Junio 11, 2024, 06:31:35 am


[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: ensafer en Diciembre 01, 2014, 21:01:33 pm
Y puestos a eso, por mucho menos que la Iveco hay camiones 4x4, pero claro, son menos polivalentes aun...


REcientemente, bicheando por Segundamano, me encontré un camión MAN 4x4 moderno camperizado... Pedían del orden de 42.000... Pena que no fuera doble cabina (por eso me llamó la atención la Iveco esa que vi en venta). De todos modos entre la Iveco 4x4 chasis cabina (de las nuevas) y un camión como el MAN... lo único que cambia es la estética. Ninguno lo vas a conducir con el B y van a consumir parecido. Otra cosa es lo que te guste más... como los camiones SIN morro... o CON morro (Zetros... por ejemplo).

Un saludo!



marcus

Que Locura de precio,será medio risa o cosa de los rusos. Haber si alguién le aparece entretenerse traduciendo el equipamiento.Yo creo que lleva participaciones de alguna compañía. Y el winch de mal gusto.

Saludo.





Michelange

Que pasada como sube...

Aquí T5 4 Motion cruzando por el barro sin pdespeinarse....

https://www.youtube.com/watch?v=I-AG8AO1qjA



AFRAGO

Ambas no sonde serie, la rockton es una versión expedition y la segunda es una preparada como las que hicieron de asistencia en el Dakar

sirvillo

y la tuya o la de Mikel tampoco son de serie  .lengua2 .lengua2
envidioso!!!

AFRAGO

Cita de: sirvillo en Febrero 13, 2015, 17:34:14 pm
y la tuya o la de Mikel tampoco son de serie  .lengua2 .lengua2
envidioso!!!


sinó estaba comparando  ???
esas 2 llevan el cambio mas corto que una 4motion de serie, para que nadie se lleve a confusión
y la de Mikel y otra si lo llevan de serie  ;)
Salu2 :-*

montañes

La Rockton no es "de expedición", es más de "uso profesional"
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AFRAGO

Expedition és la variante que así han bautizado los de VW, y si no deja de ser una transporter vitaminada..


Mikel_24

Cita de: sirvillo en Febrero 13, 2015, 17:34:14 pm
y la tuya o la de Mikel tampoco son de serie  .lengua2 .lengua2
envidioso!!!


??? Si yo no le he hecho nada al cacharro!  ??? Está igualico igualico que cuando salió del concesionario... Palabra del niño Jesús que cuando la compré estaba así.  .sombrero .sombrero