Minimueble lavabo-fregadero

Iniciado por intaunte, Junio 16, 2009, 05:11:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Así es como lo llevo:





Le puse el desagüe normal de cualquier pila y le corté el tornillo para poder meter y sacar la garrafa. Si ponía el sifón, que lo compré, perdía mucho espacio. Así que lo tengo de esta manera tan poco pofesional. Lleno la limpia y cae en la sucia, cuando acabo, la vacío, y hasta otra.

Lo ideal sería encontrar unos depósitos de esa medida para que pudieran ir cerrados, pero son tan personales...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kapper

Holap!

Muy buen "minibrico" jej. A ver si me puedes resolver unas dudillas: con todas las capas de esmalte que le has puesto, ¿se podría decir que la madera queda totalmente impermeable?,
en un principio pensaba utilizar en mi camperización madera DM, pero me han dicho que si se moja la hemos cagado y esto podría ser la solución..

Un saludo

Kapper

anahielio

Hola:
El mueble es parecido al quehe hecho para la Berlingo, pero si te te fijas, desde la tapa que cierra hasta la pica del fregadero pierdes unos centímetros. Esto es debido a que el grifo está puesto en lo que sería la encimera.
Yo, en vez de utilizar un bol metálico, usé un barreño de plástico. De esta manera, le hice un agujero en el lateral del barreño para poner el grifo, y así, la tapa cierra pegada la pica.
Aquí dejo el enlace que se un poco lo del barreño, aunque no está muy completo de las fotos del brico, pero espero que os podais hacefr una idea de lo que keria decir.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163919.15

Por cierto yo tampoco he encontrado ningún depósito tan bajito   :-\
Pero una idea que tengo es comprar un taper que quepa en hueco, En la tapa del taper hacer un agujero y pegar con Silka la boca de una garraga. Luego sellar el taper con Silka, es decir, pegar la tapa al taper. De esta manera conseguimos un taper o depósito con la boquilla de una garrafa.
Luego cada uno decide si al usarlo le quita el tapón de la garrafa y en durante el viaje pone el tapón para evitar derramar líquidos. O bien, si prefiere meter un tubo hasta este depósito y vaciar por el tapón de la garrafa.
que opinais?

intaunte

Cita de: kapper en Diciembre 27, 2009, 23:24:13 pm
¿se podría decir que la madera queda totalmente impermeable?,


Yo diría que sí, que se ha quedado acorazado  ;D


Cita de: anahielio en Diciembre 28, 2009, 02:07:25 am
Hola:
El mueble es parecido al quehe hecho para la Berlingo, pero si te te fijas, desde la tapa que cierra hasta la pica del fregadero pierdes unos centímetros. Esto es debido a que el grifo está puesto en lo que sería la encimera.
Yo, en vez de utilizar un bol metálico, usé un barreño de plástico. De esta manera, le hice un agujero en el lateral del barreño para poner el grifo, y así, la tapa cierra pegada la pica.
Aquí dejo el enlace que se un poco lo del barreño, aunque no está muy completo de las fotos del brico, pero espero que os podais hacefr una idea de lo que keria decir.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163919.15

Por cierto yo tampoco he encontrado ningún depósito tan bajito   :-\
Pero una idea que tengo es comprar un taper que quepa en hueco, En la tapa del taper hacer un agujero y pegar con Silka la boca de una garraga. Luego sellar el taper con Silka, es decir, pegar la tapa al taper. De esta manera conseguimos un taper o depósito con la boquilla de una garrafa.
Luego cada uno decide si al usarlo le quita el tapón de la garrafa y en durante el viaje pone el tapón para evitar derramar líquidos. O bien, si prefiere meter un tubo hasta este depósito y vaciar por el tapón de la garrafa.
que opinais?


Sí, lo del barreño es buena idea. Mucha gente lo lleva así, pero me parece que el acero es más limpio. El plástico creo que "absorbe" cosas como el tomate frito, es decir, que si friegas una sartén que tenga tomate frito, creo que el plástico se queda manchado.
Lo del taper también lo pensé, pero aún no me he puesto a buscar uno que se ajuste a las medidas... pero sí, es buena idea lo de hacerle en la tapa una boca.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: