Viaje a Iran ( Iruña-Persepolis. Persian tour 09) ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por victorinox, Junio 22, 2009, 22:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorinox

 Cronica hasta mitad de Turquia, agregada en el primer mensaje.

Ya me queda menos...snif

kkwetes

Cita de: Alvoroto en Junio 22, 2009, 22:42:36 pmjoder q envidia, y de la mas sana ehhh, aber si puedes contar y contar q en 19 mil kilometros paginas tienen q salir para aburrir

.palmas .palmas menuo peazo de viaje

Estaremos atentos a tu cronica!
quiero tener + tiempo pa leer todas vuestras crónicas. Gracias a todos. Este foro es genial.
Al ver viajes o aventuras así x tantos paises, tan diferentes... quiero tener varias vidas pa hacer todos esos viajes. Que me gustan todos! Que el mundo es precioso y hay q recorrerlo
El mundo es precioso, hay que recorrerlo

victorinox

Sigue la cronica, costa turca. Esta semana lo acabo, creo...

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!


dpa_racing

Hola compañero!!! Únicamente puedo decirte, ole, ole y ole!!!! IMPRESIONANTE!!!! PEDAZO DE VIAJE!!! .palmas .palmas

Habrá que leer toda la crónica!!!

Un saludo!!!! ;)

anbotoko sorgina

Im presionate .palmas .palmas .palmas

Pon todas las  .fotografo que tengas, no tienen desperdicio.

Espero que padais hacer pronto el vuaje hasta la India, pero acordaros de los demas y vais colgandolo segun viajais, en plan diario.

un saludo

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

AlvaroT3

A pesar de lo que digan en los telediarios
Iran es un pais espectacular, y los persas una gente encantadora
yo, ya lo he dicho mensajes mas arriba, disfrute como un enano los dias que estuve alli.
De hecho que al aeropuerto de Teheran lo llaman el aeropuerto de las lagrimas, de lo que llora la gente de pena por tener que irse (esto me lo conto una turista norteamericana)
en ningun sitio he tenido la sensacion de seguridad y de bienestar que tuve en Isfahan
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Xaft

Muchas veces pasa, que al no ser un pais "occidental", o religioso, o simplemente no comparte al 100% el camino de gran parte del mundo capitalista, se mira con recelo, miedo, y en caso de Iran ya elevado al cubo... es uno de los destinos mas guapos para mi de todas las cronicas de este foro. Cuando pueda, iré.

furgona

136 fkpts

AlvaroT3

Victorinox
cuando yo fui a Iran, (en tiempos de Jatami) recuerdo qu een la embajada de Iran en España, editaban una revista de difusion gratuita con narraciones de viajeros, impresiones personales, noticias...
a lo mejor si les pasas la cronica de tu viaje, te la publican
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kalimalaga

Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

tnttgn

leido entero y del tiron, estupendo viaje. Por cierto, como te las arreglastes para hacerle el mantenimiento a la furgona? que pasada, le hechastes huevos, tuvistes suerte de que no se te jodiera ninguna pieza importante de la furgo. Reforzasrtes algun filtrillo de gasoil, Al llegar a casa y pasar por el taller, te comento algo anormal el mecanico?
Saludos.

californico