Viaje a Iran ( Iruña-Persepolis. Persian tour 09) ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por victorinox, Junio 22, 2009, 22:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

I M P R E S I O N A N T E !!!!!
No tengo palabras, tremendo viaje y tremenda crónica

Salu2.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

octamontse


Lino

Victorinox simplemente impresionante sobre todo la ultima parte Iran.
Westy

Rulipi

   Impresionante, y yo que creía que había ido al fin del mundo haciendo 6000 kms, si es que 15 días no dan para más, que envidia más sana me está entrando, bueno estoy ansioso por ver continuar la crónica.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

victorinox

Alguna foto mas y acabando.

Gracias coke por ponerlo en el indice, me esta costando mas escribirlo que hacerlo.

dorsal17

Cita de: victorinox en Diciembre 16, 2009, 18:06:14 pm
Alguna foto mas y acabando.

Gracias coke por ponerlo en el indice, me esta costando mas escribirlo que hacerlo.

no tardes! ;)
ludos.

Carpe diem...


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

victorinox

Yo mismo lo hice hace un par de semanas.........

Me quedo sin poner las ultimas fotos.... a ver si saco un poco de tiempo y lo acabo.
Es el mejor resumen de todos los que he hecho.

A ver si nos inspiramos de nuevo y la volvemos a liar........para rato sale tan perfecto...

saludos

victorinox


jotace

Hola: quiero hacer un viaje parecido pero hasta Bangladesh, y he leido tú post Victorinox, pero las fotos han desaparecido. Tienes algún blog o web donde se puedan ver.

victorinox

hola jotace, pues no tengo las fotografías colgadas en ningún otra web....ya lo siento...
no tengo mucho tiempo estaría bien subirlas de nuevo....
Hace 9 años del viaje....no se si mis experiencias serán útiles ahora, pero si necesitas algo me dices..
saludos

jotace

Victorinox, me podrías explicar algo sobre el Carnet de Pasage, como si tuvistes algún problema con el abal o lo que fuera?

Josse

 :)
De entrada y con las prisas he leido : Viaje a IRUN y he pensado : joder, no es para tanto...
.loco1