¿Alguien le ha metido mucho peso a la baca en la California T4?

Iniciado por Coke, Junio 18, 2009, 17:02:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: BluesVan en Junio 19, 2009, 04:22:22 am
Todo ello teniendo en cuenta que las especificaciones técnicas de VW dicen: carga máx. 50 kg. y con el techo elevado 15 kg. (no es por aguar la fiesta, pero sí para ir "con miedo")

ja,ja, si 15kg ya eran casi lo que pesaban las 2 cacho placas solares que llevaba!
70 kg seguro los aguanta, yo me subi un buen rato y en todas las posturas posibles para instalarlas!

con precaución y sin correr mucho puedes, seguro!

kabern0

coke no creo q tengas mucho problema el peso de una persona o dos seguro q lo aguanta puta madre, esos bichos estan bien preparados, aunq quizas lo q tengas q mirar es de subir lo q más abulte y q no sea lo q más pese.

de todos modos coke te propongo subirnos este finde a tu baca tos los ke podamos y cuando veamos q se empieza a rajar el techo se baja uno y calculamos el peso

q te paice? ;)

Coke

Cita de: kabern0 en Junio 19, 2009, 06:27:05 am

de todos modos coke te propongo subirnos este finde a tu baca tos los ke podamos y cuando veamos q se empieza a rajar el techo se baja uno y calculamos el peso

q te paice? ;)

ya salió el ingeniero jaja.....m paice q m subo yo primero y luego si puedes intentas subir tu....a ver si lo consigues jeje