[VW T2 Panel Van. Nuevas fotos]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 17, 2009, 03:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿que color de machote le pondrías? ayudame

Lila-blanco
rosa-blanco

ebropolix

Vaya T2 mas original y con muchas posibilidades de Campear. Otra cosa Micky, vaya peazo escuderia  .ereselmejortienes, macho. Que pasadon de vehiculos y ese VW escarabajo, y ese Historico de Opel....  .palmas. Voy a tener pesadillas!!!
un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ebropolix en Junio 23, 2009, 07:08:05 am
Vaya T2 mas original y con muchas posibilidades de Campear. Otra cosa Micky, vaya peazo escuderia  .ereselmejortienes, macho. Que pasadon de vehiculos y ese VW escarabajo, y ese Historico de Opel....  .palmas. Voy a tener pesadillas!!!
un saludo

El que tengo pesadillas soy yo!!! no veas para sacar todo esto para alante....

lander

La envidia es mala, pero no se puede negar lo que hay!!!  ;D ;D

trakamon

la t2 me mola pero ese pedazo de opel  .baba

enhorabuena por ese parking
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Efrenadol

JODER!!! Lo que tienes ahí Micky!!!!  :o Que pasada?  .baba

¿Cómo has ido juntando semejantes piezas?

ppdki33

.baba Micky impresionante la cueva de ali baba .palmas cuenta un poco de como has ido reuniendo tanto cacharro que las historias molan y las fotos más.

MICKYFUERTEVENTURA

Pues nada, no es merito mio solo, mi padre me ha ido "ayudando" a lo largo de años... el Opel, lo conseguimos en un desguace... estaba entero, a falta del carburador... y por supuesto, lo sacamos andando hasta el garage.... fué un espectáculo cruzar malaga asi....
el Chevrolet, de un americano que veraneaba en mi bloque... lo utilizaba un mes al año.... se murió y se compró por 100o euros, con 30mil millas, impecable.
El Wosley fué un regalo de un paciente de mi padre... nuevo
el escarabajo, se compró a una pareja de profesores, creo recordar, que estuvieron en tenerife, y a su vuelta a málaga lo vendieron, no recuerdo el precio....
Las motos, en desguaces... y en pueblos de málaga
La harley, la trajo un americano y se murió....tambien la pillamos...
Los Daimler, uno, en un taller que estaba "olvidado", el otro se encargó a una empresa inglesa, que nos lo localizó, y nos lo trajo, al parecer lo usaban unos hippies para rular por la playa!!
el mercedes sl450, en una subasta... en fin... y un montón mas de cacharros, que no es plan de poneros los dientes largos.... aunque sin una T1... no es lo mismo, el garage está vacio... pero tiempo al tiempo...

MISTU

Joder, Micky, a ke esperas para la trilogia de las Fragos VW, te falta la primera............... ke guapo el opel, impresionante, lo demas tambien  .baba
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Junio 26, 2009, 19:47:14 pm
Joder, Micky, a ke esperas para la trilogia de las Fragos VW, te falta la primera............... ke guapo el opel, impresionante, lo demas tambien  .baba

La primera... la T1...ya me gustaria ya... pero ya has visto como tengo la nave...y eso que no has visto la otra...primero terminaré algun coche, antes de meterme con mas....

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 27, 2009, 02:53:00 am
La primera... la T1...ya me gustaria ya... pero ya has visto como tengo la nave...y eso que no has visto la otra...primero terminaré algun coche, antes de meterme con mas....

tambien es verdad, envianos unas fotillos de la otra nave????????, keremos mas.........
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

ppdki33

Venga Micky haznos soñar un poco y pon fotos de la otra nave .ereselmejor

asturianin69

nose si felicitarte por ese almacen repleto de semejantes monstruosidades o darte una yoya  .meparto por como tienes esas joyitas de la corona.........oye muy muy guapa esta t2 viniendo de ti me espero un acabao 10 jejejeje como llevas el interior?un abrazo muy grande micky .ereselmejor si te sobra algo de euros ya sabes  ;D

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

MICKYFUERTEVENTURA

No querria parecer prepotente.... en la otra nave hay unas golosinas terminadas... un 450 sl, una harley-davidson electra glide del 80, un par de BMW (una de ellas con sidecar) de la IIª ww, un jaguar para reparar, un BMW... vespillas, en fin, si me animo os las pondre la semana que viene que he de ir con SILDAVIA a recoger unas cosillas

asturianin69

.meparto que vas parecer prepotente joder jajaajajaa bueno por lo menos pa mi no mejor me deleitas con unas fotinasssssssss ;D bueno pos esperemos esas fotos venga micky cuidate

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

MICKYFUERTEVENTURA

hoy cuando he llegado a casa, me he encontrado que me faltaba una vespa en el garage.... me han dicho los vecinos, que han visto una furgoneta azul, una renault, con un tio con pinta de gitano, metiendola en su furgo... en fin... si veis una pareja con pintas raras y la furgo, que parece que van a vender ropa al baratillo, con una vespa en el interior y un 2.0 de aire... son ellos!!

Sildavia, buen viaje!