[VW T2 Panel Van. Nuevas fotos]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Junio 17, 2009, 03:15:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que color de machote le pondrías? ayudame

Lila-blanco
rosa-blanco

lander

No, si llas lágrimas son de envidia!  :P

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lander en Junio 17, 2009, 19:03:29 pm
No, si llas lágrimas son de envidia!  :P


Anda, anda, que tu tienes algo ya por ahí... ya nos darás la sorpresa

locovw

buuuuu que furgo tan fea....jajajaja!!!

Esa ya me la ofrecieron a mi también hace mucho tiempo...si es que...que fugo del foro en venta no se me ha ofrecido!!!

Suerte y a dejarla bien guapa y bajita!!!


yo pronto tendré novedades!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Junio 17, 2009, 21:06:25 pm
buuuuu que furgo tan fea....jajajaja!!!

Esa ya me la ofrecieron a mi también hace mucho tiempo...si es que...que fugo del foro en venta no se me ha ofrecido!!!

Suerte y a dejarla bien guapa y bajita!!!


yo pronto tendré novedades!!


Se tenia que hundir el ferry y que tu doka acabara en el fondo del océano... .meparto

Ya veremos esa maravillaq que te has pillado, a ver que le haces...mas que nada para pillar ideas

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 17, 2009, 21:13:31 pm
Se tenia que hundir el ferry y que tu doka acabara en el fondo del océano... .meparto

Ya veremos esa maravillaq que te has pillado, a ver que le haces...mas que nada para pillar ideas

uuuuuu yo cosa simple pero.... bueno bonito y sobretodo BARATO!!!! ya verás ya!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Rebelde

Cita de: Miguelkiter en Junio 17, 2009, 03:23:30 am
Joer Micky, lo tuyo es muy fuerte .baba
Deja algo para los demas, no .lengua2


eso, eso y esa la veo yo por fuerteventura este invierno, jejejeje .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Sven Rogerman

Junio 17, 2009, 23:15:59 pm #21 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 23:17:53 pm por Sven Rogerman
Mu bonica Miki!!
Mu chica pa mi, pero preciosa.
Ya sabes, en cuanto la tengas opr aquí y le quieras meter mano llámame q se la meto yo tb!!!! .meparto
Hoy he llevado el motor de mi Pepona al taller a ver el diagnóstico...
Yo espero que no pase del embrague, lo tendrías q ver estan machacaos los disco la cazoleta los muelles todo!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

Nando canario

Se ve entera por fuera, osea que es muy buena base para currar y hechar horas sobre esa presiocidad, animo y paciencia. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

homer222

muy bonita la furgo la esperamos aquí en la isla para hacerle muchos bricos y aprender algo ejejejej
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

ya veremos donde hacemos la bricokdd, pero la haremos

ppdki33

Muy guapa Micky .palmas, me encantan las paneladas, un par de amigos estan restaurando las suyas dos t2a, espero algun dia encontrarme con alguna y completar la trilogia ya que tengo la doka y la acristalada :)

tongar

 ;) Hey Micky, lo tuyo es fortísimo. Acabo de contestarte en mi hilo acordándome de tu doka y tu t3 y resulta que en un rato me entero de que ya tienes una tercera..... y que tercera...... muy muy guapa si señor. Seguro que con tu buen hacer la dejas preciosa y le conservas el mejor sabor.
Un saludo y enhorabuena.  .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: tongar en Junio 21, 2009, 22:37:44 pm
;) Hey Micky, lo tuyo es fortísimo. Acabo de contestarte en mi hilo acordándome de tu doka y tu t3 y resulta que en un rato me entero de que ya tienes una tercera..... y que tercera...... muy muy guapa si señor. Seguro que con tu buen hacer la dejas preciosa y le conservas el mejor sabor.
Un saludo y enhorabuena.  .palmas


PUES POR ESO TE SIGO TAN DE CERCA!!! ¿sabes la de ideas que te voy a copiar para hacer el interior de la panel?... .meparto
Eres el puto amo de los interiores  .ereselmejor

pepu

joder micky se ve muy entera esa t2 no??

estaremos atenta a la transformación, no me quiero perder nada

saludos y enhorabuena

.baba
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

Junio 21, 2009, 22:58:03 pm #29 Ultima modificación: Junio 21, 2009, 23:01:09 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: pepu en Junio 21, 2009, 22:49:28 pm
joder micky se ve muy entera esa t2 no??

estaremos atenta a la transformación, no me quiero perder nada

saludos y enhorabuena

.baba


Pues la verdad que si, que está muy entera, le falta el motor, pero ya me lo estan haciendo, y para octubre, cuando vuelva y la recoja, ya estará montado y con la itv ...jjajaja, y entonces, a meterle mano a lo bestia...

Pero le voy a hacer un interior muy simple... una cama detras, debajo de la cama, el poti y la nevera, y en un lateral de la cama, un armario... la cocina una weekend de westfalia...o algo asi....

lo importante forrarle el interior y aislarla... la putada... al ponerle la vaca, me gustaria ponerle escalera lateral... que me vuelve loco...pero al ser doble puerta corredera... me tocaria la puerta con la escalera... ya que hay puerta por ambos lados, a no ser que anule una puerta, que no lo pienso hacer...

en fin...ya iré solucionando los "problemas" sobre la marcha.... tantas ideas...