falta (casi todo..... .meparto ) que me he quitao de currar!!!

ranchito

que te has quitao de currar??? te has hecho hipie, traficante!!?!??! que morro, yo tb quiero quitarme de eso...jejejjje....