Deposito de saneamiento de la california t-5

Iniciado por piluka, Agosto 30, 2007, 13:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluka

Hola, tengo una duda con mi califonia t-5.
La furgo tiene un panel de control donde te dice como esta el depósito del saneamiento, pero siempre me marca una raya hasta que el agua desborda (textualmente), y entonces marca que esta lleno "elementalmente me doy cuenta sin necesidad del panel de control". Me han dicho en la casa que le han cambiado el sensor y que es asi, que el sensor estaba bien. ¿Alguien que tenga la misma que yo le pasa lo mismo? o realmente os marca que esta lleno un poco antes
Haber si podeis ayudarme porque no me fio nada del taller. Y gracias por anticipado
Piluka ??? ???

la perla negra

Hola piluka.
La mía tambien marca sólo una raya.
Lo que hacemos, es que cuando se va a gastar el agua limpia, que si que marca bien, vacío tambien el deposito de agua sucia y ya está.

txabiana

Hola!

Directamente mi opinión es que esos sensores son poco sensibles, y valga la gracia. A mí ya me han cambiado uno, porque un buen día empezó a parpadear (supuestamente estaba lleno, pero no era así) y ni vaciando el depósito dejó de parpadear. Ahora, incluso en vacío marca una raya.

Lo que nosotros hacemos es vaciar en el primer momento que tenemos ocasión*, nunca dejamos que aparezca la tercera raya, por si las moscas.

Una pena que en un vehículo que nos ha costado lo que nos cuesta andemos así.

*Entiéndase que en un lugar apropaido para ello.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

miguel.ovd

Citar*Entiéndase que en un lugar apropaido para ello.

¿en la puerta de un concesionario VW?  8) ;D .meparto

PD: propietario de T3 solidarizandose con los T5osea

Faisan

El indicador de aguas sucias marca vacío o lleno. Lo normal es k te marque lleno antes de k te rebose. Eso me hacía a mí antes, pk ahora siempre me dice k está vacío. Me imagino k se habrá metido un poco de mierda y por eso no me lo indicará (como a tí). Nosotros tb vaciamos al tener k rellenar el de agua limpia.
Por cierto, alguien sabe como es y si se puede limpiar el sensor k mide si está vacío o lleno?

Salu2

siuranes

Yo la tengo desde el abril y siempre me ha marcado una rallita. No es que sean indispensables estos marcadores, pero si están tienen que funcionar, no? Ahora la tengo en el concesionario para que cambien el sensor sensible ;D, entre otras cosas. Ya veremos como va... Piluka, si no va bien, pos otra vez pal taller que la garantia es pa eso.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

txabiana

Cita de: miguel.ovd en Agosto 30, 2007, 17:45:33 pm
¿en la puerta de un concesionario VW?  8) ;D .meparto

¿Y cómo es que no había caído yo en eso?

Un T5osea y eso chachi guay agradecido!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

eneko

Pues que no se extienda que Tecincosea hay una na más que hasta hoy era la mía  .meparto .meparto

A mí el caso es que nunca se me ha llenado el depósito de sucias  :-\ y eso que es más chico que el otro... el de limpias si que marca tb un poco lo que le sale de las pelotas..

ah por cierto.. cuando vacío el de limpias el agua no cae a chorrito como el de sucias.. cae como chorreando por una esquina.. eso es normal o no?

tigio

Bueno, parece ke es a-normal lo de la rayita de aguas sucias,pues a mi me ocurre igual, y lo del las aguas limpias Eneko, a mi me ocurre tambien, parece ke se mea de mala manera la muy cabr...na.Aio

siuranes

Cita de: eneko en Agosto 30, 2007, 19:35:05 pm
ah por cierto.. cuando vacío el de limpias el agua no cae a chorrito como el de sucias.. cae como chorreando por una esquina.. eso es normal o no?

Es normal....cae a esparsión...creo que queda el plástico del paso de rueda debajo del chorrilo. Depende de la inclinación de la furgo cuando vacias, cae agua hasta por el otro lado...que cosas... .barco .barco
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Tartalo

AUPA!
En nuestra T5 del 2004, cyando nos la dieron, en el panel de control el de aguas sucias funcionaba como el de las limpias, según se llenaba subían las rayitas, hasta que al mes se jodio el panel de control ( no activaba la nevera) y nos pusieron uno nuevo cuyo sistema es el que comentais, marca siempre una rayita y cuando hasta que no está lleno no aparece el resto. Como supondreis cuando me lo explicaron en el concesionario les dije que no me lo creia y pensaba que me habían puesto un mando viejo, dado que este sistema lo entendía como pero no?? Pero al final llame a un amigo que tenía una nueva y despues que me lo confirmo saque la furgo del vehiculo. Otra diferencia del panel de control era que si en "indicación" ponias  "temperatura exterior" aunque estuviera el coche en funcionamiento te lo marcaba y ahora cuando el coche está en funcionamiento pone: "mirar cuadro de instrumentos", esto tambien me dio un susto, dado que pensaba que se había vuelto a joder...

No se si tendrán sus razones, pero ami me parece que van hacia atras...

berny

en mi cali 2005,el deposito de aguas grises,siempre marca una rayita aunque este vacio,me paso desde que era nueva,digo yo que llevara un aforador,que desvaria bastante.

fuertchk

Cita de: miguel.ovd en Agosto 30, 2007, 17:45:33 pm
¿en la puerta de un concesionario VW?  8) ;D .

.palmas .meparto

vw_nauta

Llevo un rato buscando, y es lo mas parecido que he encontrado.

En vez de aguas grises, va de agua limpia y resulta que el indicador marca que tiene dos rayas (2/3) de depósito, que lo marca incluso estando el depósito lleno a rebosar, y lo marca también incluso estándo el depósito vacío.

A alguno que le hayan cambiado ese sensor tiene buen resultado con el nuevo?

Me da una pereza llevarlo al concesionario...  .lengua2

romer

yo llevo 1 año fuera de garantia y unos 9 meses que no me marca bien ninguno de los 2 depositos  >:(  el de limpias no marca y el de sucias una raya  .lengua2 de momento no lo voy a tocar , te gastas la pasta y en un par de años estas igual