Junio 01, 2024, 14:41:38 pm


[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Algun video de la T4 panamericana?

AFRAGO

no os toqueis... de la emoción
*imagen borrada por el servidor remoto

Xaft

Ostias, eso es mucha rueda, no? 245/75/16? Será con grupo corto me imagino... menudo caramelo!

marcus

Ufffa, que pinta que tiene. Fijo que lleva grupo corto parace que no han retocado los pasos de rueda o lo han hecho con mucho arte.

Luego para que digan que no se pueden poner bacas en los techos elevables, creo que me voy a dejar de hostias con este tema.

Saludo.

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

vwtransporter4motion

Cita de: Xaft en Octubre 28, 2011, 12:43:34 pm
Ostias, eso es mucha rueda, no? 245/75/16? Será con grupo corto me imagino... menudo caramelo!

Yo estuve hablando con el porque le conozco y lleva 235/85/16 y si que tiene un  poco modificado el paso de rueda trasero. Tambien grupo corto, snorkel interno a la altura del limpia, y un largo etc. 
Por cierto... de donde habeis sacado la foto.


Xaft

Pues me dejas roto. No creia que hubiera ninguna t5 con ese ruedon... .baba

Baifo

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 28, 2011, 12:42:42 pm
no os toqueis... de la emoción
*imagen borrada por el servidor remoto


Uff, has llegado tarde....  .meparto .meparto .meparto

AFRAGO

Octubre 29, 2011, 13:43:01 pm #248 Ultima modificación: Octubre 29, 2011, 13:53:12 pm por AFRAGONETA
Cita de: vwtransporter4motion en Octubre 28, 2011, 23:34:44 pm
Yo estuve hablando con el porque le conozco y lleva 235/85/16 y si que tiene un  poco modificado el paso de rueda trasero. Tambien grupo corto, snorkel interno a la altura del limpia, y un largo etc. 
Por cierto... de donde habeis sacado la foto.


y todo eso homologado en España?
da mas info y te diré como me ha llegado la foto...  ;)
aunque montar 235-85-16 solo sirve para aumentar altura, exactamente todo lo que gana a nivel de cambio con en el grupo corto lo pierde por esa medida de neumático, quedando a la par con una t5 4motion de serie en cuanto a caja

hellnatxo

mucha rueda y mucha ostia, pero seguro que le entra agua por la ventanilla lateral, como a todos :'( :'( :'( :'(
es por sacarle algo ;D

vwtransporter4motion

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 29, 2011, 13:43:01 pm
y todo eso homologado en España?
da mas info y te diré como me ha llegado la foto...  ;)


Esta furgoneta es del señor Peter Seikel. No es que la haya preparado en su taller, aunque también, sino que es su propia furgoneta. Así que nada de homologado en España. La furgo es de Alemania. Por fuera es una California pero por dentro tiene todos los muebles hechos a medida. Me contó que los mandó quitar a sus mecánicos y luego se ha hecho estos a medida.

marcus

Con la propaganda que lleva algo así tenía que ser o la suya o la del trabajador motivado del mes.

Lo de las ruedas me parece una absurdidad a no ser que lleve un grupo corto special edition. Aunque yo mejor me callo  :-X

Saludo.

Spanier

Se habrá pedido todo lo que sale en el catálogo  ;D ;D ;D y se habrá desgrabado el iva... Menuda furgoneta.

Salud2

AFRAGO

Cita de: vwtransporter4motion en Octubre 29, 2011, 18:38:30 pm
Esta furgoneta es del señor Peter Seikel. No es que la haya preparado en su taller, aunque también, sino que es su propia furgoneta. Así que nada de homologado en España. La furgo es de Alemania. Por fuera es una California pero por dentro tiene todos los muebles hechos a medida. Me contó que los mandó quitar a sus mecánicos y luego se ha hecho estos a medida.


Interesante seria ver esa distribución interior
Esta furgo ha estado este año en Islandia  ;)

marcus

Anda Afrago, suelta alguna fotillo más que siempre nos haces no mismo  :-*