Compra conjunta pegatinas zona Madrid

Iniciado por tximo, Junio 20, 2009, 02:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

abollao

Todo OK
La fecha cuando digais (del 12 al 20 andaremos por Malaga-Cadiz), pero pasamos por Madrid por lo menos bajando, así que si cuadra....

Esperamos noticias..........  .ereselmejor

pesohe

Buenos dias a todos:
Acabo de ver lo de las pegatinas, no se si será posible, pero si puede ser, querria, dos redondas y dos cuadras.
Gracias.

musikaina

jejjeje semo lo mejore!!!! yo por mi no hay problema, me he quitao de currar....  ;D

Cita de: pesohe en Septiembre 02, 2009, 16:23:48 pm
Buenos dias a todos:
Acabo de ver lo de las pegatinas, no se si será posible, pero si puede ser, querria, dos redondas y dos cuadras.
Gracias.


creo que ya no se puede, puesto que ya se ha hecho el ingreso. lo siento tio....


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

abollao

Cita de: pesohe en Septiembre 02, 2009, 16:23:48 pm
Buenos dias a todos:
Acabo de ver lo de las pegatinas, no se si será posible, pero si puede ser, querria, dos redondas y dos cuadras.
Gracias.

Huy ...  :o creo que tximo ha cerrado el trato

Cita de: tximo en Septiembre 01, 2009, 20:39:44 pm
Buenos dias señorxs !!!

Ya ingrese el dinero para las pegatinas, ahora solo faltan que lleguen. En el momento que las tenga lo comento para ver que dia nos viene a todxs mejor para quedar y hacer el reparto.

Bueno saluditosss!! ya falta menossss .panico


Ya lo siento

pesohe

Me tallaré una en madera, y con mi nick.

javiseiscientos

Cita de: pesohe en Septiembre 04, 2009, 21:55:21 pm
Me tallaré una en madera, y con mi nick.


pasate ke yo te vendo una cuenta con ella paisano, ke no me entere yo ke se keda alguien sin pegata cagonn roossssssss .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alvoroto


tirin

Alguien que haya pedido alguna blanca redonda de más??

Gracias!!
A la vera de Gredos!!!

javiseiscientos

tu acercate ala kdd ke se ara cuando esten las pegatinas habra alguien ke alo mejor sobra alguna
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tirin

tengo ganas de kdd asike yo me acerco a la kdd haya o no pegatinas jaja
A la vera de Gredos!!!

musikaina



[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

neodanir

Hola peña! Para la gente que se haya quedado fuera de la lista, estamos empezando una nueva para madrid, si a alguien le interesa pasaros por el post.

Alvoroto


tximo

Cuando me llegen las pegatas yo aviso para que fijemos un dia entre todxs. Supongo que sera a lo largo de esta semana, Ooznak las envio el sabado por la mañana, asique ya lo que tarden los de correos