Compra conjunta pegatinas zona Madrid

Iniciado por tximo, Junio 20, 2009, 02:27:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cooper

Este finde me toca bajar a Madrid, a ver si hay suerte y han llegado

tximo

Muy buenas a todxs!! ;D ;D ;D

Ya llegaron las pegatas!!!
Podiamos quedar este viernes sobre las 8 o asi en Parque Polvoranca (Leganes) como ya se propuso anteriormente para repartirnos las pegatinas y charlas un poquillo. Bueno manifestaosss y haber que acordamos entre todxs, venga un saludito

Alvoroto

ufff el viernes yo salgo de viaje y en direccion contraria,
haber q se manifieste mas gente y vemos


kavernas

Hola gente yo no voy a poder ir a la KDD porque estoy por tierras gallegas hasta final de mes, asi que conmigo no conteis para poner fecha.

Hablare con alguien que me las recoja y me las guarde.

Saludos.

uli


Life_VW

 .palmas .palmas, yo si que puedo, pero soy de guadarrama y me pilla un poco lejos, no prodria ser mas cerca???
Que si hay que ir... se va!!! ademas me tendia que mirar el camino que no se ir



javiseiscientos

por mi bien el viernes o el domingo kuando kerais .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


VuSaKe

yo preferiria el domingo!!!
o si estais hasta tarde el viernes podria pasarme despues del gimnasio..........

a ver q dice el resto......

perro verde

sin problemas el viernes.......................

abollao

Que mal me va !!! Estoy de tarde y en Palencia, así que imposible.
El sábado o domingo no tengo problema :)

seracs1

Septiembre 10, 2009, 06:33:38 am #175 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 06:39:09 am por seracs1
a mi tb me va fatal, salgo el viernes por la mañana para tierras astures, pero mañana o el lunes podria pasar por donde me digas y las cojo, las mias y las de Kavernas
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

jardit3

yo el viernes imposible pero el finde me viene mejor, x proponer q tal el juan carlos I xa kedar? ya se ha kedado + veces allí y sin problemas... si no donde digáis...

tximo

Bueno asi en resumidas cuentas hay gente que podria el viernes, otros que preferirian el domingo,nose personalemte puedo los dos dias.

Si la gente que puede el viernes, no tiene problema en quedar el domingo, podiamos intentar quedar el domingo, nose como veais...

jardit3


abollao

Por mi el domingo (yo no podía el viernes), eso sí, soy de Palencia y muy torpe, así que me tendréis que indicar bien el sitio donde quedemos :roll:


Salu2