Octubre 28, 2025, 23:07:00 pm

Edredon convertible en cojin en Ikea

Iniciado por piluka, Junio 20, 2009, 02:46:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

piluka

Bueno, lo primero espero haber encontrado bien la ubicación en el foro de este tema, si no ya sabeis, lo recolocais administradores  .ereselmejor

El otro dia fui a Ikea y me quede encantada con este invento. Yo normalmente siempre llevo cojines en los asientos traseros por la comodidad de apoyarse en ellos o ponerlos para los brazos ya que el armario-nevera etc es más duro que una piedra, y me sorprendi al encontrar esto, por supuesto me lo compre  ;), y creo que ha sido una buena compra, ya que en ocasiones llevo ocupas y si eso es asi tengo que llevar más sacos o mantas que solo hacen que ocupar sitio, y creo que con este invento pues además de decorar, ser comodo a la hora de apoyarse porque realmente sirve como almohada  pues ¡encima se hace edredon¡¡¡.
No abriga demasiado, pero como normalmente si hace frio la calefacción abajo es donde más se nota y en verano pues sobra todo, es una buena manera de llevar siempre una manta más en la furgo por si acaso.
Os puedo asegurar que se plega en dos segundos, incluso cuesta menos que meter un saco en su funda, como os digo estoy encantada.
Y que conste que no cobro comisión, no trabajo en Ikea jejeje.
Os pongo el enlace.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50147844

Un saludo y espero que os guste el invento

triti

lafurgoverde

Muy buena idea, lo probaremos, gracias.

tipet

Pues sí que está bien el invento. Ya tengo otra excusa para pasar por Ikea, gracias!
Lo mejor está por llegar....

Rebelde

yo quiero uno, a finales de mes voy a a malaga a ver si lo pillo, aki no hay ikea...... .lengua2
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ireber

josejuan

es muy interesante el tema....
yo uso la versión de cojín/manta en plan casero.
Son dos fundas de cojín y dentro de ellas van 2 + 2 mantas de viaje de las de forro polar. El cojín no es tan cómodo como uno de edredón o un relleno normal pero la versatilidad que te da tener 4 mantas de viaje sin que te ocupen mas espacio es enorme   ;)

un saludo, josejuan

Haritz46

Yo lo tengo y va de cine, buen invento!
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

espumita

muchas gracias piluka, queda apuntado para pasarnos por un par.

un saludo.

.-RAYCO-.

Uhm, no he visto yo eso en Ikea Lanzarote, igual es que es muy nuevo y no ha llegado a las islas, como todo tarda un poco más...

TAGOROR

piluka,el cojin me ha encantado pero el bobtail de la foto,  .palmas precioso,yo quiero uno igual,¿tambien es de ikea? .confuso2
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

txepul

yo me compre 2 hace un mes o asi y estan muy bien. Calidad/precio excelente.

RASAKY

Bueno otro mas k ha comprado los cojines-manta en azul ya k la furgo es azul,los compre en ikea de oviedo y solo kedaban 3,estan bastante bien quizas un pelin caros,pero bueno ya esta echo.

RASAKY

por cierto en la pagina de ikea pone k son a 14,95 y alli estaban a 16,95 me acabo de dar cuenta buyeno k se le va a hacer no voy a volver a oviedo desde santander

piluka

Cita de: TAGOROR en Junio 26, 2009, 07:59:40 am
piluka,el cojin me ha encantado pero el bobtail de la foto,  .palmas precioso,yo quiero uno igual,¿tambien es de ikea? .confuso2

No, el bobtail no es de ikea, además es un pelin más caro tanto de precio de compra como de mantenimiento jejeje .meparto ¿habra bobtail suecos??? :roll:
Cita de: RASAKY en Junio 26, 2009, 18:48:20 pm
por cierto en la pagina de ikea pone k son a 14,95 y alli estaban a 16,95 me acabo de dar cuenta buyeno k se le va a hacer no voy a volver a oviedo desde santander

Yo me compre otro el jueves y me costo 14.95 €, a mi no me parecen caros para nada, lo que no se si ese precio es con tarjeta Ikea o sin ella porque hay productos que si tienes la tarjeta te salen un pelin más baratos.
Un saludo y me alegro que os guste el invento