[MADRID] [25|26|27|SEP|09] Kdd. Ranchitez. Fresnedillas

Iniciado por trakamon, Junio 23, 2009, 20:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coque72

Joder en esta vida hay gente para todo, vaya mierda...

¿Y esto te pilla sin seguros de perros?
Estos podrian hacer algo.

Ultimamente habia escuchado casos parecidos con acosos, robos y demas.

cuidache

Cita de: topero en Julio 28, 2009, 18:09:33 pm
Te cuento resumido:
Una zorra con su perrito se inventa ke mis perros iban sueltos y ke la han atacado. Toma la matricula de mi furgo para identificarme. Me lleva a juicio. Cuenta una serie de mentiras y barbaridades alucinantes (ke yo la amenacé, insulté, mis perros la atacaban y yo me reía sin prestarla auxilio, ke ha ido varias veces por ahí y mis perros andan siempre sueltos.... y yo nunca voy por ahí, bajaba de visitar a mis hermanas....), todo esto sin testigos. El juez me pregunta, yo lo niego, no me deja hablar más porque tiene mucha prisa, ke va con retraso con los juicios de hoy, y que ya enviarán la sentencia por correo. Yo me kedo trankilo.... todo mentira, mi presuncion de inocencia, no hay testigos.... y ole mi sorpresa cuando me llega la sentencia y me hacen pagar 750 euros por lesiones, 180 por el ataque de los perros, 200 y pico por omision de socorro, nosecuanto por amenazas e insultos, y las costas del juicio............ lo flipo. Pone que tengo 5 dias para recurrir, pregunto a abogados (hasta 7), y ninguno me kiere representar, ke es una tontería, ke el 99,9 % de los recursos no prosperan, y que encima me voy a gastar una pasta para nada. Así ke akí estoy con mi cabreo, que injusticia y ke impotencia ke la ley te tome el pelo y no puedas hacer nada.......

Que tal el finde???? Como esta mi niño?????
Que se cuentan los Deltas
Hablamos...
Hablamos
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

topero

Cita de: coque72 en Julio 28, 2009, 21:10:53 pm
Joder en esta vida hay gente para todo, vaya mierda...

¿Y esto te pilla sin seguros de perros?
Estos podrian hacer algo.

Ultimamente habia escuchado casos parecidos con acosos, robos y demas.

Tengo los perros incluidos en el seguro de la casa, he hablado con ellos.................. y tambien dicen ke no me hacen el recurso......... pa ke veas como está la justicia y los seguros (aunke de los seguros no me sorprende). Y estoy luchando con ellos para ke me cubran algo, porke dicen ke la movida, segun la sentencia, la he iniciado yo, con amenazas e insultos...... intentan tambien agarrarse donde sea pa no pagar. Menuda indefensión tenemos los pobres............... estoy hasta los xw&ka/h%j$s!"dh#&dv%dh¿kw
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: cuidache en Julio 28, 2009, 22:09:50 pm
Que tal el finde???? Como esta mi niño?????
Que se cuentan los Deltas
Hablamos...
Hablamos

El finde genial. El lunes ya me estaba tocando los cojones mi jefe de ke cuando coño me dan el alta, y ke este año no me da vacaciones............ es ke lo flipo............ Los Deltas bien, la Vero un poco atacada porke odia el viento en la playa, y en Tarifa..... ya sabes, no para.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

musikaina

como anda el patio......
joer topero, que haya gente con ganas de tocar los huevos y encima la justicia esta con ellos. pero que gentuza mas mala que hay en este mundo!!! >:(  que tenia prisa dice!!!!

ranchito, vaya jaleo con la furgo, no? vaya alegrias me estais dando......

vereis como todo mejora chic@s!!!! animo

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

musikaina

Julio 29, 2009, 05:36:00 am #305 Ultima modificación: Julio 29, 2009, 05:41:19 am por musikaina
REGALO CLARABOYA!!!!

esta un poco rota necesita un buen repaso chic@s..... pero es lo que hay. pongo unas fotillos:

esta es desde arriba, tiene restos de pintura y silicona, pero esto es lo de menos.

la tapa esta para cambiarla, pero al ser antigua, esta chungo lo de encontrar repuestos.
si alguien se puede hacer una o repararla....

tambien le falta una pestañita del rollo de la mosquitera-oscurecedor.

bueno, LA TENGO DE OFERTA OIGA!!!!!

ranchito

musikaina hay un colega de aqui de fresne que puede interesarle....que dimensiones tiene???

saltabaches

Hay que actualizar la lista de la 1ª pagina pues hay varios reservas mas según he ido leyendo

Trakamon estas ahííííííí o tas ido de veraneo ? ;D

Ya queda menos pa las vacas   .meahogo

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Murphytron

La chica que cuando podais poner en la lista de espera se llama ROSAGG.Tiene una T-3 muy makeada.

musikaina

Cita de: ranchito en Julio 30, 2009, 20:27:49 pm
musikaina hay un colega de aqui de fresne que puede interesarle....que dimensiones tiene???

el interior de la claraboya es de 40x40, pero el hueco de la furgo tiene que ser de 48x48

ranchito

vale musikaina, se lo comento a mi compi y te cuento......por cierto busco bobmba de gasoil pa mi furgo (1.6 td del 88, una t3)

topero

Ranchito, tio, cada dia tienes jodida una cosa de la furgooooooooooooo!!!! Joer, a ver si ya es lo ultimo. Yo ando este finde por los madriles, ke como salía todo el mundo.... yo en casita, y la esquiladora la sigo teniendo.... juasjuasjuas!!!!!

murdokjj

joer como está la cosa de caldeada....

yo que os iba a llorar un poco con mis problemas pero... veo que estamos todos jodidos, el que no le duele la rodilla le duele el tobillo...

nos habran echado un mal de ojos a los furgoneteros??  joerrrr!!!

Topero!! ánimo que de todo se sale, si necesitas algo ya sabes, aquí en Avila conozco un buen abogado, algo caro pero bueno, a mi me sacó de la última en un pis pas, se portó como un campeón, me sacó 200 leuros pero gané 3000. aquí en Avila es de lo mejor, en serio si necesitas algo... no lo dudes (615058772 murdok). Animo.

que tal todosss!!!

ranchito que le pasa a la furgo??

joer no se os puede dejar soloss.

un abrazot.

topero

Muchas gracias Murdokjj, ya no hay nada ke hacer, pero esto no se va a kedar así.... la venganza se sirve en plato frio.......

ba_cuco

Cita de: topero en Agosto 03, 2009, 01:52:55 am
Muchas gracias Murdokjj, ya no hay nada ke hacer, pero esto no se va a kedar así.... la venganza se sirve en plato frio.......

Peroooo... no la busques es ella la que te encuentra a ti.... y entonces... ese es el momento.-  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-