catalunya. y de aki a quilombo k? propuesta de kdd

Iniciado por ppeerriiccoo, Junio 18, 2009, 03:54:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppeerriiccoo

 .baba bueno compis nadie va a mover la furgo alguno de estos tres findes k ahy , ande?  yo me acoplo , ideas sitios sugerencias propuestas indecentes etc.....
playa , campo , embalse , pantano bueno a ver si nos ajuntamos pa echar unas risas  y demas
salud y suerte .malabares .malabares .malabares

M@r

 8)   Mucho me interesa  ;D La pasta esta um poquito curta pero puedo intentar se for aqui cerquita

  Saludos Perico y family

         ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

ppeerriiccoo

gueeeno  dos dias con rafagas de internet, ara k tengo  aprobecho
ya pa este finde na de na haber esa peña si se mueve pal proximo
nosotros ara saldremos hacia la playa por gava castefa y acabare en vilanova  si no hoy mñn pos pal k se kiera acercar ahy esta esto 686 391 707 .meahogo .meahogo .meahogo

Sifon

Eso, no se te vaya a caer la casa encima.... .meparto
Nosotros tenemos una plaga de compromisos para este finde, pero para el próximo me gustaría salir a algún lado a que nos de el sol en la playa o en la montaña da igual.. ;D

ppeerriiccoo

hola  mar  cercita??  siii!!  y a kien le sobran los euros?? haber entre todos k se decide
   
este finde e estado entre cubellas y cunit  justo enfrente  de la termica ande estaba el campin las salinas otros años ya e ido y siempre hayfurgos ac y asta caravanas hay bar playa culumpios supermercados cerca asta internet pal portatil la urbana no dice nada bueno es una idea k tal??????
SALUD Y SUERTE

ppeerriiccoo


ppeerriiccoo


VANdido

macho... la cosa esta paradilla... pero ya queda poquito para la quilombo.... .loco2


ANIMUUUSSSS!!!! ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

ppeerriiccoo

Cita de: VANdido en Junio 24, 2009, 03:20:21 am
macho... la cosa esta paradilla... pero ya queda poquito para la quilombo.... .loco2


ANIMUUUSSSS!!!! ;)

no resistire   toy enganchado   veremos este finde k se aproxima yo fijo k salgo
vamos vamos k estamos en oferta k me lo kitan de las manos  .loco1

Sifon

Tengo la furgo en el dique seco a una semana de la quilombo............
tamo stresaos .panico

homywind

pericoooo eres un grande como se nota que llevas a la cofradia en el corazon jejejejejejejejejejejejejejejejeje

que grandeza la tuya

ppeerriiccoo

hombre  homy desaparecido en combate  k  tal como va todo  y la famili?
salud y suerte .palmas

homywind

Cita de: ppeerriiccoo en Junio 26, 2009, 04:21:17 am
hombre  homy desaparecido en combate  k  tal como va todo  y la famili?
salud y suerte .palmas


bien todo bien la verdad luchando mucho para sacar la empresa adelante pero bien la family bien
y los tuyos que tal??

que sabes de la cofradia??

un saludo muy grande para tu mujer y tu hija

ppeerriiccoo

me alegro k esteis todos bien , lucha lucha k`con la crisis eso y mas
nosotros ok y la cofradia ya ves ni responde
y mi gozo en un pozo ya asta quilombo
chim pun .macarra .adios