[CITRÖEN Nemo] No es una furgo pero es un pececito que responde

Iniciado por avefenix, Junio 18, 2009, 04:18:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

avefenix

Junio 18, 2009, 04:18:16 am Ultima modificación: Abril 16, 2012, 10:02:14 am por chejot3
Bueno chicos, aquí os presento a mi compañera de viajes, es pequeña pero tiene sus ventajas.

Aun estoy maquinando algunos bricos como en la parte de carga colocar una tabla para poner la mesa y sillas y no tener que estar sacando las mochilas y cajas. Pero poco a poco. Si tenéis algunas ideas serán bien recibidas.  ;D











montañes

Estas furgos tienen un nosequé.

Será la economía o aprovechamiento de espacio ???

Para mí se me quedaría pequeña, pero me gustan, además el esecalón siguiente, Brelingo, ya no aprovechan tanto el espacio.

Estoy deseando que llegue la Nissan Nueva Vanette 200
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

avefenix

A mi me convence la economía, consume muy poco. Lo del espacio también es cierto, tengo un compi del curro que se compro una Kangoo nueva y no me gusta para nada el poco espacio que tienen las puertas de piloto y copiloto y carece de espacios para meter cosas debajo del asiento del piloto y copiloto. Que al final cuando estas en carretera es más cómoda, puedes tener todo a mano. Pero aun así le faltan cositas y la versión con bandejas de techo y otras coitas que quisiera casi no la venden y es difícil encontrar. Mi bandeja trasera tardo seis meses en llegar de francia.




eneko

Es un coche que me encanta... me gustaría tenerlo de vehículo de diario... ese o el peugeot, fiat... que son iguales..

javiseiscientos

pues mira os hace el apaño sois felizes con eso de momento vale ya vendras tiempos mejores jejejje no un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Espartano

es mu chula.........,

yo me hice un montón de viajes con un ax, la cama quedaba casi, "casi" plana recogiendo el asiento trasero....,

felicidades, ¿tienes tambien el niva?

no hace falta divertirse para beber

avefenix

No mi niva, ya niva ni viene, la compré cuando vivía en Venezuela y al regresar a España se la vendí a un mecánico tenia muchos problemas, era viejita. Pero la verdad es que después de ella siento mucho cariño por las nivas aunque me han contado que en España dieron muchos problemas con el sistema eléctrico.

Espartano

con el elctrico, con el consumo, el carburador..., y sobre todo Se AFLOJABAN, parece mentira pero cada cierto tiempo había que meterles un apretao general, llevé uno bastante, en el monte era divertido aunque había que modificar mucho de suspensión......


lo dicho, mu xula la nemo, disfrutadla .baba
no hace falta divertirse para beber

avefenix

Ja ja ja, eso es cierto. Lo bueno en que en Venezuela la ITV no existe y la gasolina es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy barata.

saltabaches

Estuve viajando una buena temporada con una c15 que tiene un motor que es como un reloj suizo, eso si menos detalles que un seat panda y ya es decir, la caja mucho mas pequeña que la tuya, pero me hice un apaño con unas tablas para la cama y me daba mucho juego, asi pues que la disfrutes.
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

avefenix

Tendrías fotos de como camperizaste la C15??? Se lo que dices en mi curro tuvimos una.

Gracias xslayerx

cluttix

A mi tb me gusta la Nemo, felcidades!
Por cierto, como has sujetado el toldo al techo? Tengp una Partner y lo estoy pensando-...

avefenix

En los puntos de anclaje que tiene la nemo para la barras de techo, compré unos tornillos del mismo grosos.
Coloqué los orificios de la lona dentro de los tornillos y lo sujetas con arandelas, a mi se me olvidaron y metí una cuerda e hice varios nudos. Generalmente las lonas no tiene la medida exacta de los orificios y hay que hacer uno para sujetarlo mejor.
Compré unos parales de tiendas de campaña canadiense que se conforman de distintas extensiones en el decathlon (unos once euros por paral). Cuando lo coloqué hacia mucho viento y me di cuenta que sería bueno colocar una barra paralela uniendo los dos parales, como no tenia coloque una cuerda muy tensa a parte de los vientos hechos con cuerda normal que ayuda a sujetarlo mejor en la lluvia.

Espero ayudarte, cualquier cosa me preguntas

Checo

y tu T3 ??? pero tio!!!

En fin, he de decirte que antes de la T3 yo fuí el propietario de una fiat Dobló que dejé chulisima y muy apañadita, como bien dices, se les puedes sacar mucho partido a las furgos pequeñas.

Animo y enhorabuena por la adquisición.

avefenix

Nunca he tenido un T3???? Creo que te confundes de persona.