Deposito de saneamiento de la california t-5

Iniciado por piluka, Agosto 30, 2007, 13:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Cita de: romer en Diciembre 24, 2007, 19:45:45 pm
yo llevo 1 año fuera de garantia y unos 9 meses que no me marca bien ninguno de los 2 depositos  >:(  el de limpias no marca y el de sucias una raya  .lengua2 de momento no lo voy a tocar , te gastas la pasta y en un par de años estas igual



fuking t5 men!!!!!!   joer 2que de problemas que dan con lo bonitas que son...........
 

vw_nauta

Cita de: romer en Diciembre 24, 2007, 19:45:45 pm
yo llevo 1 año fuera de garantia y unos 9 meses que no me marca bien ninguno de los 2 depositos  >:(  el de limpias no marca y el de sucias una raya  .lengua2 de momento no lo voy a tocar , te gastas la pasta y en un par de años estas igual


Todavía me queda garantía, casi 1 año, pero me sigue dando pereza plantarme en la VW, ya dirán este niñato que se cree que ha comprado, un tuareg!! que se compre un tuareg su PM  .meparto ya me he picao 

Os comento en cuanto pase por el conce .latigo

Yo la pillé de 2ª mano, con muy poquitos kilómetros (17.000), le he hecho 2.000 y tengo una pequeña lista que empieza:

Queridos reyes magos, digo... señores de la VW je je!!!
...

romer

yo no lo dejaba pasar, todo lo que no hagas en garantia luego da mas pereza, un dia de estos me lo planteare y le metere la mano a los depositos  .malabares  tengo que decir que la furgo no me ha dado problemas pero....

berny

A lo mejor es una tonteria lo que voy a decir pero bueno,parece que los indicadores de aguas sucias les patina el embrague el mio va mal desde nueva,habia pensado el cambiar la manguera del fregadero al deposito por una transparente similar a la que he puesto para respiradero del seno de la fregadera,y asi poder ver si se va a desbordar o le falta poco¿que os parece lo veis viable o no merece la pena?¿Aguien lo ha hecho?Gracias.

Oli

Cita de: berny en Diciembre 25, 2007, 19:29:34 pm
A lo mejor es una tonteria lo que voy a decir pero bueno,parece que los indicadores de aguas sucias les patina el embrague el mio va mal desde nueva,habia pensado el cambiar la manguera del fregadero al deposito por una transparente similar a la que he puesto para respiradero del seno de la fregadera,y asi poder ver si se va a desbordar o le falta poco¿que os parece lo veis viable o no merece la pena?¿Aguien lo ha hecho?Gracias.


El depósito ya tiene un tubo respiradero para eso en el angulo superior izquierdo. Ese tubo es el que se empalma con el grifo de desague (y lo puedes ver ahí), después del grifo, es decir que siempre está abierto. Aunque parece mentira visto lo mal que desagua el maldito fregadero. Estoy por ponerle una bomba de vacío..

Referente a los indicadores de nivel, efectivamente son para mearse de risa..

vw_nauta

Cita de: vw_nauta en Diciembre 24, 2007, 18:13:56 pm
Llevo un rato buscando, y es lo mas parecido que he encontrado.

En vez de aguas grises, va de agua limpia y resulta que el indicador marca que tiene dos rayas (2/3) de depósito, que lo marca incluso estando el depósito lleno a rebosar, y lo marca también incluso estándo el depósito vacío.

A alguno que le hayan cambiado ese sensor tiene buen resultado con el nuevo?

Me da una pereza llevarlo al concesionario...  .lengua2


Cita de: vw_nauta en Diciembre 24, 2007, 20:43:58 pm
Todavía me queda garantía, casi 1 año, pero me sigue dando pereza plantarme en la VW, ya dirán este niñato que se cree que ha comprado, un tuareg!! que se compre un tuareg su PM  .meparto ya me he picao 

Os comento en cuanto pase por el conce .latigo

Yo la pillé de 2ª mano, con muy poquitos kilómetros (17.000), le he hecho 2.000 y tengo una pequeña lista que empieza:

Queridos reyes magos, digo... señores de la VW je je!!!
...


Ya pasé por la VW.

Me han dado cita para después de reyes. Tarde, pero como no es urgente, casi prefiero así, y que la furgo se libre de la baja calidad que suele dar el ser humano a su trabajo durante las vacaciones y semivacaciones.

Me han dicho que tenían noticias, como comentais aquí de averías en el depósito de grises.

Y tambien que máximo necesitarán tenerla 2 días para ver de qué se trata, y repararlo.

Me han comentado un truquillo, que pondré en practica antes de llevarla, por si las moscas:
la boya que hace las veces de sensor, y que por lo tanto mide el nivel del agua limpia, puede haberse quedado trabada, o encajada. Su situación en la furgo es cercana a la bombona de gas. Por eso me han dicho que le de unos "golpecitos" en la zona, por si con ellos consiguiera desencajarla, en el caso de que eso fuera lo que le ocurre.

Creo que nada mas, seguiré comentándolo aquí, aunque no sea el tema. Así que si algun moderador quiere separar las 2 temáticas, y hacer 2 post diferentes, por mi ningún problema.

Oli

Cita de: vw_nauta en Diciembre 27, 2007, 12:38:03 pm
Me han dicho que tenían noticias, como comentais aquí de averías en el depósito de grises.
...

Me han comentado un truquillo, que pondré en practica antes de llevarla, por si las moscas:
la boya que hace las veces de sensor, y que por lo tanto mide el nivel del agua limpia, puede haberse quedado trabada, o encajada. Su situación en la furgo es cercana a la bombona de gas. Por eso me han dicho que le de unos "golpecitos" en la zona, por si con ellos consiguiera desencajarla, en el caso de que eso fuera lo que le ocurre.


