[CITRÖEN Nemo] No es una furgo pero es un pececito que responde

Iniciado por avefenix, Junio 18, 2009, 04:18:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: avefenix en Junio 19, 2009, 19:53:43 pm
Nunca he tenido un T3???? Creo que te confundes de persona.


JEjeje, tienes casi el mismo nick que "Ave Fenix" y ese sí que tiene una T3....Eso te va a pasar más veces....  ;D

avefenix

Si lo se, le conocí en mi presentación pero no sabía que tenia una T3.  .meparto .meparto .meparto

cluttix

En los puntos de anclaje que tiene la nemo para la barras de techo, compré unos tornillos del mismo grosos.
Coloqué los orificios de la lona dentro de los tornillos y lo sujetas con arandelas, a mi se me olvidaron y metí una cuerda e hice varios nudos. Generalmente las lonas no tiene la medida exacta de los orificios y hay que hacer uno para sujetarlo mejor.


Tiene puntos de anclaje detrás? Tienes alguna foto?
No acabo de entenderlo (soy obtusa para estas cosas...)

avefenix

No tengo  .fotografo pero mañana se las saco. Como punto de anclaje me refiero a donde atornillas la baca al techo.

kanu

Bien aprovechado puedes montarte un duplex en un nemo.
Se me ocurre que puedes intentar acoplarle un cofre de techo.
En ese tipo de vehiculos (tamaño turismo) el tema de sacar todo para afuera cada vez es engorroso, pero con el cofre todo para arriba y pista...
Yo cuando monto el colchon en el mio (peugeot 309) tengo que andar a pasar todo lo de atras para adelante...por eso ando buscando algún cofre de techo que me permita minimizar esta tarea...

avefenix


cluttix

Gracias! Ya me doy cuenta que yo eso no lo tengo en la Partner...

trufus

Me encanta esta furgo, era una de mis candidatas favoritas para camperizar, pero no las había todavía de segunda mano baratas, pero si algún día me deshago de la berlingo esta es una de las candidatas!

saltabaches

Julio 04, 2009, 00:18:49 am #23 Ultima modificación: Julio 04, 2009, 00:21:37 am por xslayerx
Cita de: avefenix en Junio 19, 2009, 05:05:19 am
Tendrías fotos de como camperizaste la C15??? Se lo que dices en mi curro tuvimos una.

Gracias xslayerx


Bueno no se como explicarte pero consistia en dos tableros que apoyaban en un refuerzo que tiene en los laterales por encima de los pasos de rueda y luego tenía dos cajas de esas de la fruta de plastico duro que me valían para guardar las cosas de dia y como soportecentral por la noche, cuando estaba montada la cama quedaba un hueco bastante amplio por debajo para meter todas las cosas por la noche

Los dos tableros se podian levantar y quedaban en los laterales encima de los paso de rueda

me explico como un libro cerrado, ya no tengo la c-15 para poner unas fotikes ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ave fenix

jejeje el ave fenix que tu dices soy yo  jejejeje ya somos 2 con ave fenix jejeje

De donde eres? jejeje

de que lo pusiste?

Mu guapa la furgo todo mu aprobechao

Salodos

avefenix

Bueno de donde soy es complicado, nací en Venezuela pero también con raíces de la sierra de madrid donde vivo ahora.

Y el avefenix viene de resurgir de las cenizas o de sobrevivir a los palos que nos da la vida. Ademas de que adoro a los flamencos (trabaje estudiando su ecología un tiempo) que son los avefenix que dieron pié a leyenda.  8)

y tu ave fenix????

avefenix

Cita de: xslayerx en Julio 04, 2009, 00:18:49 am
Bueno no se como explicarte pero consistia en dos tableros que apoyaban en un refuerzo que tiene en los laterales por encima de los pasos de rueda y luego tenía dos cajas de esas de la fruta de plastico duro que me valían para guardar las cosas de dia y como soportecentral por la noche, cuando estaba montada la cama quedaba un hueco bastante amplio por debajo para meter todas las cosas por la noche

Los dos tableros se podian levantar y quedaban en los laterales encima de los paso de rueda

me explico como un libro cerrado, ya no tengo la c-15 para poner unas fotikes ;)


A mi se me ocurre poner una tabla en la parte de carga y con la altura de los asientos doblados para tirar una colchoneta inflable en caso de dormir dentro y tener más organizadito lo de la mesa y las sillas. Es un poco lío porque tienes que mover todo para sacarlas.

Por cierto gracias por las fotitos.

Saludos

ave fenix

K pasa tio yo soy de aqui de madrid tambien de alcala de henares a mi me viene d  cuando compre la furgo en las puertas lo ponia y nunca avia entrado en interne y no tenia ni solfa de si poner mi nombre jejejej y puse eso

Ave fenix jejejj y supongo que sera de cuantas veces resurgira de sus cenizas el ave fenix .vwt3       jejejje

Un saludo

Nos vemos

txusti

Hola, estoy pensando en comprar una de éstas, pero para mí es muy importante el ruido dentro de la furgoneta. ¿Está bien insonorizada? Y otra cosa, ¿la potencia es suficiente para las incorporaciones, subir cargado, etc.?

trinker

Hola avefenix. He empezado a darle vueltas al coco y me ha salido esto para la Nemillo:



En la parte izquierda montaría unos mueblecillos que tubieran unos 30cms. de profundidad, que fuesen facilmente desmontables, por cuestiones de homologación.
Y a la derecha la cama.
Saludos!