Será lo resaca, o yo no entender..  .malabares

Oli..  :)

vw_nauta

Tranqui Oli que yo te explico  :-[

1. El post es sobre el depósito de aguas grises.
2. Mi consulta era sobre el depósito de agua limpia.
3. Como no soy amigo de abrir post por abrirlos simplemente, me gusta encuadrar lo que escribo en al menos algo parecido. Por eso escribí sobre agua limpia donde se debía escribir sobre aguas grises.
4. En el conce me dijeron que les había ido gente, o al menos que sabían que el sensor de aguas grises podía/solía fallar.
5. No sabían, o no tenían noticia que el sensor de agua limpia fallara, como el mio, y de primeras al que nos atendió se le ocurrió comentarnos el truquillo para nuestro caso (depósito agua limpia).

Saludos  :)

Oli


vw_nauta

Enero 27, 2008, 21:33:18 pm #24 Ultima modificación: Enero 27, 2008, 21:36:22 pm por vw_nauta
Cita de: vw_nauta en Diciembre 27, 2007, 12:38:03 pm
Ya pasé por la VW.

Me han dado cita para después de reyes. Tarde, pero como no es urgente, casi prefiero así, y que la furgo se libre de la baja calidad que suele dar el ser humano a su trabajo durante las vacaciones y semivacaciones.

Me han dicho que tenían noticias, como comentais aquí de averías en el depósito de grises.

Y tambien que máximo necesitarán tenerla 2 días para ver de qué se trata, y repararlo.

Me han comentado un truquillo, que pondré en practica antes de llevarla, por si las moscas:
la boya que hace las veces de sensor, y que por lo tanto mide el nivel del agua limpia, puede haberse quedado trabada, o encajada. Su situación en la furgo es cercana a la bombona de gas. Por eso me han dicho que le de unos "golpecitos" en la zona, por si con ellos consiguiera desencajarla, en el caso de que eso fuera lo que le ocurre.

Creo que nada mas, seguiré comentándolo aquí, aunque no sea el tema. Así que si algun moderador quiere separar las 2 temáticas, y hacer 2 post diferentes, por mi ningún problema.


Como no se muy bien donde continuarlo, dado que ya empecé a contarlo aquí... aquí sigo.

7 de enero: california entra en taller
8 de enero: california sale de taller
cuantía de la reparación: garantía

Al llenar el depósito de agua (limpia) tengo ya 3 rayitas.
La historia, no sé si le pasará a alguien, que sin gastar una gota de agua, sin abrir el grifo ni nada, a los pocos minutos, entre 10-15 minutos, me quedo con 2 rayitas.
Esto va así? tengo que llevarlo otra vez al taller? tengo un agujero en el depósito?...  ???

Además:
rellenado a tope el sábado a las 13h.
sábado noche: lavarse los dientes (2 personas)
domingo: fregar 2 cucharas del desayuno y 1 vaso, y en la comida: una sartén, 2 platos y un par de cubiertos. (fregado ahorrativo, en plan desierto sin agua).
Resultado: 1 rayita
:o


Pdta. Pondría datos de la hoja de reparación del taller, que me la dieron tipo factura, es mas, me dieron 2. Pero ninguna de mi reparación, eran de otras personas!!!  .loco2 (verídico).

Ibargoiti

Cita de: vw_nauta en Enero 27, 2008, 21:33:18 pm


Al llenar el depósito de agua (limpia) tengo ya 3 rayitas.
La historia, no sé si le pasará a alguien, que sin gastar una gota de agua, sin abrir el grifo ni nada, a los pocos minutos, entre 10-15 minutos, me quedo con 2 rayitas.
Esto va así? tengo que llevarlo otra vez al taller? tengo un agujero en el depósito?...  ???



Lo de las rayitas del depósito de aguas limpias yo creo que el problema es el siguiente:

Lo lógico es que si el depósito tiene por ejemplo 35 litros (no se cuantos son exactamente) se encendieran (más o menos) las 3 rayitas cuando tiene entre 25 y 35 litros, dos rayitas entre 15 y 25 litros, una rayita entre 5 y 15 litros y 0 rayitas menos de 5 litros.

La realidad es que no es así, creo que los sensores están mal puestos a diferentes alturas, él dibujo de la izquierda es como debería de estar, y el de la derecha es más o menos como está (por poner un ejemplo):

*imagen borrada por el servidor remoto

Así que las 3 rayitas duran muy poco, igual en alguna curva aparecen 2 luego al parar vuelven las 3.

vw_nauta

Que quieres que te diga... tienes toooooda la razón del mundo.

furgometal

el indicador de aguas sucias de vacio marca siempre una rallita, y solo pasa a tres cuando se llena casi de completo.
yo tb tengo jodido el aflorador del deposito de aguas sucias, el martes q viene la llevo al taller pa q me lo cambien y me arreglen un par de cosillas mas.

un saludo a todos

vw_nauta

Igual sobra lo que voy a decir, vale?  :-\ pero aunque el post es sobre aguas sucias (e igual has dado tu opinión sobre ello, y por lo tanto estupendo), mis mensajes (metidos donde no deben, o si), van del depósito y rayitas del agua limpia.

Me siento culpable, tenía que decirlo  :-[ .meparto

Ibargoiti

Cita de: furgometal en Enero 28, 2008, 21:55:16 pm
el indicador de aguas sucias de vacio marca siempre una rallita, y solo pasa a tres cuando se llena casi de completo.



Lo que comentabamos en los mensajes anteriores era referente al depósito de agua limpia.

El depósito residual sólo tiene 2 posiciones en el display, con una ralla cuando está vacio y el siguiente dibujo es depósito lleno. No tiene más medidas intermedias.